Foro dedicado a Family Game/Famicom

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.

Te gustaria un foro de Family Game/Famicom?

SI
14
67%
NO
7
33%
 
Votos totales: 21

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Foro dedicado a Family Game/Famicom

Mensaje por BIRC » 19/11/11 22:01

Cuando abrieron el foro del 3DO, yo me pregunté por qué no otro de otras consolas, es más, me pregunté por qué especialmente de 3DO... pero cuando vi el apoyo y la felicidad de todos con esa consola que yo ni conozco, dije "ah ta, aca el que está mal soy yo".

Yo apoyo, si sale, genial, si no, bueno, armaremos temas en el foro de siempre :P
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Foro dedicado a Family Game/Famicom

Mensaje por policenaut » 19/11/11 22:22

Lo que pasó con lo del 3DO es que Dreamstriker iba a cerrar el foro de 3DO y para que no se perdiera, sugirió ponerlo acá para disfrute y provecho de los que pertenecemos al foro de Retrogaming y considero fue buena idea porque se logró un boost con reportajes y otros materiales.

Si se hace un sub-foro para Family Game/Famicom, no viene mal, al contrario, se refuerza Retrogaming con un área como esa. Seguro seguirán sugiriendo sub-foros para Sega, Nec, etcétera.

Avatar de Usuario
Dreamstriker
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 647
Registrado: 28/07/08 0:43
Frase: Brazilian Jiu Jitsu
Ubicación: Laboratorio Fotoatómico
Contactar:

Re: Foro dedicado a Family Game/Famicom

Mensaje por Dreamstriker » 19/11/11 22:32

policenaut escribió:Lo que pasó con lo del 3DO es que Dreamstriker iba a cerrar el foro de 3DO y para que no se perdiera, sugirió ponerlo acá para disfrute y provecho de los que pertenecemos al foro de Retrogaming y considero fue buena idea porque se logró un boost con reportajes y otros materiales.

Si se hace un sub-foro para Family Game/Famicom, no viene mal, al contrario, se refuerza Retrogaming con un área como esa. Seguro seguirán sugiriendo sub-foros para Sega, Nec, etcétera.

Muchisimas gracias por transmitir realmente el sentimiento y la finalidad del sub-foro de 3DO.
Última edición por Dreamstriker el 20/11/11 8:59, editado 2 veces en total.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
MAXI_K-PO
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 872
Registrado: 14/02/08 22:05

Re: Foro dedicado a Family Game/Famicom

Mensaje por MAXI_K-PO » 19/11/11 22:33

El family como se lo conoce acá marcó a prácticamente todos los gamer argentinos, es parte de la cultura popular, todo argentino debería saber lo que es un family dicho en criollo.
RG debería tener un apartado dedicado a esta consola ya un clásico en Argentina, quizás podría ir más inclinado al family game que al Famicom, puesto que en estas tierras claramente se sabe cual es una leyenda, pero sin dejar de lado a este útimo que fue el que origino todo.

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Foro dedicado a Family Game/Famicom

Mensaje por Martin » 19/11/11 22:59

vas a abandonar el blog walter? no da me parece. si sale un sub foro de cada consola, creo que se armaria mucho bardo, pero bah yo que se ta bueno XD

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Foro dedicado a Family Game/Famicom

Mensaje por Waltergol » 19/11/11 23:26

Martin escribió:vas a abandonar el blog walter? no da me parece. si sale un sub foro de cada consola, creo que se armaria mucho bardo, pero bah yo que se ta bueno XD
No no, no voy a abandonar el blog!!! Pero ya que no es muy visitado podria ir pasando los post que fui armando en el blog aca y que los vea mas gente.
Copado que a tanta gente le cope y como dice la mayoria, el Family marco una epoca en todo gamer argentino!!

PD: Si quieren visitar el blog: :arrow: http://familycomgame.blogspot.com/ :roll: :roll:

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Foro dedicado a Family Game/Famicom

Mensaje por Silent_arg » 19/11/11 23:50

Esta muy bueno el blog, yo por lo menos lo sigo :lol:

La verdad es que hay muchisimo material para el subforo y mucho mas para crear, apenas lo creen mas de uno va a empezar a crear temas; ahora mismo que estoy al dope me preparo algo para poner :)
Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Foro dedicado a Family Game/Famicom

Mensaje por BIRC » 20/11/11 0:27

Che Walter, yo no sabía que tenías blogs. Está muy bueno! :D

Si querés hacer un intercambio de link o algo con los míos pegame el grito. Nunca está de más, indirectamente intercambiamos lectores :P
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Dreamstriker
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 647
Registrado: 28/07/08 0:43
Frase: Brazilian Jiu Jitsu
Ubicación: Laboratorio Fotoatómico
Contactar:

Re: Foro dedicado a Family Game/Famicom

Mensaje por Dreamstriker » 20/11/11 8:58

**************
Imagen

Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Foro dedicado a Family Game/Famicom

Mensaje por Waltergol » 20/11/11 10:40

BIRC escribió:Che Walter, yo no sabía que tenías blogs. Está muy bueno! :D

Si querés hacer un intercambio de link o algo con los míos pegame el grito. Nunca está de más, indirectamente intercambiamos lectores :P

Dale, por supuesto, no hay problema, pasame los links y los pongo.


Saludos

Responder