dudas con el buscador

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Responder
Avatar de Usuario
moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Mensajes: 5510
Registrado: 12/10/09 21:16
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Ubicación: Mar del plata

dudas con el buscador

Mensaje por moyelli » 26/10/09 19:08

Nose si soy yo o que pero el buscador no me esta funcionando bien , si pongo alguna palabra me busca todo lo que diga la palabra pero no lo que quiero y lo tengo que hacer manualmente.no se si me explico voy a poner un ejemplo

el otro dia vi el post de como saber si tu sega es original o no,puse en el buscador todo tipo de palabras relacionadas al tema...jamas lo encontre me paso lo mismo con el post de TROW de como rstaurar los pads de la snes lo tuve que buscar manualmente hasta uqe lo encontre quisiera que alguien me ayude con el tema de como usar adecuadamente el buscador

pd:puede ser muy pelotudo pero me esta molestando un poco jeje :P

bueno desde ya gracias!
Imagen


Pasate por mi coleccion!

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Re: dudas con el buscador

Mensaje por Litium » 27/10/09 12:16

Fijate, que en donde dice "Buscar en:" podes aclarar si queres que busque solo en el contenido del topico, solo en los titulos de los topicos o que.
search.php?keywords=Como+saber+si+sega+ ... mit=Buscar

Ahi tenes el ejemplo de lo que pedias vos, puse "como saber si sega original" y Buscar en: Solo títulos y me salio solo el thread de el_taia, que es el que buscabas.

Tambien proba poniendo "Buscar cualquier termino" asi el buscador te tira concidencias con cualquiera de las cosas que pongas, asi no se cierra a buscar solo lo que le digas.
search.php?keywords=restaurar+pads&term ... mit=Buscar

Es buscarle la vuelta nada mas. Siempre proba distintas variables de busqueda.

Responder