Foro dedicado a Family Game/Famicom

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.

Te gustaria un foro de Family Game/Famicom?

SI
14
67%
NO
7
33%
 
Votos totales: 21

Avatar de Usuario
luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1012
Registrado: 17/04/08 23:17
Frase: buscando cartuchos raros de family game
Ubicación: General Roca, Río Negro

Re: Foro dedicado a Family Game/Famicom

Mensaje por luknoise » 20/11/11 20:33

BIRC escribió:bueno, fanboys, tranquilos tranquilos :P (está muy alterada la gente ultimamente en el foro, se ofenden por nada, te hablan como el culo, que falta hace que aparezcan los jefes a patear traseros)

Yo también opino que antes de 3DO hay que hacer subforos de family, game boy, super nes y psx... ni conocía yo a la 3DO de no ser de nombre. ¿soy menos gamer? lo dudo.
Las discusiones por el subforo de 3DO me parece que no tienen ni lugar ni sentido, esta bien que haya sido asi y los que estan enchufados ya saben los motivos y son super validos, y los que no bueno, que ni opinen.
No concuerdo tampoco con hacer 200 subforos, si apoye el de Family Game es porque es necesario, porque no hay tanta informacion en internet organizada en español, al igual que la 3DO, eso es compartido. Y el Family fue un icono nacional y marco al pais, por eso tambien vote en ese sentido, porque convengamos que todas las consolas son importantes y copadas, pero aca se plantea otra cosa, documentar y charlar sobre una consola que solo la puede documentar bien la gente de estas tierras :D
Asi que nada, yo no apoyo que abran un subforo para cada consola pero si el de Family Game/Famicom. Porque Famicom tambien? Porque es imposible dejarlo afuera, el formato es identico, es la madre del Family. El NES ya es otro cantar.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3113
Registrado: 08/01/08 13:57
Frase: welcome to the next level
Ubicación: Abasto

Re: Foro dedicado a Family Game/Famicom

Mensaje por Petris » 20/11/11 20:43

La Comisión Organizadora de la Lista de Family Game vota positivo la apertura del sub-foro para la máquina.

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Foro dedicado a Family Game/Famicom

Mensaje por Silent_arg » 20/11/11 20:50

Petris escribió:La Comisión Organizadora de la Lista de Family Game vota positivo la apertura del sub-foro para la máquina.
Che como va eso? Ahi te pongo un par de cartuchos para que labures mas :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
AfterDark3DO
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 415
Registrado: 06/11/11 11:09
Frase: Otro jueves cobarde...
Ubicación: Capital Federal

Re: Foro dedicado a Family Game/Famicom

Mensaje por AfterDark3DO » 20/11/11 20:57

Por estos lados tampoco decimos que NO tiene que haber subforos, sólo pareció que incluir un "?" al lado de 3DO daba a entender que era inmerecido, pérdida de tiempo, etc.

Aclarado, seguimos adelante.

Me parece que incluir subforos de consolas tan conocidas como SNES, Génesis, etc es menos prioritario, dado que el contenido está mucho más "a mano" que en el caso de consolas como 3DO, Jaguar, quizás hasta Saturno, etc. Pero no deja de ser válido.

Muchachos, todos tranquilos que esto es un foro y venimos a pasarla bien, me voy a tomar mi Ser de manzanada (tengo la birra prohibida...). Saludos.
"So never mind the darkness, we still can find a way, 'cause nothing lasts forever, even cold November rain".

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Foro dedicado a Family Game/Famicom

Mensaje por boringryu » 20/11/11 20:58

si estaria bueno con informacion de juegos viejos y todo lo relacionado con Family asi tambien, de 3do no lo veo mal, es una consola que es importante para muchos que lamentablemente no triunfo como PSX o Saturn, pero que marco una epoca y no hay mucha info en castellano de la misma, Family es un producto casero, es nacional, si lo veo positivo, pero tendria que tener un moderador con conocimientos de la misma e informacion sobre los juegos piratas, que eso es lo valioso de Family todos sus juegos raros y piratas, como asi tambien las diferentes versiones de la consola que hay
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Dreamstriker
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 647
Registrado: 28/07/08 0:43
Frase: Brazilian Jiu Jitsu
Ubicación: Laboratorio Fotoatómico
Contactar:

Re: Foro dedicado a Family Game/Famicom

Mensaje por Dreamstriker » 20/11/11 21:07

AfterDark3DO escribió:Por estos lados tampoco decimos que NO tiene que haber subforos, sólo pareció que incluir un "?" al lado de 3DO daba a entender que era inmerecido, pérdida de tiempo, etc.

Aclarado, seguimos adelante.

Me parece que incluir subforos de consolas tan conocidas como SNES, Génesis, etc es menos prioritario, dado que el contenido está mucho más "a mano" que en el caso de consolas como 3DO, Jaguar, quizás hasta Saturno, etc. Pero no deja de ser válido.

Muchachos, todos tranquilos que esto es un foro y venimos a pasarla bien, me voy a tomar mi Ser de manzanada (tengo la birra prohibida...). Saludos.

Porque sos tan claro?? explicaste claramente nuestro sentimiento y postura!! obviamente apoyamos el sub foro de family, simplemente estaba de mas poner 3DO...
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
AfterDark3DO
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 415
Registrado: 06/11/11 11:09
Frase: Otro jueves cobarde...
Ubicación: Capital Federal

Re: Foro dedicado a Family Game/Famicom

Mensaje por AfterDark3DO » 20/11/11 21:10

Dreamstriker escribió:
AfterDark3DO escribió:Por estos lados tampoco decimos que NO tiene que haber subforos, sólo pareció que incluir un "?" al lado de 3DO daba a entender que era inmerecido, pérdida de tiempo, etc.

Aclarado, seguimos adelante.

Me parece que incluir subforos de consolas tan conocidas como SNES, Génesis, etc es menos prioritario, dado que el contenido está mucho más "a mano" que en el caso de consolas como 3DO, Jaguar, quizás hasta Saturno, etc. Pero no deja de ser válido.

Muchachos, todos tranquilos que esto es un foro y venimos a pasarla bien, me voy a tomar mi Ser de manzanada (tengo la birra prohibida...). Saludos.

Porque sos tan claro?? explicaste claramente nuestro sentimiento y postura!! obviamente apoyamos el sub foro de family, simplemente estaba de mas poner 3DO...
Quizás tenga que ver con que te conozco y aprendí mucho de vos amigo.
Agradezco tus palabras.

Y como dijimos antes, más propuestas, contenido más copado, todos ganamos.
"So never mind the darkness, we still can find a way, 'cause nothing lasts forever, even cold November rain".

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Foro dedicado a Family Game/Famicom

Mensaje por BIRC » 20/11/11 21:21

Che, en serio, me hace acordar a una escena de los simpsons... falta que empiecen a besarse con lengua y todo :lol: (bromita che)

Arriba gurises. Yo creo que tendrían que haber subforos dedicados a las generaciones, y no a una consola en particular. Un foro de generación 8 bits, ahí vamos a hablar de family, NES, lo que entre. Foro de generación 32/64 o 128. Es claro que si aparece un subforo de una consola en particular, nos preguntemos por qué no las otras.

Igual, yo felicito a los chicos que sacaron adelante al foro de 3DO, porque pasó de ser una consola casi desconocida para mi, a conocerla pila. O sea, ellos propusieron el subforo, y se pusieron los pantalones, lo sacaron adelante. Si aseguran que van a hacer eso con cada subforo que aparezca, yo voto porque abran TODOS los subforos de TODAS las consolas :) Si sale el subforo de family, que se mueva y bien. Que sea enriquecedor como el de la 3DO.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Foro dedicado a Family Game/Famicom

Mensaje por Waltergol » 20/11/11 21:31

Bueno, creo (al menos yo nunca lo interprete asi) que nadie desmerecio a la 3DO en ningun comentario. Pero como cada uno lee e interpreta a su manera, se dieron estos malentendidos.

Con respecto a un subforo de cada consola, como ya dije antes, me parece medio al pedo. Muchos van a quedar en la nada y solo va a figurar el titulo.
Si me parece bien que haya un foro por generacion y dentro de ese foro que haya un subforo para las consolas mas reconocidas o votadas por nosotros (se podria hacer una encuesta y no se, las 3 mas votadas que tengan su subforo.

Creo que ya todos dimos nuestra opinion y solo resta esperar a que los admins (si alguna vez aparecen :P) digan que les parece.

PD: Los que votaron que no, estaria bueno que digan el porque. No tengan miedo que nadie les va a pegar ni nada por el estilo por dar una opinion :lol: :lol:

OZK!
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 127
Registrado: 20/11/11 15:20
Frase: MAX 330 MEGA PRO-GEAR SPEC
Ubicación: Córdoba

Re: Foro dedicado a Family Game/Famicom

Mensaje por OZK! » 20/11/11 21:33

Estaria bueno dividir por generacion / bits,
asi los de nes y master system se pelean,
los de super famicom con los de mega drive,
y asi.... digo, si el 3DO tiene subforo... xq
no el laserdisc! :P

pd: esta bueno q haya subforos, asi cada
loco va a buscar las cosas un poco mas
ordenadas, mas en "megaconsolas" como las
de 8bits, que repito, no deberia separarse de
las otras de su misma generacion, asi los fans
se pelean un cacho! :D

Responder