retro offtopic?

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Meta~

retro offtopic?

Mensaje por Meta~ » 01/01/07 16:23

No estaria copado un subforo "retro offtopic"??
Ya saben, para hablar de peliculas golosinas musica ropa cartoons/anime etc...
Pero no la mongueada de hacerlo solo de los 80s... Me re van los 80s pero los 90s tambien tienen mucha onda!!! y los 60/70 tambien :wink:

edit2; nocambie nada al mensaje solo hice mas claro el titulo del thread.
Última edición por Meta~ el 03/01/07 7:43, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 01/01/07 18:40

que se yo, nose para eso esta off topic, igual queremos tratar de que s eprendan mas en otros foros que en offtopic, ese es el foro con mas mensajes... peroe sto no es un foro de offtopic sino de RG: XP

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 01/01/07 18:53

es verdad por ahora está offtopic...tal vez mas adelante la agreguemos pero todavía es muy pronto y hay muchos threads en offtopic..hay q hacer mas de videojuegos pq es un foro de videojuegos

Avatar de Usuario
KhaeomZhyu
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 250
Registrado: 14/10/06 4:09
Ubicación: Isla del Espanto
Contactar:

Mensaje por KhaeomZhyu » 01/01/07 19:12

No creo que deban seguir fragmentando el foro, les digo, he estado en foros que comienzan a fragmentarlos en mil "subforos" y la gente le pierde el interés, tener que estar entrando uno por uno(los que tienen/hemos tenido conexiones al interné lentas sabemos que es un suplicio), o si no es de tu interés el tema del subforo tampoco entras y esas cosas. Además el offtopic nos da "derecho" a postear de todo lo que no podemos hacer en los demás(siempre y cuando se sigan las reglas, claro está), incluyendo esas cosas que propones. No sé, creo yo. :)

Meta~

Mensaje por Meta~ » 01/01/07 19:17

Sip, la verdad tienen razon, ahora que me fijo offtopic tiene threads con bocha de paginas que ni da ponerse a leerlos, no se como no se embolan posteando tanto ahi.

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Mensaje por Faker » 02/01/07 22:58

Es buena idea , pero no lo pondria en OffTopic , es algo muy RetroImportante :D

Meta~

Mensaje por Meta~ » 03/01/07 6:41

Faker escribió:Es buena idea , pero no lo pondria en OffTopic , es algo muy RetroImportante :D
Si igual mi idea no era que forme parte de ese subforo offtopic donde ahi va cualquier verdura, (algunos de) ustedes ya saben la onda del foro que me refiero, solo qeu con la diferencia de que se le de cabida a los 90s.
Y habiendo visto foros de RG se que la gente se copa mucho tambien con cosas vintage retro pero muchos noobs no saben eso =P

Pero bueno era una idea nomas. Que enrealidad iba a ser un pm a marty a ver que pensaba el, proquer recuerdo que el tambien se re copaba en otro lado.

OT:Otra cosa, no creo que la gente postee poco fuera de offtopic como uds piensan, en realidad lo wur me parece que uds postean demasiado en offtopic. Yo por mi parte no posteo mucho ahi por fiaca de leer cosas tan... tan.... oftopic (?)
Y tampoco me gustan los posteadores compulsivos qeu no aportan mucho, trato de opinar donde piense que pueda agregar algo, o donde pueda surgir un debate.
Y todavia tengo pendiente leer un par de threads para ver que hay, pero no toy con mucho tiempo ultimamnete.
Última edición por Meta~ el 03/01/07 7:52, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 03/01/07 6:51

Podrias mandarle un PM a FEDE a ver que opina.
La sección OFFTOPIC es eso, OFFTOPIC, no siempre nos sentimos con ganas de hablar de videogames todo el tiempo y me parece importante en cualquier foro discutir otras cosas.

Sobre la cantidad de posteos en OFFTOPIC y el resto del foro, no creo que importe demasiado, recien el Foro tiene 3 meses, se está laburando en el site, en la revi, en tantas cosas, quizás estemos un poco saturados de games por el momento, está bueno relajarse tomarse un cafe y reirse un rato con los videos o propuestas que proponen los chicos y chicas de la comunidad.

Sobre los posteadores compulsivos, creo que eso depende, yo siempre lo dije "nadie gana nada posteando mucho" ni tampoco nadie pierde nada. O sea, es lo mismo, realmente no me interesa siempre y cuando sea respecto a la discusión. O si se hace off-topic en un thread creo que incluso está bien hasta cierto punto. Somos todos muy tolerantes entre todos y sobre todo reina la buena onda entre nosotros, al ser un grupo más bien chico de personas.

Pero gracias, por las sugerencias.

Meta~

Mensaje por Meta~ » 03/01/07 7:40

Switchstance escribió:Podrias mandarle un PM a FEDE a ver que opina.
Claro en realidad la opinion que realmente me importa es la de el ya que es el administrador, pero bueno no me parce mal que opinen los demas.
Y si me interesa su opinion es porque yo en realidad no sugiero la creacion del foro, lean el primer post, pregunto si estaria copado, y a ver que opina marty.... porque ni yo estoy seguro si estaria copado ja. Lo que si se que estaria copado es que no solo se limite a los 80s.

La sección OFFTOPIC es eso, OFFTOPIC, no siempre nos sentimos con ganas de hablar de videogames todo el tiempo y me parece importante en cualquier foro discutir otras cosas.

Sobre la cantidad de posteos en OFFTOPIC y el resto del foro, no creo que importe demasiado, recien el Foro tiene 3 meses, se está laburando en el site, en la revi, en tantas cosas, quizás estemos un poco saturados de games por el momento, está bueno relajarse tomarse un cafe y reirse un rato con los videos o propuestas que proponen los chicos y chicas de la comunidad.
Che, yo no critico para nada que posteen mucho en offtopic. Lo que me causo gracia es ver a litium diciendo "queremos que posteen mas en otros foros en vez de offtopic" cuando el es el qeu esta todo el dia posteando en offtopic. Me parece bien que se relajen (?) y diviertan posteando cualquier verdura, a veces rescatas cosas locas como el shinok en webwroser o delfin hasta el fin! (y ahora que me fijo OT no es el subforo con mas msgs, es discusion gral)
Lo que tampoco me gusta es intentar copiar vicios de otros foros, eso de threads oficial de videos no me va ni ahi, osea, para videos cortos y ultraquemados como star wars dj, o nabos rompiendo X consola, o video de mario bailando etc si... pero videos como por ej torres gemelas merecen un thread a full.


Sobre los posteadores compulsivos, creo que eso depende, yo siempre lo dije "nadie gana nada posteando mucho" ni tampoco nadie pierde nada. O sea, es lo mismo, realmente no me interesa siempre y cuando sea respecto a la discusión. O si se hace off-topic en un thread creo que incluso está bien hasta cierto punto. Somos todos muy tolerantes entre todos y sobre todo reina la buena onda entre nosotros, al ser un grupo más bien chico de personas.
No si, claro que estoy de acuerdo, admito que antes ese tipo de "usuarios relleno" de posts de un renglon con risas o cosas asi me daban por las pelotas, ahora si todo el foro fuera asi, olvidate de verme de nuevo por aca... pero por suerte hay gente con la cual se puede debatir y en vez de putear al compulsivo, offtopiquero, etc, yo simplemente lo ignoro.

Me parece barbaro qeu se haya formado un grupo de amigos etc (con ese discurso siento un deja vu) pero eso no implica que porque seamos todos amiguitos empecemos a psotear gansadas y offtopiquear en foros de videojuegos, algo que me irritaba en otros foros y muchos de uds lo saben.. poralgo estoy aca. por eso no estoy de acuerdo de offtopiquear en foros que no sean offtopic, eso si que no lo comparto, es muy facil, por ejemplo si pepe quiere hablar de mario y pipi se pone a hablar de rockman, es facil, pipi te creás unthread de rockman nadie le dice a pipi que se calle o que se vaya, simplemente con un thread de rockman estartia pepe y pipi contentos.
Y si un usuario crea ya un thread de ganasadas sin sentido bue ahi actua la moderacion.

Pero gracias, por las sugerencias.
Gracias de que si no es una sugerencia es una pregunta a ver que opinan. Gracias a vos por dar la tuya. (?)

Saludos.
Última edición por Meta~ el 03/01/07 10:14, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 03/01/07 9:42

Es una propuesta interesante, pero tal vez sea un poco pronto para crear otro foro. Todo eso se puede postear en offtopic, y si posteriormente hacemos una seccion de retro offtopic (que es una idea que a mi me gusta), moveremos todos los mensajes de offtopic que sean de ese estilo a esa nueva seccion. Es algo lindo para tener en cuenta en un futuro no muy lejano, cuando tengamos lista la revi, la web, etc.

Saludos!!!
Imagen

Responder