Y la pizarra o como se llame

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Avatar de Usuario
hayabusa
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 749
Registrado: 30/09/11 10:52
Frase: Vuelto otro alter ego...
Ubicación: Metrocity
Contactar:

Re: Y la pizarra o como se llame

Mensaje por hayabusa » 15/01/12 22:36

Martin escribió:no se a que te referis... pero le puedo poner super video? :lol: :lol: :lol:
Jajajajajaaja!!!! Como me rei con esto!!!

Siguiendo el post, la idea de silent esta buena, yo lo apoyo.

Salu2!!!!
"Look behind you!!!!! A three-headed monkey!!!!!" Guybrush Threepwood

"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem

"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)

"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos

"If you run, you're only going to die tired." Caleb

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Y la pizarra o como se llame

Mensaje por boringryu » 15/01/12 23:15

bien!!! si es genial, creo uno por mes es justo, mas justo que uno por semana, dejando a la gente fuera del foro mire la portada y diga, epa quiero ser parte de RG, que el foro sea mas que una calentura para llegar a los 100 post para entrar al retrobazar y despues dejar de postear jaja.
Yo apunto
Reviews de Scaramouche, son geniales algunas
Reviews de Trow (croe que se escribe asi jaja) tiene reviews impresionantes este hombre
Reviews de hey yo hice algunas jaja, pero queda en el publico y lo que elija
Reviews de Cryog me gusta mucho la redaccion y estan muy bien realizadas

Ahora no se me vienen a la mente pero hay bocha, bocha de reviews que estan muy buenos aca, soy uno de los que leen los reviews :)

Creo que en el foro tenemos gente capacitada para cada area en el concepto de Reviews, hay muchas que estan perdidas en el foro y valen la pena, informes que estan muy grosos, y que necesitan revivir!!
Ademas, tambien esto incita a que mas aporten mas informes y se calienten en armar cosas, esto genera temas de interes y lo mas importante de todo, tener la info necesaria en nuestro propio idioma, sin acudir a otros lugares, haciendo de este foro un espacio no solo de dialogo y conversacion, haciendolo informativo.
La Pizarra, por que todavia no me dijeron como mierda se llama, me parece algo importante, no voy a mentir foros como SegaSaturno tiene una portada genial, no estoy registrado, pero navego y miro la info y el foro.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Y la pizarra o como se llame

Mensaje por brunoip » 15/01/12 23:22

Igual no se porque limitar a los redactores, que cuando alguien, asi sea eventualmente, haga algo copado que entre en la "votacion" y listo.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
kuroi1986
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 725
Registrado: 23/04/10 22:14
Frase: Retrogaming is a lifestyle
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Y la pizarra o como se llame

Mensaje por kuroi1986 » 15/01/12 23:28

Calculo que los reviewers ocacionales quedan comprendidos en el "Reviews de hey yo hice algunas jaja, pero queda en el publico y lo que elija" :P

Muy buena idea! me apunto por lo menos a la votacion jajaja
Imagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Y la pizarra o como se llame

Mensaje por boringryu » 15/01/12 23:42

jaja seee totalmente, habria que elegir algunos grosos, yo despues voy a poner mi lista
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
diego_wt
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 74
Registrado: 29/05/10 0:24

Re: Y la pizarra o como se llame

Mensaje por diego_wt » 16/01/12 0:27

Che excelente idea..........mas que nada para atraer gente nueva.......
Martin escribió:no se a que te referis... pero le puedo poner super video? :lol: :lol: :lol:
jajaja jajaja jajaja

Avatar de Usuario
Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2458
Registrado: 25/08/09 16:23
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Ubicación: Lanus Este

Re: Y la pizarra o como se llame

Mensaje por Edumar2004 » 16/01/12 1:12

Estaria bueno una refrescadita de ves en cuando :lol: :P :rock:
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Y la pizarra o como se llame

Mensaje por Martin » 16/01/12 1:24

No quiero decir nada no?.... pero si se fijan en INTERNET! solo en RG hay info del GET ARCADE.... yo creo que tenemos una muy buena review ahi donde opinamos y hasta videos con logos de RG hice... no es que me queira agrandar ni nada... pero es algo nuevo y no hay info... y si se roban los videos para otras webs tiene el logo de RG...

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Y la pizarra o como se llame

Mensaje por Silent_arg » 16/01/12 2:31

Martin escribió:No quiero decir nada no?.... pero si se fijan en INTERNET! solo en RG hay info del GET ARCADE.... yo creo que tenemos una muy buena review ahi donde opinamos y hasta videos con logos de RG hice... no es que me queira agrandar ni nada... pero es algo nuevo y no hay info... y si se roban los videos para otras webs tiene el logo de RG...
boringryu escribió: Reviews de Trow (croe que se escribe asi jaja) tiene reviews impresionantes este hombre
Reviews de hey yo hice algunas jaja, pero queda en el publico y lo que elija
Reviews de Cryog me gusta mucho la redaccion y estan muy bien realizadas
Che mas humildad :lol: Espero que esto de elegir no genere quilombo.
Imagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Y la pizarra o como se llame

Mensaje por boringryu » 16/01/12 6:13

jaja si bro obvio que tenes muy buena info tincho, ademas no solo del Get Arcade Home Edition, tenes mas con lindas fotos, grandes.

Nombre algunos, pero todos tenemos buena info, yo ni dije nada, pero perdido por ahi estan mis reviews de SNES XD, obviamente no voy a andar eligiendo lo mio, creo que va en la gente, hay mucha info aca dentro. Tenemos potencial carajo! jaja

Yo ahora no tengo tiempo, pero hoy voy a poner una lista de los 10 reviews que mas me gustaron, hagan lo mismo, despues de los que mas son expuestos, se puede armar un post o este mismo con una parte de encuesta con los 10 mas elegidos y de ahi votar, el mejor para el mes

Creo que seria estupido pelear, hasta ahora nadie dijo nada sobre La pizarra o pagina principal, lo veo mas por el lado, de favorecer a la pagina, darle un tuch de frescura para que la gente que entre vea lo nuestro, tambien estaria bueno en reviews grandes, resumirlos o hacerlos mas chicos, obligando al lector a entrar al foro ;)
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Responder