Mis Felicitaciones a todo el foro RG!!!!!!!!!!!!!

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
nicopixel
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 894
Registrado: 13/02/11 22:43

Re: Mis Felicitaciones a todo el foro RG!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por nicopixel » 03/03/11 11:03

Lo mismo digo! desde que entré sólo vi cosas positivas, siempre gente dispuesta a dar una mano y a compartir cosas. Soy nuevo en este "mundo" pero quisiera, en la medida que pueda, ir compartiendo mas cosas

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Mis Felicitaciones a todo el foro RG!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por scaramouche » 03/03/11 20:58

Concuerdo, fue la primera impresión que tuve y la mantuve. Y la mantuve pese a personajes que son inevitables en los foros, como los famosos trolls que nunca faltan y cuya razón de existir es tocarle las pelotas a los foristas. Pero bueno, luego vemos que desaparecen y ya no joden. Y los foristas de verdad quedan.

En lo personal no diré que la tengo como página de inicio (mi página de inicio es OBVIAMENTE la de la Asociación de Amantes del Tirabuzón de Harina Integral, http://www.girando-el-fideo.duro.com ) , pero si la tengo en MIS FAVORITOS y creo que no hay día que no me dé una vuelta.

También he conocido gente copada y he recomendado el sitio a otra gente, y bueno he aportado mi granito de arena como SEO, y con la aprobación del Capi y el señor gerente , a que la página mande en la red. Y al que dude que busque la palabra "retrogaming" en Google y se fije quienes aparecen primero... ;) (hay muchos otros términos de búsqueda por los que estamos primeros, pero ese es lo que llamamos el "main keyword")

Eso a su vez ha hecho que empresas de videojuegos nos miren mas, si creánlo o no al ver una comunidad fuerte y activa en America Latina , y al tener presencia en los buscadores, ha hecho que algunas tiendas en línea que no enviaban a Latinoamérica ahora lo hagan, que algunos productos que antes no estaban disponibles en nuestros países ahora lo esten, y que incluso tiendas pesadas del retrogaming como Stone Age Gamer nos consideren un mercado apetecible, y decida hacer el sitio disponible en español.

La red (lo sé porque laburo de eso) es la fuente de consulta de toda la gente envuelta en esta industría, así que saliendo del closet, haciéndonos visibles, y mostrando al mundo saladas compras y colecciones como vemos acá todos los días, también ganamos todos en respeto ante el mundo. Eso es un orgullo yo creo para cualquier rioplatense, sudamericano e incluso iberoamericano. No pocos españoles se han venido a este foro porque justamente ven eso : la buena onda. Podridos de la envidia , la competencia y la arrogancia que a veces se respiran en otros foros donde les da hasta bronca que te comprés algo que ellos no tienen.

Eso acá no se vé, no se percibe. Hay una gran humildad también: acá se valora tanto una Entex Adventure Visión boxed, como un cartucho de family pirata del Duck Hunt comprado en la feria. ESO ES LO MEJOR QUE TIENE RG. Permitánme decir eso.. eso fue lo que mas me impresionó y es lo mejor. Que las cosas se miden por el valor afectivo y no por el valor coleccionista o material.

Solo eso, tan solo eso, hace que RG sea indispensable.

Poco mas que decir, solo que también RG contagia y multiplica. Y que el espíritu y la onda de RG muchos la hemos querido plasmar en emprendimientos personales: blogs, foros, grupos de facebook, lo que sea.. pero que este es como el gran boliche que frecuentamos todos.

Me acuerdo cuando recién entre y metí en una de esas descompensaciones que me vienen la foto de Cloud vestido de Pikachú.. luego digo "fahhh me van a sacar del ortoooo!" :P Y no, todos se cagaron de la risa, empezando por el propio Cloud. Bueno que se yo, hasta hoy siento lo mismo.

Y una compra no está completa si no la coloco acá, aunque ahora tomé la política de agrupar por semana las compras que posteo acá para que quede mas ordenado.

Para terminar no creo que nada esto sea casual: ha sido obra de admins, mods y members . Sobre todo de los admins que humanos como son y con lo perfectible que puede ser cualquier emprendimiento humano, han adoptado en general y mayoritariamente políticas y cursos de acción correctos.

En fin, un abrazo a todos también. Soy un miembro mas , ya lo saben , un miembro que se para ahora y bien parado los saluda! :P

Scara


P.D. Hernán , yo por la mitad de lo que te cobró Muelitas te abro un post igual pero el doble de largo :P :P (que perro que soy.. soy tan perro que hoy me tuve que poner la pipeta para las pulgas jua jua jua jua,.....)

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Mis Felicitaciones a todo el foro RG!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Shinnok » 03/03/11 21:04

Scaramouche casi me hacés llorar :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: Mis Felicitaciones a todo el foro RG!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por jokeradvance » 03/03/11 21:30

a mi tambien me hace llorar :cry:
Es que sin falsas modestias, aca uno postea no para presumir, sino para COMPARTIR, realmente hacemos comunidad aprendemos los unos de los otros, "mamamos gallo" como decimos los colombianos a tomar el pelo, y sobretodo CONSTRUIMOS, verdadera comunidad, si estamos atentos a lo que necesitan los demas miembros, leemos y tratamos de entender la posicion de los otros con diferentes puntos de vista, porque en realidad parecemos una familia, pero de las que si funcionan.
Con orgullo digo que Fui el primer Colombiano que al teclear RETROGAMING en google despues de tantos años me tope con semejante organizacion, no era sino leer un poco para comprender la calidad de quienes la comprendian.
Me inscribi con algo de "temor" de que al reportarme Colombiano me excluyeran o me trataran como bicho raro, :o pero mi sorpresa fue grande y agradable al saberme bien recibido, tratado con respeto y no porque me hallen la razon en todo como siguiendole la corriente al loco que soy, sino en discusiones con argumentos y siempre enmarcados en el respeto.
Con eso en mente le e recomendado este foro a toooodo el mundo, no todos se inscriben pero muchos leen.
No todo es perfecto en mi cumpleaños no me felicitaron :P malditoooossss :calavera:
hehehehehe
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Mis Felicitaciones a todo el foro RG!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por scaramouche » 03/03/11 23:27

Joker... Shinnok... no lloren .. mucha.. chos .. no lloren que yo yo.. ya....me quiebro??? eh? Me estoy quebrando!!!
:cry: :cry: :cry: :cry:

(uno es humano y se emociona es lógico)

Joker, me gustaría un día armar por simple curiosidad un censo de países y en porcentaje participan los foristas por país. Tengo una percepción, que no sé si es correct, que los foristas de RG son en el siguiente orden Argentinos, Uruguayos y Colombianos primariamente.. será?

Hay algo que siempre me llamó la atención de Colombia, que se nota mas en Medellín. Yo creo que los "paisas" son los rioplatenses del Caribe . Les gusta el tango, incluso hablan de VOS, OIME, ESCUCHAME VOS, etc. Es extraño pero se parece mas un Colombiano a un rioplatense estando tan lejos, que un paraguayo estando mas cerca. Y no creo que sea casual que en los foros terminemos en general juntos.

Ojo, de nosotros los uruguayos que terminos revueltos con los argentos es inevitable :P No olvidarnos que compartimos la mitad de nuestra historia, y que somos un país independiente casi de casualidad. Tenemos mucha identidad como no, pero que la cultura es la misma, es la misma. Es el CHE , el VOS, el tango, el mate, el dulce de leche y el chimichurri y etc, etc. Pero mucho de eso también hay por Colombia eh??

Y eso me llama la atención... Acá en Uruguay ja.. imaginate Joker si "discriminaremos" a los Colombianos que podés entrar con tu documento de identidad, ni siquiera pasaporte necesitas para entrar a Uruguay siendo Colombiano. Y luego? Sacás una cedula al otro día, y podés laburar y hacer tu vida tranquilamente. Hay muchos colombianos acá , nunca vi discriminación. Tampoco tenemos esa idea fija de "colombia, narco, guerrilla". Los argentinos y uruguayos en general creo que nos dicen Colombia y pensamos mas en las playas, las minas y los colores que en la guerrilla ,los narcos y todo eso que Hollywood explota tanto (ver películas como DAÑO COLATERAL es una burla... si sos colombiano tenes que tomarla en joda o terminas caliente obvio)

Yo creo que somos gente informada a lo mejor. Cuanto mas te informas menos discriminas. No?

Me parece... pero no sé que les parece? Será que estadísticamente RG es Argentos/Yoruguas/Colombianos en ese orden mayoritariamente? (sin despreciar a otros usuarios que hay obvio pero en menor cantidad de España, de Perú, etc)

Simple curiosidad y simple ganas de ver si se da ese fenómeno extraño de afinidad entre Colombia y el río de la plata en el foro también.

Avatar de Usuario
Cazador
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 250
Registrado: 04/12/10 17:59
Ubicación: República del Oeste

Re: Mis Felicitaciones a todo el foro RG!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Cazador » 04/03/11 1:41

A mi me encantan las colombianas y ellas, por razones que desconozco, me encuentran muy agradable.

Aunque hoy estoy saliendo con una brasilera, que le vamos a hacer. :D
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Mis Felicitaciones a todo el foro RG!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por scaramouche » 04/03/11 11:06

Cazador escribió:A mi me encantan las colombianas y ellas, por razones que desconozco, me encuentran muy agradable.

Aunque hoy estoy saliendo con una brasilera, que le vamos a hacer. :D
Y no me extraña Cazador.. y no quiero resultar pesado .. pero....

¿Sabías que de aquí al año 2017 ,entre el 1% y el 76,42% de los rioplatenses estarán involucrados emocionalmente o con una caribeña exiliada por razones políticas , o con una señora con sobrepeso de alguna ex- república soviética o con una aspiradora sin garantía de origen chino?

Pero todos podemos hacer algo para evitar esta situación.... Visitá "www.mejor-con-la-vecina-de la-esquina.com" o "www.prefiero-el-pub-no-el-chat.net" e informáte. Y recordá que

EVITAR EL AMOR TRANSNACIONAL ....DEPENDI DI VOCÉ!!! digo.. DEPENDE DE VOS!!!

(es una campaña de la Asociación de Víctimas del Amor Virtual y Familiares de Gordos Frikis con Nicks Femeninos en el MSN y la fundación "Por Culpa del Photoshop Pensé que Estaba Buena" contra las relaciones transnacionales sin protección)

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: Mis Felicitaciones a todo el foro RG!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por jokeradvance » 04/03/11 16:10

a las colombianas les gustan toooooodos menos los Colombianos, disque porque somos infieles, exigentes con la belleza y hasta machistas.

Pero que hace uno aca hay mucha mujer bonita es como si uno vivendo en el akihabara se conformara con cualquier cartuchito dañado, noo hay que escojer el con caja y manual y de todas las consolas posibles hehehehehe.

Creo que con esto reafirmo que las Colombianas tienen toda la razon hehehe
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Responder