[Actualización] Sitio Web

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata

[Actualización] Sitio Web

Mensaje por marty_00 » 07/01/07 16:12

Hola a todos! El sitio web está casi listo. Sisi... es verdad que ya pasamos por como 5 diseños distintos, pero esto por que es? Es porque solo haciendo se ven los resultados, y cada vez queda mas lindo, entre hoy a la noche y mañana el sitio habilitará mas secciones.

Por ahora pueden disfrutar de los arcades (sisi han vuelto, y esta vez son MUCHOS MAS) :)

http://www.retrogaming.com.ar/arcade.html

Hoy es el utlimo día del diseño navideño del foro, así que diganle adiós al gorrito y los arbolitos, y será hasta el año que viene. Ahora empecemos el 2007 con todo, con sitio nuevo y con mas pilas.

Saludos!!!
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 07/01/07 16:32

che que buenos juegos que hay eh ? te felicito por tu selección de juegos Fede, me colgué jugando un toke al Sonic anda medio lento o es mi PC ?, también jugué al Sonic Heroes Puzzle ese pinta bueno también me anda medio lento, después te pasaste el Moon Patrol que juegazo gracias !! :D

marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata

Mensaje por marty_00 » 07/01/07 16:50

Cuando vi el moon patrol me acordé de vos jeje...

En mi pc van bien los juegos, fijate actualizar a la ultima versión de flash, tal vez es eso. Saludos!!!
Imagen

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 07/01/07 23:13

me gusto mucho el juego de zelda , y el banner nuevo que hay!

felicidades y a seguir creciendo

Sakura
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: now you're thinking with portals

Mensaje por Sakura » 08/01/07 3:19

Que grosso :D!.

Hermosa paag!

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 08/01/07 4:25

hahaa genial fede! aguante el lunar lander con la musica de daft punk ;D

KhaeomZhyu
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Contactar:

Mensaje por KhaeomZhyu » 08/01/07 5:57

Ahhh gracias Fede por esos juegos. Yo que iba a agarrar mi GBA un rato pero me "copé" con el Space Invaders, el Zelda y ni hablar del Mario Tetris con la versión ska de Tokyo Ska Paradise Orchestra, weee. :D

ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: Death wears a Fedora

Mensaje por ADPunk » 08/01/07 13:05

Mira que buena sorpresa que me traes,ahora que vengo de mis horribles vacaciones.Segui asi FEDE.

PD:Va a haber una tabla de puntos en la seccion arcade,para que todos anotemos los records,tipo abandonsocios??
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata

Mensaje por marty_00 » 08/01/07 13:52

Me alegro que les guste!
ADPunk escribió:Mira que buena sorpresa que me traes,ahora que vengo de mis horribles vacaciones.Segui asi FEDE.

PD:Va a haber una tabla de puntos en la seccion arcade,para que todos anotemos los records,tipo abandonsocios??
Estaría bueno para cuando pasemos la pagina a php, poder econtrar los juegos sin compilar para modificarlos y que los puntos los mande a una tabla de nuestra pagina automaticamente. Cuando tengamos la pagina en php vamos a ver como podemos hacer eso, asi le ponemos mas emocion a los juegos :)

Saludos!!!
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 08/01/07 17:19

marty_00 escribió:Me alegro que les guste!
ADPunk escribió:Mira que buena sorpresa que me traes,ahora que vengo de mis horribles vacaciones.Segui asi FEDE.

Estaría bueno para cuando pasemos la pagina a php, poder econtrar los juegos sin compilar para modificarlos y que los puntos los mande a una tabla de nuestra pagina automaticamente. Cuando tengamos la pagina en php vamos a ver como podemos hacer eso, asi le ponemos mas emocion a los juegos :)

Saludos!!!

si justamente yo también te iba a decir eso, sabés si se llegan a grabar los records como le doy al Moon Patrol y otros jejeje, fijate q si se puede q nos deje poner nuestros nombres, no como los viejos pac-man que solo aparecía high score y el puntaje y no se sabía quien lo hizo jeje

ah perdón por el :offtopic: pero les agredecería si me pasan un link con el último flash para actualizar a ver si eso hace q los juegos se me vean mejor, gracias de antemano ! :D

Responder