Sugerencia Retrobazar

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Responder
Avatar de Usuario
AfterDark3DO
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 415
Registrado: 06/11/11 11:09
Frase: Otro jueves cobarde...
Ubicación: Capital Federal

Re: Sugerencia Retrobazar

Mensaje por AfterDark3DO » 28/11/11 9:32

Martin escribió:
nacho_hbk escribió:y si... pero la respuesta esta siempre a la vuelta de la calle y no es tan complicada la vuelta...

estaba pensando otra alternativa: que los usuarios nuevos sean evaluados considerando ciertos movimientos o aportes al foro (ponele: hace post de interes general y con mucha coherencia)... seria como un derecho ganado... pero se prodria convertir tambien en un concurso y ahi pierde el chiste...

(perdon... son las 5:20 de la mañana... mejor me voy a dormir)
es que es asi, por eso se estan quejando :lol:
Hago sólo comentario rápido al respecto, dado que el tema la verdad no me interesa: revisen el contenido de los posteos y evalúen si aportan algo ó no. Si bien la decisión no es de Uds, lo que comenté hasta el momento tiene cierto contenido (salvo para algunos que dicen que no entienden...la próxima subo algunos dibujos a ver si les queda más claro :D ) con lo cual me activen ó no el RB, mi registración viene más por el lado del pedido de Dreamstriker.
Todo el resto la verdad que me chupa bastante.

Salud a la barra.
"So never mind the darkness, we still can find a way, 'cause nothing lasts forever, even cold November rain".

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Sugerencia Retrobazar

Mensaje por BIRC » 14/12/11 0:18

Solo para avisar que el usuario "mercilessdemon" (Diego), ya posee mas de 120 mensajes :D
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
mercilessdemon
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 422
Registrado: 22/11/11 22:27
Frase: "We take care about us"
Ubicación: Argentina

Re: Sugerencia Retrobazar

Mensaje por mercilessdemon » 14/12/11 1:50

BIRC escribió:Solo para avisar que el usuario "mercilessdemon" (Diego), ya posee mas de 120 mensajes :D
Gracias loco, te tengo re entrenado, ahora si hay bolonqui te toca recibir los golpes tambien.

Gente, yo la verdad que hará un mes que ando vuelteando por el foro y me desenchufa bastante, en si mi costumbre es que si hay algo en lo que considere que puedo aportar un punto de vista, trato de concentrarme ahí, si no, dejo un comentario rapido o alguna huevada y sigo buscando algo que me interese.

Talvez lo que pasa con los nuevos, es, como en mi caso, que estar recien llegado al foro
es como que te larguen adentro de un edificio al mejor estilo resident evil y tenes que llegar a algun lado abriendo puertas, (conste que me habia olvidado de los 100 mensajes y BIRC me hizo acordar, no hablo de eso al decir "llegar a algun lado" sino a encontrar una seccion donde estes comodo segun tu conocimento), entonces tocas cuanto topic te llama la atencion y lo ultimo que miras es la fecha que tiene, asi terminas charlando algo que se posteo ayer o en 2006, claro, cuando te das cuenta te queres matar jaja.

Que se yo, todavia no abri ningun tema ni lo pienso hacer hasta que tenga una idea que me parezca a la altura de el foro, para mantener el nivel, y, para honrrar a gente que se nota que se preocupa enserio, mientras tanto seguire deambulando por los lugares que me interesan(ahora tratando de no revivir mas temas viejos).

Les dejo ese, mi punto de vista como nuevo. Saludos
"We take care about us", Gran cabo en Halo3

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Sugerencia Retrobazar

Mensaje por BIRC » 15/12/11 16:19

jajajaja entrenado entrenado pero si no te avisaba ni te enterabas :lol: ¿y? ¿se habilitó?
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Dreamstriker
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 647
Registrado: 28/07/08 0:43
Frase: Brazilian Jiu Jitsu
Ubicación: Laboratorio Fotoatómico
Contactar:

Re: Sugerencia Retrobazar

Mensaje por Dreamstriker » 15/12/11 20:53

Cuanto mas seamos en el retrobazar mas grande será el intercambio....solo se me vino a la mente eso....igualmente es un tema ya muy trillado y viene de años....
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
mercilessdemon
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 422
Registrado: 22/11/11 22:27
Frase: "We take care about us"
Ubicación: Argentina

Re: Sugerencia Retrobazar

Mensaje por mercilessdemon » 15/12/11 21:14

BIRC escribió:jajajaja entrenado entrenado pero si no te avisaba ni te enterabas :lol: ¿y? ¿se habilitó?
JAJAJAJAJA
No todavia, esperamos, no pasa nada. Mientras seguimos girando por RG
"We take care about us", Gran cabo en Halo3

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Sugerencia Retrobazar

Mensaje por policenaut » 15/12/11 22:14

mercilessdemon, ya le avisé a los administradores, pronto se te habilitará el acceso a retrobazar.

Avatar de Usuario
mercilessdemon
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 422
Registrado: 22/11/11 22:27
Frase: "We take care about us"
Ubicación: Argentina

Re: Sugerencia Retrobazar

Mensaje por mercilessdemon » 16/12/11 1:23

policenaut escribió:mercilessdemon, ya le avisé a los administradores, pronto se te habilitará el acceso a retrobazar.
Bueno muchas gracias che
"We take care about us", Gran cabo en Halo3

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Sugerencia Retrobazar

Mensaje por policenaut » 16/12/11 10:14

Encantado de ayudar. :) Cualquier otro usuario que desee acceso a retrobazar, ya cumplió con el mínimo de posts requeridos y aun no sido habilitado, me puede avisar y con gusto resolvemos.

Avatar de Usuario
mercilessdemon
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 422
Registrado: 22/11/11 22:27
Frase: "We take care about us"
Ubicación: Argentina

Re: Sugerencia Retrobazar

Mensaje por mercilessdemon » 16/12/11 21:05

policenaut escribió:Encantado de ayudar. :) Cualquier otro usuario que desee acceso a retrobazar, ya cumplió con el mínimo de posts requeridos y aun no sido habilitado, me puede avisar y con gusto resolvemos.
Ya esta de alta, gracias
"We take care about us", Gran cabo en Halo3

Responder