Cambiar color al foro

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Responder
Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Cambiar color al foro

Mensaje por Alexei » 12/01/12 21:54

Hola, soy nuevo aqui y me estoy poniendo al dia leyendo y leyendo para luego aportar, el asunto es que el fondo negro y las letritas azules me dan mucho trabajo para leerlas.

En otros foros similares he visto en la parte de abajo menúes desplegables con opciones para cambiar el "tema" del foro, un fondo blanco con letras rojas por ejemplo.

¿Hay esta opción aqui en Retrogaming? Donde esta?

Asimismo, he notado que faltan paquetes de idioma :) pero eso no es importante, me interesa mas ubicar como cambiar el tema, porque negro con letras azules me dificulta muchisimo la lectura, y me encanta leer!

Saludos.

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Cambiar color al foro

Mensaje por BIRC » 12/01/12 22:09

No se puede cambiar los colores del fondo. :( pero igual no te preocupes, el esfuerzo para leer cosas azules solamente está en los nombres del tema, lo importante está en blanco, así que no sufrirás mucho :wink: Ni que fuera un contraste de rojo y azul que te destrozara los ojos :lol:

Respecto a lo del idioma, no entendi :?
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Cambiar color al foro

Mensaje por boringryu » 12/01/12 22:31

tal vez se refiere a cambiar el idioma mediante un traductor, eso se suele ver en foros grandes como Capcom-Unity Forum raro que lo pidas bro
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Cambiar color al foro

Mensaje por Shinnok » 12/01/12 22:32

No se puede, me acuerdo que una vez hicimos una encuesta de reestructuración de foro y todos optaron por este color que es el que nos identifica :D Igualmente como te dice BIRC los posts los vas a leer en letras blancas ;)
Imagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Cambiar color al foro

Mensaje por boringryu » 12/01/12 22:33

me parece bien el color del foro, no es feo, ademas lo diferencia de muchos otros foros
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Cambiar color al foro

Mensaje por Alexei » 13/01/12 0:02

No digo que sea feo, pero un amarillo en lugar de azul facilitaria lalectura de los titulos y demas, pero bueno, no digo que se cambie todo el foro para todos los users, pero como he mencionado antes, he visto en otros lugares un botoncito en el panel de control que te permite elegir de manera personalizada el "como" quiere uno mismo ver el foro, esto me afecta solo a mi y no a los demas que lo verán como lo han configurado o por defecto, a eso me referia, es un paquete del sistema que se instala aparte.

Lo del idioma, me referia al idioma en el cual ves al foro, aqui solo hay Español e Ingles, tambien se instalan paquetes de idioma en el soft del foro.

Disculpas por este tema y mis "exigencias" siendo que es mi primer dia, pero realmente estoy muy feliz de haber encontrado un sitio tan bueno donde poder leer revisiones y aportar con mi experiencia de muy viejo jugador que aun se mantiene en pie y se ha adaptado del blanco y negro al Full HD :)

Tengo pensado quedarme, por eso mis dudas :) sepan comprender :)

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Cambiar color al foro

Mensaje por Shinnok » 13/01/12 0:14

todo bien alexei, que disfrutes del foro :D
Imagen

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Cambiar color al foro

Mensaje por Alexei » 13/01/12 0:19

Encontre mis opciones!!! estaban efectivamente en el panel de control, miren:

Imagen

He elegido el tema "prosilver" y es un descanso a mis cansados ojos (de tanto jugar) asi blanco me gusta mas :)

Tambien esta ahi mismo idiomas.

Gracias por su atencion a mis dudas y su buen recibimiento, disculpen peor ahora ire a leer y ponerme al dia :)

Responder