consulta de nuevo subforo!!!
- Dreamstriker
- Columns Player
- Frase: Brazilian Jiu Jitsu
- Contactar:
consulta de nuevo subforo!!!
Hola que tal, no le voy a dar mas soporte al blog y foro de 3DO, y seria una lastima que se pierda todo el material y seria copado que quede inmortalizado en RG(foro muy visitado y activo) tengo una propuesta ya que veo que no le dan tanto articulo a un sistema que logicamente muchos pueden tener en su coleccion pero desconocen la cantidad de juegos o muchas veces las valoraciones, queria si pueden armar un subforo de 3do, asi podemos exponer nuestro material (reviews e informes) que tenemos listos para ser posteados, no les pedimos ser mods del mismo, eso lo disponen ustedes.
Por adelantado gracias y espero su respuesta.... saludos!!!
Por adelantado gracias y espero su respuesta.... saludos!!!
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: consulta de nuevo subforo!!!
estaria buenisimo! ojala te lo den, yo devoz mando pm a los admins por que no andan muy activos me parece.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Voy a hablarlo con los demás miembros activos del staff y después te doy el ok, a mi me gustó mucho la idea. Gracias !!
- Dreamstriker
- Columns Player
- Frase: Brazilian Jiu Jitsu
- Contactar:
Gracias querido!!Martin escribió:estaria buenisimo! ojala te lo den, yo devoz mando pm a los admins por que no andan muy activos me parece.
Shinnok escribió:Voy a hablarlo con los demás miembros activos del staff y después te doy el ok, a mi me gustó mucho la idea. Gracias !!
Perfecto!!! gracias a vos por tenerla en cuenta!!
- eduardsduo
- Machacador de botones
me gusta la idea y mas si es de una de las consolas que mas quiero aunque muchos no entiendan por que
ojala la aprueben por mi parte doy el si

ojala la aprueben por mi parte doy el si

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
cheeeeeeeeeeee en que quedo estoooo?
- luknoise
- Daytona USA Player
- Frase: buscando cartuchos raros de family game
Seeeee yo quiero la seccion 3do oficial en el foro!!!! A los muchachos de panasonic3do.com.ar los segui un par de años como vouyeur y era un lindo sitio la verdad. Aguante!! Ojala los integren a retrogaming.com.ar seria un avance importante. Saludos y desde aqui mi aprobacion 

-
- Tetris Player
por favor pongan la sección, estoy interesado en hacer topics nuevos y reviews ademas de las de los fundadores del subforo. ademas todavia no publique mi colección de 3do!

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Es una muy buena idea, eso le dará un muy buen boost al foro en materia de reviews, que hace tiempo no vemos uno por ahí. Apoyo la moción! 

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Bueno chicos, ya está disponible el tan solicitado sub foro de 3DO en la parte de "Consolas", portense bien porque sino el señor Dreamstriker (moderador de dicho foro) los va a retar mucho y él es una persona jodidaaaaa, así que mucho ojo por favor
Que lo disfruten !!!!!
http://www.retrogaming.com.ar/forum/viewforum.php?f=43

Que lo disfruten !!!!!
http://www.retrogaming.com.ar/forum/viewforum.php?f=43