100.000 POSTS! Gracias a todos!!

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Responder
Avatar de Usuario
shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1273
Registrado: 06/08/09 20:11
Frase: ---Mr. Shokan---

Re: 100.000 POSTS! Gracias a todos!!

Mensaje por shokan_kong » 18/10/09 14:34

naa todo bien shinnok siempre puteo con toda la buena onda ya es mi forma de ser, en caso de que tenga algun problema con alguien se arregla fuera del foro para no molestar a demas usuarios.
y si la web la hacemos grande entre todos. mira que tan grande es que hasta los que tienen envidia piensan en RG.
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: 100.000 POSTS! Gracias a todos!!

Mensaje por jokeradvance » 21/10/09 19:28

Ahi perdonaran la falta de visitas pero no e tenido mucho tiempo pero en breve no me van sacr de aca....hehehe
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: 100.000 POSTS! Gracias a todos!!

Mensaje por Shinnok » 21/10/09 19:31

jokeradvance escribió:Ahi perdonaran la falta de visitas pero no e tenido mucho tiempo pero en breve no me van sacr de aca....hehehe
Andas desaparecido por el mismo motivo que tu parce eduardsduo ? :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Scorpion
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 192
Registrado: 01/03/11 14:50
Ubicación: Argentina

Re: 100.000 POSTS! Gracias a todos!!

Mensaje por Scorpion » 02/03/11 19:26

felicidades!

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: 100.000 POSTS! Gracias a todos!!

Mensaje por eduardsduo » 02/03/11 19:30

Scorpion escribió:felicidades!
uff pero los 100mil fue hace mas de un año
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: 100.000 POSTS! Gracias a todos!!

Mensaje por Shinnok » 02/03/11 19:51

Scorpion tus posts son muy colgados la mayoría de las veces, si tu intención es llegar rápido a los 100 posts para poder entrar al compra y venta del foro te digo que eso se habilita manualmente y tienen que ser 100 posts aportando, opinando y debatiendo no boludeando...
Imagen

Avatar de Usuario
Scorpion
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 192
Registrado: 01/03/11 14:50
Ubicación: Argentina

Re: 100.000 POSTS! Gracias a todos!!

Mensaje por Scorpion » 02/03/11 20:00

Shinnok escribió:Scorpion tus posts son muy colgados la mayoría de las veces, si tu intención es llegar rápido a los 100 posts para poder entrar al compra y venta del foro te digo que eso se habilita manualmente y tienen que ser 100 posts aportando, opinando y debatiendo no boludeando...
?¿ muy colgados en que sentido ?¿ si opine algo fue acerca del post que realizo un usuario, no siempre puedo opinar muy extensamente y hacerme el piola por que hay veces que no sabia que existia tal cosa o tengo muy poca informacion al respecto. eso no significa que quiera llegar a 100 post para compra y venta que recien ahora me entero ya que no lei todas las reglas mas que las principales.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: 100.000 POSTS! Gracias a todos!!

Mensaje por Shinnok » 02/03/11 21:30

Scorpion muy colgados en el sentido de poner "links rotos" en como 10 tópicos de descargas que están hace meses o como un año colgadas en el foro...es obvio que los links esos ya están vencidos. Si fuera que es algo que vos querés pondrías "uh que cagada, alguien que lo bajó en su momento podría resubirmelo, por favor? gracias !!" ;)
Imagen

Avatar de Usuario
jesususuburbia
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 184
Registrado: 25/01/11 12:53

Re: 100.000 POSTS! Gracias a todos!!

Mensaje por jesususuburbia » 02/03/11 21:46

No lo tomes a mal Scorpion, es mas que nada porque mucha gente solo se registra en el foro para vender o comprar algo y de ahi que se entienda pueda ser tu caso, pero quizas no lo sea! Trata de no revivir threads viejos y esas cosas y listo.

Saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
Scorpion
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 192
Registrado: 01/03/11 14:50
Ubicación: Argentina

Re: 100.000 POSTS! Gracias a todos!!

Mensaje por Scorpion » 02/03/11 23:38

jesususuburbia escribió:No lo tomes a mal Scorpion, es mas que nada porque mucha gente solo se registra en el foro para vender o comprar algo y de ahi que se entienda pueda ser tu caso, pero quizas no lo sea! Trata de no revivir threads viejos y esas cosas y listo.

Saludos!
grax men . no hay problema solo fue un mal entendido. la verdad que ni me fije la fecha de este post luego me di cuenta que era viejisimo :P

Responder