Nuevo moderador Scaramouche !

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Nuevo moderador Scaramouche !

Mensaje por scaramouche » 31/01/11 10:12

Amigos.. me siento embargado por la emoción, me siento embargado por la responsabilidad, me siento embargado por los acredores también, pero bueno en esto ustedes no tienen nada que ver...

La presidencia del Klú de Fans del Shokan (que tiene 95.000 miembros de los cuales hay un 60% de minas histéricas, un 30% de Coreanos del Sur, un 4% de trabas y un 1% de miembros de RETROGAMING) fue sin duda un honor inmerecido.

Ahora la moderación del foro portátiles... otro honor inmerecido del cual ya haré declaraciones en video. Espero la colaboración de todos y todos ustedes esperen sorpresas porque la idea es que no sea un foro mas y pretendo que moderar sea una excusa para ponerme , no arriba de ustedes (aunque alguno querra que me le ponga arriba sin duda :P ) sino al servicio de ustedes.

De la fé que profeso tengo la noción de que un puesto de responsabilidad no es simplemente para mandar sino para servir a los demas : "quien quiera ser el primero entre ustedes que sea servidor de todos ustedes" es una frase que considero una buena guia.

Veremos cosas nuevas en el foro portátiles que espero disfruten y espero que hagan que se anote mas gente y que se transforme en el foro de referencia de las portátiles de toda latinoamérica. :)

Avatar de Usuario
Cheche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2332
Registrado: 17/03/10 12:22
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Re: Nuevo moderador Scaramouche !

Mensaje por Cheche » 31/01/11 15:06

scaramouche escribió: La presidencia del Klú de Fans del Shokan (que tiene 95.000 miembros de los cuales hay un 60% de minas histéricas, un 30% de Coreanos del Sur, un 4% de trabas y un 1% de miembros de RETROGAMING) fue sin duda un honor inmerecido.
Osea que aproximadamente el 85% de los usuarios registrados estan el Klú.. creo que es intimidacion. En fin felicitaciones, la verdad me parece lo mas logico ademas de darle su toque humoristico a la seccion
Hola

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Nuevo moderador Scaramouche !

Mensaje por scaramouche » 31/01/11 16:19

Cheche escribió:
scaramouche escribió: La presidencia del Klú de Fans del Shokan (que tiene 95.000 miembros de los cuales hay un 60% de minas histéricas, un 30% de Coreanos del Sur, un 4% de trabas y un 1% de miembros de RETROGAMING) fue sin duda un honor inmerecido.
Osea que aproximadamente el 85% de los usuarios registrados estan el Klú.. creo que es intimidacion. En fin felicitaciones, la verdad me parece lo mas logico ademas de darle su toque humoristico a la seccion
Cheche, a mi siempre me pareció mucho mas intimidante tu avatar por eso no te hablo mucho :P

En cuanto a los rumores de que usare al Klu de fans del Shokan como el "brazo armado" del foro de las portátiles... jajajajajaja.. por favor!!!.. juaa a jua jua ... . yo no se quién, pero quién pudo salir con eso.. de solo pensar, mirá. . bueno.. ESTE... esos absurdos rumores.....SON TOTALMENTE CIERTOS

:P

Al que tras discrepar conmigo se encuentre con un traba mal depilado, un marinero coreano con los dientes sin cepillar, o un rubia con un frasco de diazepan en la mano en la puerta de su casa, ya sabe la fuente :D :D

Avatar de Usuario
mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1160
Registrado: 08/11/11 10:25
Ubicación: zarate

Re: Nuevo moderador Scaramouche !

Mensaje por mariano-h » 09/02/13 0:43

Jaja de la gloria al baneo

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Nuevo moderador Scaramouche !

Mensaje por Shinnok » 09/02/13 0:44

No marianito...no :candado:
Imagen

Cerrado