Sugerencia Retrobazar

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Responder
Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Sugerencia Retrobazar

Mensaje por BIRC » 20/11/11 20:28

La cosa se está yendo al carajo, ayer volvieron a putearme directamente a mí. En otro tema, un par de pibes que no sé ni quienes son se pusieron violentos con silent (concretamente en el tema que propone un subforo de family). Acá entramos para conocernos y que se arme un grupito de pibes que tienen los mismos gustos, pero al final vamos a terminar odiándonos entre nosotros. Vamo' arriba.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
AfterDark3DO
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 415
Registrado: 06/11/11 11:09
Frase: Otro jueves cobarde...
Ubicación: Capital Federal

Re: Sugerencia Retrobazar

Mensaje por AfterDark3DO » 26/11/11 22:12

BIRC escribió:La cosa se está yendo al carajo, ayer volvieron a putearme directamente a mí. En otro tema, un par de pibes que no sé ni quienes son se pusieron violentos con silent (concretamente en el tema que propone un subforo de family). Acá entramos para conocernos y que se arme un grupito de pibes que tienen los mismos gustos, pero al final vamos a terminar odiándonos entre nosotros. Vamo' arriba.
Violentos? Intercambiar opinión es ponerse violento? No man, ni cerca de eso.
No tengo ganas de recapitular todo, pero el otro flaco puso un "?", se generó malestar, se aclaró y listo.
Reitero, no tengo ganas de discutir ó generar malestar en un espacio virtual donde se trata algo banal como son los games (banal con respeto por supuesto...) ya que no vale la pena.

Y para todo el resto, déjense de joder loco y calmaos...
"So never mind the darkness, we still can find a way, 'cause nothing lasts forever, even cold November rain".

Avatar de Usuario
Dreamstriker
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 647
Registrado: 28/07/08 0:43
Frase: Brazilian Jiu Jitsu
Ubicación: Laboratorio Fotoatómico
Contactar:

Re: Sugerencia Retrobazar

Mensaje por Dreamstriker » 27/11/11 1:12

AfterDark3DO escribió:
BIRC escribió:La cosa se está yendo al carajo, ayer volvieron a putearme directamente a mí. En otro tema, un par de pibes que no sé ni quienes son se pusieron violentos con silent (concretamente en el tema que propone un subforo de family). Acá entramos para conocernos y que se arme un grupito de pibes que tienen los mismos gustos, pero al final vamos a terminar odiándonos entre nosotros. Vamo' arriba.
Violentos? Intercambiar opinión es ponerse violento? No man, ni cerca de eso.
No tengo ganas de recapitular todo, pero el otro flaco puso un "?", se generó malestar, se aclaró y listo.
Reitero, no tengo ganas de discutir ó generar malestar en un espacio virtual donde se trata algo banal como son los games (banal con respeto por supuesto...) ya que no vale la pena.

Y para todo el resto, déjense de joder loco y calmaos...

mmmm tu intencion era llegar a los 100, por eso mensajeaste a loco estos dias???? espero llegues tan rapido a los 200 como hiciste con los 100, saludos
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Sugerencia Retrobazar

Mensaje por Martin » 27/11/11 3:31

:? espero que sea como dice dream...

Avatar de Usuario
nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1211
Registrado: 11/10/11 13:32
Frase: Lo que encuentro me lo embucho
Ubicación: La Plata/Bahia Blanca, Buenos Aires. AR

Re: Sugerencia Retrobazar

Mensaje por nacho_hbk » 27/11/11 4:29

che muchachos... y si se hace un post para que todos aquellos que lleguen a los 100 mensajes avisen a los mods?...
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Sugerencia Retrobazar

Mensaje por Martin » 27/11/11 15:46

nacho_hbk escribió:che muchachos... y si se hace un post para que todos aquellos que lleguen a los 100 mensajes avisen a los mods?...
la cosa es como se llega a los 100 post. entendes? :|

Avatar de Usuario
Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2458
Registrado: 25/08/09 16:23
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Ubicación: Lanus Este

Re: Sugerencia Retrobazar

Mensaje por Edumar2004 » 27/11/11 16:41

nacho_hbk escribió:che muchachos... y si se hace un post para que todos aquellos que lleguen a los 100 mensajes avisen a los mods?...
:lol: ya lo vi a nacho en varios topic preguntando que quiso decir con lo que posteo si no tiene ni pie ni cabeza es un pulpo :P
Imagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Sugerencia Retrobazar

Mensaje por boringryu » 27/11/11 17:59

Me pregunto por que esta todo el mundo tan sensible con los 100 post? no creo que AfterDark3DO haya posteado a las chapas para el retrobazar me parece un poco bizarro no creen? yo los primeros meses en el foro posteaba una barbaridad, los que estan hace tiempo deven saberlo eso. Haber si el flaco esta en los 100 y quiere el retrobazar que problema hay? y que postee las veces y como quiera es su problema, va mejor el foro tiene mas actividad, pero no veo justo atacar asi de golpe por que tiene 100 post, como asi tambien retrobazar, no es el santo grial por dios gente, aca trato de no tocar temas personales y el foro me deja escapar de mi vida cotidiana en parte, hablo de lo que me gusta, cosa que con mis amigos a veces no puedo por que compartimos muchas cosas pero videojuegos no mucho, pero comparto lo otro que compone mi vida y mis gustos. Entrar al foro en parte es volver a la niñes de uno y ademas un espacio para discutir y pasarla bien, no para pelear por estupideces como hacen muchos. No creo que los que la gente que este aca este por el retrobazar, yo no lo estoy y como muchas aca tambien.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2458
Registrado: 25/08/09 16:23
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Ubicación: Lanus Este

Re: Sugerencia Retrobazar

Mensaje por Edumar2004 » 27/11/11 18:38

boringryu escribió:Me pregunto por que esta todo el mundo tan sensible con los 100 post? no creo que AfterDark3DO haya posteado a las chapas para el retrobazar me parece un poco bizarro no creen? yo los primeros meses en el foro posteaba una barbaridad, los que estan hace tiempo deven saberlo eso. Haber si el flaco esta en los 100 y quiere el retrobazar que problema hay? y que postee las veces y como quiera es su problema, va mejor el foro tiene mas actividad, pero no veo justo atacar asi de golpe por que tiene 100 post, como asi tambien retrobazar, no es el santo grial por dios gente, aca trato de no tocar temas personales y el foro me deja escapar de mi vida cotidiana en parte, hablo de lo que me gusta, cosa que con mis amigos a veces no puedo por que compartimos muchas cosas pero videojuegos no mucho, pero comparto lo otro que compone mi vida y mis gustos. Entrar al foro en parte es volver a la niñes de uno y ademas un espacio para discutir y pasarla bien, no para pelear por estupideces como hacen muchos. No creo que los que la gente que este aca este por el retrobazar, yo no lo estoy y como muchas aca tambien.
Lo gracioso por lo menos para mi es que AfterDark3DO no se le entiende cuando postea de que habla :lol: es como al chapulin nunca sabe lo que opina siempre lo interrumpen :P

Si un tren sale de mar del plata a las 09:30 con destino Temperley a 50 KmPh
Con la locomotora arrastrando 9 vagones con mas de 20 personas c/u
Cuantos Años Tengo yo????
:shock: :shock2: :wtf:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Sugerencia Retrobazar

Mensaje por boringryu » 27/11/11 19:14

:wtf: eso ultimo que quilombo jajaja
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Responder