Edad en el perfil y avatar

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Avatar de Usuario
AfterDark3DO
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 415
Registrado: 06/11/11 11:09
Frase: Otro jueves cobarde...
Ubicación: Capital Federal

Re: Edad en el perfil y avatar

Mensaje por AfterDark3DO » 25/03/12 11:56

Neoblood escribió:
AfterDark3DO escribió:Sólo sirve como dato, me parece que nadie le daría demasiada bola, salvo que encuentres una opinión realmente fuera de lo común (para lo bueno y para lo malo), pero sería prestar atención a algo que no lo merece.
Que se yo, bien usado puede ser una linda herramienta para todos y tmb serviria para la gente que entre por primera vez al foro entre muchas cosas...
Muchas Webs tmb lo tienen, por ej Speksnk...
Es que no sé, me parece que por la temática de este foro, la edad sería algo irrelevante: podés ser un adolescente y amar las consolas retro, podés tener más edad y haber pasado por todo pero te quedás con lo nuevo...mientras los aportes sean piolas y se hable con contenido, creo que lo otro es más un detalle que otra cosa.
De hacer cambios en el foro, me parece que lo que se plantea sería innecesario.
"So never mind the darkness, we still can find a way, 'cause nothing lasts forever, even cold November rain".

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1758
Registrado: 24/06/11 15:39
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Edad en el perfil y avatar

Mensaje por Neoblood » 26/03/12 1:06

AfterDark3DO escribió:
Neoblood escribió:
AfterDark3DO escribió:Sólo sirve como dato, me parece que nadie le daría demasiada bola, salvo que encuentres una opinión realmente fuera de lo común (para lo bueno y para lo malo), pero sería prestar atención a algo que no lo merece.
Que se yo, bien usado puede ser una linda herramienta para todos y tmb serviria para la gente que entre por primera vez al foro entre muchas cosas...
Muchas Webs tmb lo tienen, por ej Speksnk...
Es que no sé, me parece que por la temática de este foro, la edad sería algo irrelevante: podés ser un adolescente y amar las consolas retro, podés tener más edad y haber pasado por todo pero te quedás con lo nuevo...mientras los aportes sean piolas y se hable con contenido, creo que lo otro es más un detalle que otra cosa.
De hacer cambios en el foro, me parece que lo que se plantea sería innecesario.
El foro esta muy bueno ( por algo participo :lol: ) pero tmb es bueno "adornar" otras cosas para que el visitante que llegue por 1era vez tenga curiosidad de leerlo.
La primera impresion no es definitiva pero es la mas importante.
En fin, podemos matarnos discutiendo, pero los adms son los que deciden como quieren hacer las cosas :)

Avatar de Usuario
Virtual Buddah
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 485
Registrado: 17/01/12 17:13
Frase: No Mercy!....Attack!!!
Ubicación: La antiplanicie de LENG

Re: Edad en el perfil y avatar

Mensaje por Virtual Buddah » 26/03/12 11:23

Respeto para el que sabe, no para el mas jobato, sabes cuantos viejos conosco que jugaban al pong y no saben nada de nada! Para saber hay que estudiar, no importa si tenes 15, 20, 30 o 40 años, uno sabe de lo que habla y si alguien te quiere macanear te das cuenta es asi de simple, pero si en realidad quieren meter la edad a mi me da igual sigo con mi postura, mi hermano por ejemplo, tiene 13 aÑos y no nacio con la compu o la wii o la 360, el pibe se crio conmigo jugando al genesis, a la play1, al saturn, incluso al dreamcast, nosotros no tuvimos computadora hasta hace unos años atras y es un pibe que te puede hablar de muchos juegos viejos, sabes lo que es cuando viviamos juntos y los amiguitos le decian, vamos a jugar al call of duty? Y mi hermano contestaba no, estoy jugando al teleroboxer en la virtual boy, jajajaja tenia 9 años el guacho, y mira con lo que jugaba! Hay pibes y pibes y hay grandes y grandes tambien, no se puede juzgar a nadie por su edad!
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

Imagen Imagen

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1758
Registrado: 24/06/11 15:39
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Edad en el perfil y avatar

Mensaje por Neoblood » 26/03/12 17:10

Virtual Buddah escribió:Respeto para el que sabe, no para el mas jobato, sabes cuantos viejos conosco que jugaban al pong y no saben nada de nada! Para saber hay que estudiar, no importa si tenes 15, 20, 30 o 40 años, uno sabe de lo que habla y si alguien te quiere macanear te das cuenta es asi de simple, pero si en realidad quieren meter la edad a mi me da igual sigo con mi postura, mi hermano por ejemplo, tiene 13 aÑos y no nacio con la compu o la wii o la 360, el pibe se crio conmigo jugando al genesis, a la play1, al saturn, incluso al dreamcast, nosotros no tuvimos computadora hasta hace unos años atras y es un pibe que te puede hablar de muchos juegos viejos, sabes lo que es cuando viviamos juntos y los amiguitos le decian, vamos a jugar al call of duty? Y mi hermano contestaba no, estoy jugando al teleroboxer en la virtual boy, jajajaja tenia 9 años el guacho, y mira con lo que jugaba! Hay pibes y pibes y hay grandes y grandes tambien, no se puede juzgar a nadie por su edad!
?

Me respondiste a mi?

Avatar de Usuario
Virtual Buddah
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 485
Registrado: 17/01/12 17:13
Frase: No Mercy!....Attack!!!
Ubicación: La antiplanicie de LENG

Re: Edad en el perfil y avatar

Mensaje por Virtual Buddah » 26/03/12 23:02

No, en realidad estaba dando mi opinión en respuesta al primer post, ya que en el se coloca la edad como factor de conocimiento cuando en realidad es solo experiencia, y todos sabemos que la experiencia no siempre significa conocimiento, por eso di el ejemplo de mi hermanito, pero concuerdo con lo que dicen arriba, da a que la gente desacredite un comentario por la edad del posteador y eso no me parece bien
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

Imagen Imagen

Responder