Foro dedicado a Family Game/Famicom

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.

Te gustaria un foro de Family Game/Famicom?

SI
14
67%
NO
7
33%
 
Votos totales: 21

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Foro dedicado a Family Game/Famicom

Mensaje por Waltergol » 19/11/11 15:21

Estimados compañeros de RG, abro esta encuesta para ver a quienes les gustaria que haya un foro dedicado a nuestra amada Family Game/Famicom.
En caso de la que la encuentra sea satisfactoria, admines de RG, ponganse media pila y abran el foro :D :D :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Foro dedicado a Family Game/Famicom

Mensaje por Silent_arg » 19/11/11 15:29

Lo que propones es un "subforo" o un foro totalmente nuevo?

Estoy de acuerdo en los dos supuestos, si hay un subforo de una "3DO" (?), es inentendible como no hay uno pura y exclusivamente de la mejor consola de todos los tiempos.

Apoyo la mocion :D
Imagen

Avatar de Usuario
Fufu_Boy
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 393
Registrado: 13/01/11 2:04
Ubicación: Ituzaingo-Buenos Aires-Argentina.
Contactar:

Re: Foro dedicado a Family Game/Famicom

Mensaje por Fufu_Boy » 19/11/11 15:39

Totalmente de acuerdo, de hecho estaria bueno que cada consola tubiera su Subforo, digamos, asi todo quedaria mejor organizado. Seria eso mucho quilombo ?

Avatar de Usuario
luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1012
Registrado: 17/04/08 23:17
Frase: buscando cartuchos raros de family game
Ubicación: General Roca, Río Negro

Re: Foro dedicado a Family Game/Famicom

Mensaje por luknoise » 19/11/11 16:08

Aca hay alguien con ganas de apoyar este proyecto en todos los sentidos :)
Bien ahi walter!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Foro dedicado a Family Game/Famicom

Mensaje por Silent_arg » 19/11/11 16:26

Fufu_Boy escribió:Totalmente de acuerdo, de hecho estaria bueno que cada consola tubiera su Subforo, digamos, asi todo quedaria mejor organizado. Seria eso mucho quilombo ?
Antes que nada esta MUY bueno que surja una pregunta asi... voy a dar mi opinion que desde luego puede o no ser aceptada por los demas miembros.

Yo creo que no es bueno que se divida en tantos subforos. Primero que nada porque habria mucha confusion y se perderia el dinamismo. Por ejemplo, temas tan activos hoy en dia como "Saturn vs PSX vs N64" traerian demasiados problemas. No me parecio buena la incorporacion de un subforo de 3DO por ejemplo, lo hicieron con TODAS las buenas intenciones, de hecho se aporto info muy buena al foro, pero a mi parecer quedo muy colgado junto con el de REVIEWS y absorbio temas que deberian haber ido en otros lugares, como por ejemplo el tema de los analisis. Sobre todo por el hecho de no ser una consola muy conocida, imaginense si se hiciera un subforo para cada portatil de Scara, seria un desastre, pero esta en todo su derecho de pedirlo si asi lo deseara.

Volviendo al tema, creo que solo deberia haber subforo de cosas MUY importantes. Creo yo que mas alla de que a uno le guste la PSX, a otro la 3DO, a otro la Wii, a otro la Gameboy, todos tenemos algo en comun:

1) Todos tuvimos un family game (algunos NES, pero todos family)
2) Todos conocemos del family game
3) La gran mayoria se inicio en el mundo de los videojuegos con esta consola
4) Tiene un contexto social que la avala, innegable
5) Nos seguimos sorprendiendo con esta consola no-oficial
6) Es la unica consola no oficial que merece reconocimiento, va mas alla de la NES y el Famicom, tanto nostalgicamente como por su catalogo que reune los de las consolas mencionadas y aporta muchos titulos exclusivos
7) Se sigue y seguira comercializando por los siglos de los siglos
8) A tu hijo le vas a regalar un family game para que comience, y en el futuro estaria bueno que un pibe revise este subforo para tener ordenadamente informacion sobre la consola y su contexto social; como latinoamerica se impuso como Mercado, consumidor de videojuegos gracias a la pirateria de la epoca y logro el reconocimiento de las grandes empresas como un area que deja ganancias en este tema.

Creo que el family game es algo que todos tenemos en comun y es la unica consola que amerita la apertura de un subforo exclusivo. Ni bajo el nombre de NES ni Famicom, sino "Family game"

----

Otra cosa que me gustaria para el foro es el cambio de colores o del dibujo de arriba de todo, como para darle un aire nuevo, no porque sea desagradable ni nada por el estilo :)
Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Foro dedicado a Family Game/Famicom

Mensaje por Waltergol » 19/11/11 18:00

Me alegro que se prendan con la idea.
Con respecto a que cada consola tenga su foro me parece medio quilombo como dice Silent.
Si estaria bueno que haya un foro por periodo de consola, por ejemplo, un foro de la epoca del Atari, pongs y de ese estilo, otro foro de Family, Famicom, Nes y consolas de 8bits, otro de 16bits, etc. Espero se entienda.
Ahora a ver que dicen los admins al respecto.

Saludos

Avatar de Usuario
Fufu_Boy
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 393
Registrado: 13/01/11 2:04
Ubicación: Ituzaingo-Buenos Aires-Argentina.
Contactar:

Re: Foro dedicado a Family Game/Famicom

Mensaje por Fufu_Boy » 19/11/11 18:04

silent_arg escribió:
Fufu_Boy escribió:Totalmente de acuerdo, de hecho estaria bueno que cada consola tubiera su Subforo, digamos, asi todo quedaria mejor organizado. Seria eso mucho quilombo ?
Antes que nada esta MUY bueno que surja una pregunta asi... voy a dar mi opinion que desde luego puede o no ser aceptada por los demas miembros.

Yo creo que no es bueno que se divida en tantos subforos. Primero que nada porque habria mucha confusion y se perderia el dinamismo. Por ejemplo, temas tan activos hoy en dia como "Saturn vs PSX vs N64" traerian demasiados problemas. No me parecio buena la incorporacion de un subforo de 3DO por ejemplo, lo hicieron con TODAS las buenas intenciones, de hecho se aporto info muy buena al foro, pero a mi parecer quedo muy colgado junto con el de REVIEWS y absorbio temas que deberian haber ido en otros lugares, como por ejemplo el tema de los analisis. Sobre todo por el hecho de no ser una consola muy conocida, imaginense si se hiciera un subforo para cada portatil de Scara, seria un desastre, pero esta en todo su derecho de pedirlo si asi lo deseara.

Volviendo al tema, creo que solo deberia haber subforo de cosas MUY importantes. Creo yo que mas alla de que a uno le guste la PSX, a otro la 3DO, a otro la Wii, a otro la Gameboy, todos tenemos algo en comun:

1) Todos tuvimos un family game (algunos NES, pero todos family)
2) Todos conocemos del family game
3) La gran mayoria se inicio en el mundo de los videojuegos con esta consola
4) Tiene un contexto social que la avala, innegable
5) Nos seguimos sorprendiendo con esta consola no-oficial
6) Es la unica consola no oficial que merece reconocimiento, va mas alla de la NES y el Famicom, tanto nostalgicamente como por su catalogo que reune los de las consolas mencionadas y aporta muchos titulos exclusivos
7) Se sigue y seguira comercializando por los siglos de los siglos
8) A tu hijo le vas a regalar un family game para que comience, y en el futuro estaria bueno que un pibe revise este subforo para tener ordenadamente informacion sobre la consola y su contexto social; como latinoamerica se impuso como Mercado, consumidor de videojuegos gracias a la pirateria de la epoca y logro el reconocimiento de las grandes empresas como un area que deja ganancias en este tema.

Creo que el family game es algo que todos tenemos en comun y es la unica consola que amerita la apertura de un subforo exclusivo. Ni bajo el nombre de NES ni Famicom, sino "Family game"

----

Otra cosa que me gustaria para el foro es el cambio de colores o del dibujo de arriba de todo, como para darle un aire nuevo, no porque sea desagradable ni nada por el estilo :)
Totalmente de acuerdo Silent, creo que casi todos los usuarios de este foro crecieron con el Family. Para mi fue mi primer amor.
Como decis, hacer un sub foro por cada consola, si, seria muy molesto, pero quizas dividirlo por generaciones iria mejor.
Pero si, creo que el Family game se merece un sub foro y tener ahi dentro todo el contenido bien organizado, con sus diferentes variantes, juegos exclusivos, etc.

Avatar de Usuario
Fufu_Boy
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 393
Registrado: 13/01/11 2:04
Ubicación: Ituzaingo-Buenos Aires-Argentina.
Contactar:

Re: Foro dedicado a Family Game/Famicom

Mensaje por Fufu_Boy » 19/11/11 18:05

Waltergol escribió:Me alegro que se prendan con la idea.
Con respecto a que cada consola tenga su foro me parece medio quilombo como dice Silent.
Si estaria bueno que haya un foro por periodo de consola, por ejemplo, un foro de la epoca del Atari, pongs y de ese estilo, otro foro de Family, Famicom, Nes y consolas de 8bits, otro de 16bits, etc. Espero se entienda.
Ahora a ver que dicen los admins al respecto.

Saludos
Arriba puse algo similar, no llegue a leer tu post. Me gusto mucho tu inciativa, asi que gracias por dar el primer paso, ahora resta esperar.

Avatar de Usuario
MAXI_K-PO
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 872
Registrado: 14/02/08 22:05

Re: Foro dedicado a Family Game/Famicom

Mensaje por MAXI_K-PO » 19/11/11 19:02

No, no me parece. Nahh :lol: estaría genial. En tal caso Walter tendría que capitanear la nave pirata del family/FC.

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Foro dedicado a Family Game/Famicom

Mensaje por policenaut » 19/11/11 20:27

No veo por qué no, todo lo que sea en beneficio de los usuarios del foro, viene bien. :)

Responder