Sobre la Compra - Venta

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Responder
Avatar de Usuario
Dufos
Posteador
Posteador
Mensajes: 56
Registrado: 22/11/09 19:24

Sobre la Compra - Venta

Mensaje por Dufos » 22/11/09 21:09

Hola no se como funciona exactamente la compraventa aca y me gustaria que me expliquen por favor, porque estoy interesado en comprar y vender (no me uni a este foro solo para eso, lo aclaro para las malas lenguas).
Lei en un tema editado que hay que llegar a los 100 post, lo que me parece injusto ya que con 10,15 o 5 deveria ser suficiente creo, muchos nuevos (yo por ejemplo) pierden varias oportunidades por esto y ademas quien sabe cuando voy a llegar a los 100 post, tal vez un año, puede ser mas o tambien menos. Es cierto que algunos se unen al foro solo para comprar o vender, pero tambien podemos sacar un beneficio de eso mas alla de que nos disguste su actitud.
Las reglas se discutirian y se someterian a votacion.
Algunas ideas para las reglas: Limite de precio maximo, lista completa en word, exel, etc si son muchos productos, constante actualizacion para evitar disgustos, perdidas de tiempo y errores, baneo de usuarios no confiables ( para eso habria que ver hasta que punto es "no confiable"), y todo lo que les ocurra se someteria a votacion.

Opinen

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Sobre la Compra - Venta

Mensaje por Cloud » 22/11/09 21:19

Mira, te agradezco la buena voluntad de colaborar, pero el foro de retrobazar ya tiene una estructura armada, y eso conlleva lo de los 100 post, y justamente son 100 mensajes aportando, debatiendo, etc... nada de post basura como "hola" "que buen juego" etc...
estas normas todos las respetamos y creo que estamos de acuerdo, aun asi una explicaciòn mas profunda te pueden dar cualquiera de los administradores, este foro no es mercado libre!!

Lo que si por favor, este tipo de temas sobre el funcionamiento del foro hacelo en Web y Foro. aca tenes el link donde se explica bien todo viewtopic.php?f=10&t=2811&start=0
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Sobre la Compra - Venta

Mensaje por Shinnok » 22/11/09 21:29

No Dufos justamente las reglas están para evitar que se llene de vendedores o gente que sólo quiere vender cosas. Si tu intención es sólo venir a comprar y a vender te aconsejo Mercado Libre o alguna página de subasta online.

PD: Este también lo traje para "Web y Foro". Dufos todo lo que tenga que ver con la web o el foro, lo ponemos acá gracias :)
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Sobre la Compra - Venta

Mensaje por Juanca28 » 23/11/09 15:48

Dufos: lo de los 100 posts es un poco para evitar que aparezcan personas solamente con la intención de vender o comprar, y también para ayudar a garantizar la seguridad de la compra-venta, imaginate no es lo mismo que yo le compre algo a un usuario como Cloud que tiene más de 4000 post y sé que no me va a cagar, que comprarle algo a alguien que tiene 10 post y capaz que después no aparece más.
:buscar:

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Re: Sobre la Compra - Venta

Mensaje por el_taia » 24/11/09 3:42

Creenos que estas normas que convenimos en ponerlas como reglas, estan más que probadas.

De hecho hasta hemos hablado alguna vez sobre subir el numero de posteos necesarios para poder participar del foro de compra y venta, ya que no era raro aveces encontrar que un usuario nuevo en 3 dias tenia los 100 posteos, y cuando uno vé la forma en que participó, fue tan solo poniendo "AHH SI, que bueno!" bla bla... y posteos de ese tipo, lo cual conlleva a tener el numero pero no la calidad necesaria como usuario para poder obtener el "beneficio" de participar de dicha sección.
Te propongo intentes participar normalmente del formo a modo de "prueba" a ver qué tal te resulta, y ahí sí entonces, si tenes alguna sugerencia o comentario lo manifiestes.
Vas a ver que si te adentras en el foro en una o dos semanas vas a aclimatarte y no verás tan necesario el tema de practicar ciertos cambios.

Esperamos comprendas el motivo de las normas preestablecidas.

Saludos
Imagen Imagen

Responder