Arqueologia

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Responder
s0mbrit4
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 136
Registrado: 12/12/10 19:25

Arqueologia

Mensaje por s0mbrit4 » 18/01/12 15:40

Hago esto solo a modo de sugerencia ya que varios lo practicamos sino todos
por que no abrir una seccion de arqueologia donde podamos mostrar cosas especificas sobre como recuperar aparatos que hemos desenterrado de entre la basura y cosas como esa.
Por ejemplo tutoriales sobre que hacer con nuestras adquiciciones amarillentas que aunq paresca mentira he logrado limpiar varias lo suficiente como para dejarlas como nuevas. y ni siquiera hace falta hacer un foro ni nada parecido solo habria q abrir una seccion dentro de mods y mantenimiento y podriamos eliminar un poco el tema de las limpiezas en ese foro para que quede mas ordenado.
por mi parte estaria feliz de poder poner algunas subsecciones en algunos foros sin animo de criticar a nadie pero los off topic ahora estan un poco desbolados con tanta felicitaciones de cumpleaños y esas cosas tmb podrian poner una seccion para eso
lo dejo a la opinion popular ya que he visto que son temas bastante repetidos

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Arqueologia

Mensaje por Shinnok » 18/01/12 15:58

Ya hay sección para eso es la de "modding y mantenimiento" fijate en el índice general de foros, hay muchísimos tutoriales de los que vos nombrás. Si querés buscar algo específico usá el buscador del foro..desde mi punto de vista no creo que valga la pena un subforo ya que ese foro por completo es específicamente para esas cosas. Por lo de offtopic, justamente se llama offtopic para hablar de lo que uno quiera, igualmente a ver que opinan los demás pero me parece medio al dope dividir el offtopic, saludos !!
Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Arqueologia

Mensaje por Waltergol » 18/01/12 16:16

Opino igual que Shinnok, me parece medio al pedo dividir offtopic.
Quizas la parte de modding y mantiniento si se podria dividir en justamente esas dos categorias, para no mezclarlas ya que son dos cosas totalmente diferentes.

s0mbrit4
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 136
Registrado: 12/12/10 19:25

Re: Arqueologia

Mensaje por s0mbrit4 » 18/01/12 16:36

en realidad lo de offtopic no es lo que me hace a la diferencia lo de modding es lo que me pareseria bueno tenerlo mas ordenado no digo q sea nesesario sino q es para facilitar la navegacion
talvez si comenzaba diciendo esto era mas facil no?

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Arqueologia

Mensaje por Martin » 18/01/12 17:46

me parece mala la idea, ya que tenemos pedazo de seccion de eso...

aparte a muchos no le va a gustar el nombre :lol: :lol:

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Arqueologia

Mensaje por boringryu » 18/01/12 19:57

enmm creo que ya tenemos esa zona y bien organizada, a que te referis a la cantina con los cumpleaños y esas cosas? bueno eso esta en la cantina, creo que esta bien asi como esta
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2250
Registrado: 07/10/11 3:31
Frase: gotta go fast

Re: Arqueologia

Mensaje por FedeRico » 18/01/12 22:10

Pense que hablaba de la otra pagina jaja
El foro dentro de todo esta bien completo , no creo que le haga falta ningun otro sub-foro ... y si queres postear crap lo podes hacer en la cantina como te dijeron arriba...



Lo ultimo en joda eh!! si no los mod me matan x)

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Arqueologia

Mensaje por Shinnok » 18/01/12 22:47

Martin escribió:me parece mala la idea, ya que tenemos pedazo de seccion de eso...

aparte a muchos no le va a gustar el nombre :lol: :lol:
Lo primero que se me pasó por la cabeza jajaja asco , ascoooo :P
Imagen

Responder