Y la pizarra o como se llame

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Avatar de Usuario
Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3526
Registrado: 28/01/13 21:29
Frase: Dream match never ends
Ubicación: Digamos que zona oeste.

Re: Y la pizarra o como se llame

Mensaje por Minikiubbi » 12/12/13 0:15

Tenía contraseña? jaja

Avatar de Usuario
FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2250
Registrado: 07/10/11 3:31
Frase: gotta go fast

Re: Y la pizarra o como se llame

Mensaje por FedeRico » 12/12/13 0:51

novedades please

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Y la pizarra o como se llame

Mensaje por Alexei » 12/12/13 0:56

Mmm la pizarra era patrimonio del foro :lol: ya nada queda :lol:

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Y la pizarra o como se llame

Mensaje por BIRC » 12/12/13 1:34

para atraer a gente hay que poner buenos articulos y originales *genius*

pero buenos articulos son BUENOS y UNICOS, como decia martin en la pagina anterior, yo puedo intentar ayudar
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2250
Registrado: 07/10/11 3:31
Frase: gotta go fast

Re: Y la pizarra o como se llame

Mensaje por FedeRico » 12/12/13 1:38

BIRC escribió:para atraer a gente hay que poner buenos articulos y originales *genius*

pero buenos articulos son BUENOS y UNICOS, como decia martin en la pagina anterior, yo puedo intentar ayudar

Lo malo es que la gente no nos encuentra ni de casualidad al estar ocultos en google. Solamente que les pasen el link directo o lo dejen en Facebook.

Avatar de Usuario
Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3526
Registrado: 28/01/13 21:29
Frase: Dream match never ends
Ubicación: Digamos que zona oeste.

Re: Y la pizarra o como se llame

Mensaje por Minikiubbi » 12/12/13 1:41

FedeRico escribió:
BIRC escribió:para atraer a gente hay que poner buenos articulos y originales *genius*

pero buenos articulos son BUENOS y UNICOS, como decia martin en la pagina anterior, yo puedo intentar ayudar

Lo malo es que la gente no nos encuentra ni de casualidad al estar ocultos en google. Solamente que les pasen el link directo o lo dejen en Facebook.
YO CONOZCO EL FORO DE GOOGLE.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15023
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Y la pizarra o como se llame

Mensaje por redfires » 12/12/13 1:49

Porque no hacemos un concurso de reseñas de videojuegos, el mejor lo ponemos en la pizarra.

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: Y la pizarra o como se llame

Mensaje por Adros117 » 12/12/13 8:40

Yo también conozco el foro de buscar el google :lol: .
Shinnok escribió:Bueh tampoco me pidas tanto adros :P
:lol: , a mi me copa :D , me causo mucha gracia el titulo :lol: , ¿si hago clic en share ya funciona?, uso solo Google+, el Face no me cabe :P

Abría que hacer un perfil RG en Google+ (si es que no hay, no lo encontré), hay mucho gamer de todo el mundo ahí dando vueltas y creo que la gente de G+ es menos pasajera que la de Face.

En G+ se podrían publicar los aportes mas importantes cada unos 15 días, tipo, el que mas charla tuvo de los aportes nuevos y se podrían poner inicialmente todos los que son "Tópico oficial" con una pequeña descripción de que se trata.

Encuanto a la pagina principal, por mi esta bien lo que dicen, una vez por mes poner alguna review, capaz que en vez de ponerse a votar se podría definir la mas visitada (creo que eso significa que llama la atención de muchos) y ahi decidir si vale la pena o no.

Particularmente preferiría una review cortita como las del top 35 de snes y despues un link que lleve al Tema con una review completa.

También usaría una vez por mes cada una de las imágenes del Top 35 de snes, ahí tenes 35 meses de cobertura con un tema copado :D .

Imagen

Aprovecho para felicitar a Pablo2099 por todo esto y al los usuarios que aportaron en el Top :rock:

:)
Imagen

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Y la pizarra o como se llame

Mensaje por Guly » 12/12/13 11:05

Es el momento justo para empezar a actualizar (y mantener actualizada) la portada del sitio. Creo que hay mucho material para ir poniendo gradualmente, no importa si es más viejo o más reciente. Reviews, el mapa de locales retro, curiosidades, etc...Aunque esto lleve tiempo, creo que entre todos deberíamos decidir qué cosas deberían estar en portada.

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Y la pizarra o como se llame

Mensaje por BIRC » 12/12/13 12:51

me parece barbaro
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Responder