Foro dedicado a Family Game/Famicom

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.

Te gustaria un foro de Family Game/Famicom?

SI
14
67%
NO
7
33%
 
Votos totales: 21

Avatar de Usuario
Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2458
Registrado: 25/08/09 16:23
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Ubicación: Lanus Este

Re: Foro dedicado a Family Game/Famicom

Mensaje por Edumar2004 » 20/11/11 15:19

Waltergol escribió:Estimados compañeros de RG, abro esta encuesta para ver a quienes les gustaria que haya un foro dedicado a nuestra amada Family Game/Famicom.
En caso de la que la encuentra sea satisfactoria, admines de RG, ponganse media pila y abran el foro :D :D :lol: :lol:
Apoyo la nocion de mi amigo waltergol :rock:
Imagen

Avatar de Usuario
AfterDark3DO
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 415
Registrado: 06/11/11 11:09
Frase: Otro jueves cobarde...
Ubicación: Capital Federal

Re: Foro dedicado a Family Game/Famicom

Mensaje por AfterDark3DO » 20/11/11 19:27

silent_arg escribió:Lo que propones es un "subforo" o un foro totalmente nuevo?

Estoy de acuerdo en los dos supuestos, si hay un subforo de una "3DO" (?), es inentendible como no hay uno pura y exclusivamente de la mejor consola de todos los tiempos.

Apoyo la mocion :D
El siguiente comentario no va en sentido de discutir, pero quisiera remarcar algo: vos desestimas la existencia del foro de 3DO, al mismo tiempo decís que el FG es la "mejor consola del mundo".
Me parece que hay que ser un poco mas abierto y receptivo, si por mi parte digo "FG está muerto, aguante la nueva tecnología" estaría siendo un poco intolerante.
El tema está en la forma, todo bien, quizás para gente como vos, totalmente ignorante en materia de 3DO puede ser al dope, para otros será un acercamiento a una consola de culto.
Son los usuarios los que le darán longevidad al foro de 3DO si todo sale bien.

Saludos.
"So never mind the darkness, we still can find a way, 'cause nothing lasts forever, even cold November rain".

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Foro dedicado a Family Game/Famicom

Mensaje por Silent_arg » 20/11/11 19:33

No lo tomo como discusion para nada... pero yo dije que quiero un subforo de Family game, ni Famicom ni NES; no me parece ningun subforo aparte de ninguna consola, ninguna tiene coronita.

El Family ni siquiera es oficial, es lo mas trucho, pero el subforo seria mas por una situacion social, el estar separado va mas alla de la consola en si misma, es un icono cultural. No desmerezco nada, pasa que asi como se abrio el de 3DO todos tenemos derecho a pedir uno por cada consola y no veo en que se basaria una negativa una vez abiertos 80 subforos colgados diferentes.

Esto es diferente, es un subforo necesario, va mas alla de cualquier consola de pasada o presente generación.

ES MAS: te remito a mi post en la primer pagina, el extenso, para entender.

PD: Los que dijeron que no podrian aparecer y decir por que? gracias :)
Imagen

Avatar de Usuario
AfterDark3DO
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 415
Registrado: 06/11/11 11:09
Frase: Otro jueves cobarde...
Ubicación: Capital Federal

Re: Foro dedicado a Family Game/Famicom

Mensaje por AfterDark3DO » 20/11/11 19:49

silent_arg escribió:No lo tomo como discusion para nada... pero yo dije que quiero un subforo de Family game, ni Famicom ni NES; no me parece ningun subforo aparte de ninguna consola, ninguna tiene coronita.

El Family ni siquiera es oficial, es lo mas trucho, pero el subforo seria mas por una situacion social, el estar separado va mas alla de la consola en si misma, es un icono cultural. No desmerezco nada, pasa que asi como se abrio el de 3DO todos tenemos derecho a pedir uno por cada consola y no veo en que se basaria una negativa una vez abiertos 80 subforos colgados diferentes.

Esto es diferente, es un subforo necesario, va mas alla de cualquier consola de pasada o presente generación.

ES MAS: te remito a mi post en la primer pagina, el extenso, para entender.

PD: Los que dijeron que no podrian aparecer y decir por que? gracias :)
Propuestas pueden llegar las que quieran, luego los responsables determinarán si vale la pena ó no.

Todo bien capo, hablando cordialmente nos entendemos mejor y aprendemos. :wink:
"So never mind the darkness, we still can find a way, 'cause nothing lasts forever, even cold November rain".

Avatar de Usuario
Dreamstriker
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 647
Registrado: 28/07/08 0:43
Frase: Brazilian Jiu Jitsu
Ubicación: Laboratorio Fotoatómico
Contactar:

Re: Foro dedicado a Family Game/Famicom

Mensaje por Dreamstriker » 20/11/11 19:54

silent_arg escribió:
Fufu_Boy escribió:Totalmente de acuerdo, de hecho estaria bueno que cada consola tubiera su Subforo, digamos, asi todo quedaria mejor organizado. Seria eso mucho quilombo ?
Antes que nada esta MUY bueno que surja una pregunta asi... voy a dar mi opinion que desde luego puede o no ser aceptada por los demas miembros.

Yo creo que no es bueno que se divida en tantos subforos. Primero que nada porque habria mucha confusion y se perderia el dinamismo. Por ejemplo, temas tan activos hoy en dia como "Saturn vs PSX vs N64" traerian demasiados problemas. No me parecio buena la incorporacion de un subforo de 3DO por ejemplo, lo hicieron con TODAS las buenas intenciones, de hecho se aporto info muy buena al foro, pero a mi parecer quedo muy colgado junto con el de REVIEWS y absorbio temas que deberian haber ido en otros lugares, como por ejemplo el tema de los analisis. Sobre todo por el hecho de no ser una consola muy conocida, imaginense si se hiciera un subforo para cada portatil de Scara, seria un desastre, pero esta en todo su derecho de pedirlo si asi lo deseara.

Volviendo al tema, creo que solo deberia haber subforo de cosas MUY importantes. Creo yo que mas alla de que a uno le guste la PSX, a otro la 3DO, a otro la Wii, a otro la Gameboy, todos tenemos algo en comun:

1) Todos tuvimos un family game (algunos NES, pero todos family)
2) Todos conocemos del family game
3) La gran mayoria se inicio en el mundo de los videojuegos con esta consola
4) Tiene un contexto social que la avala, innegable
5) Nos seguimos sorprendiendo con esta consola no-oficial
6) Es la unica consola no oficial que merece reconocimiento, va mas alla de la NES y el Famicom, tanto nostalgicamente como por su catalogo que reune los de las consolas mencionadas y aporta muchos titulos exclusivos
7) Se sigue y seguira comercializando por los siglos de los siglos
8) A tu hijo le vas a regalar un family game para que comience, y en el futuro estaria bueno que un pibe revise este subforo para tener ordenadamente informacion sobre la consola y su contexto social; como latinoamerica se impuso como Mercado, consumidor de videojuegos gracias a la pirateria de la epoca y logro el reconocimiento de las grandes empresas como un area que deja ganancias en este tema.

Creo que el family game es algo que todos tenemos en comun y es la unica consola que amerita la apertura de un subforo exclusivo. Ni bajo el nombre de NES ni Famicom, sino "Family game"

----

Otra cosa que me gustaria para el foro es el cambio de colores o del dibujo de arriba de todo, como para darle un aire nuevo, no porque sea desagradable ni nada por el estilo :)



basta de camarillismo y celos, parecen putas.... nunca hincharon y nadie se calento por un subfoto de family, basta que alguien proponga algo concreto y los oportunistas quieren protagonismo....

Vos decis que no te parece bueno que se haga un subforo de 3DO y yo puedo decirte que no me gusta tu cara...

Como dijo alex, los responables seran los encargados de determinar estas cuestiones
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Foro dedicado a Family Game/Famicom

Mensaje por Silent_arg » 20/11/11 19:56

Pufff... nos vimos
Imagen

Avatar de Usuario
AfterDark3DO
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 415
Registrado: 06/11/11 11:09
Frase: Otro jueves cobarde...
Ubicación: Capital Federal

Re: Foro dedicado a Family Game/Famicom

Mensaje por AfterDark3DO » 20/11/11 20:00

Dreamstriker escribió: basta de camarillismo y celos, parecen putas.... nunca hincharon y nadie se calento por un subfoto de family, basta que alguien proponga algo concreto y los oportunistas quieren protagonismo....

Vos decis que no te parece bueno que se haga un subforo de 3DO y yo puedo decirte que no me gusta tu cara...

Como dijo alex, los responables seran los encargados de determinar estas cuestiones
Como dijimos, todo nace y luego se le da lugar si vale la pena.
Gracias Diego por hacerme partícipe del foro copado de 3DO, sos un genio.
"So never mind the darkness, we still can find a way, 'cause nothing lasts forever, even cold November rain".

Avatar de Usuario
Dreamstriker
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 647
Registrado: 28/07/08 0:43
Frase: Brazilian Jiu Jitsu
Ubicación: Laboratorio Fotoatómico
Contactar:

Re: Foro dedicado a Family Game/Famicom

Mensaje por Dreamstriker » 20/11/11 20:04

Gracias alejandro de mi vida!!!

Waltergol es un amigo!!! de hecho visito el blog de family, me encanta, es lo mas hermoso los videojuegos y compartir, simplemente no elijamos 1 u otro, tenemos que estar contentos de tener la info al alcanze de la mano, todos somos gamers!!!
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Foro dedicado a Family Game/Famicom

Mensaje por BIRC » 20/11/11 20:23

bueno, fanboys, tranquilos tranquilos :P (está muy alterada la gente ultimamente en el foro, se ofenden por nada, te hablan como el culo, que falta hace que aparezcan los jefes a patear traseros)

Yo también opino que antes de 3DO hay que hacer subforos de family, game boy, super nes y psx... ni conocía yo a la 3DO de no ser de nombre. ¿soy menos gamer? lo dudo.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Foro dedicado a Family Game/Famicom

Mensaje por Silent_arg » 20/11/11 20:30

BIRC escribió:bueno, fanboys, tranquilos tranquilos :P (está muy alterada la gente ultimamente en el foro, se ofenden por nada, te hablan como el culo, que falta hace que aparezcan los jefes a patear traseros)

Yo también opino que antes de 3DO hay que hacer subforos de family, game boy, super nes y psx... ni conocía yo a la 3DO de no ser de nombre. ¿soy menos gamer? lo dudo.
Totalmente de acuerdo... creo que el fanatismo lleva a estos malos entendidos. Yo exprese mi opinion y en lo posible intento ser objetivo. De hecho puse "el family game es lo mas trucho que hay", se reconocer de todo virtudes y defectos... Pero puse un (?) al lado de la palabra "3DO" en obvia alusion a que no se ni de que se habla y saltaron con que tengo envidia no se de que y que mi cara no se cuanto... WTF?

A ver si ven mejor mi punto: Opino que no se deberia hacer un subforo de todas las consolas (PERO PUEDE HACERSE, DE HECHO LA 3DO LO TIENE); Opino que el family game merece uno (PUEDE NO HACERSE); Opino que no deberia llamarse Famicom/Family y Nes (PERO QUIZA ASI SE HAGA).

Lo que yo opine, no pasa de ser justamente una opinion. Lo que se haga, es otra cosa. Se llama democracia.
Imagen

Responder