El Arcon de los Recuerdos

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

El Arcon de los Recuerdos

Mensaje por Alexei » 07/02/12 20:37

Ahora en la tardecita, viendo la espectacular firma original del usuario "Rombus" se me vino a la cabeza alguna manera de conservar las cosas de RG como en un museo, para la posteridad.

Imagen

Hay posts geniales, avatares barbaros, firmas de infarto como la precedente, direcciones web, uno que otro chiste y muchas otras cosas mas que creo que merecen una distinción especial.

¿Que les pareceria crear un subforo llamado "El Arcon de los Recuerdos" o "El Baul de los Recuerdos" o quizas "La máquina del Tiempo"

En el se pueden depositar las grandes contribuciones de RG, mediante alguna votacion para los posts o coments que realmente sean buenos y que hayan sido previamente nominados, o algunos que entrarian de-facto como la firma de Rombus (en mi opinion) :P

Otro ejemplo, el caso de los chistes, siempre se esta discutiendo cual es el mejor y cual premio se obtendria, pues este seria el premio! Colocar su coment con el chiste en el Baul de los Recuerdos, y asi muchos otros ejemplos mas, y que la seccion sea administrada por un veterano y antiguo usuario de RG, quien aparte de administrar las encuestas, ordenar los topics y clasificar los recuerdos, tendrá la responsabilidad de guardar en su PC una copia de todos los grandes recuerdos archivados en el nuevo baul de RG, por si acaso hubiera un apocalipsis, y tales posts, imagenes y recuerdos podran ser vistos y disfrutados por los pocos sobrevivientes que quedarian tras el holocausto nuclear, avidos de ver RG antes que buscar comida (si, ya me fui a la mier..)

Pero bueno, en sintesis esta es la idea, y como dice Listorti: ¿Le gutó o no le gutó?

PD. Si ya existe algo asi ruego borrar este post y decirme on'ta pa'rir a ver.

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: El Arcon de los Recuerdos

Mensaje por Martin » 07/02/12 20:44

un foro aparte me parece demaciado... como para armar una papelera de reciclaje. de ultima si e gustan varias cosas podrias ir poniendolas aca, ya que armaste el tema.

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: El Arcon de los Recuerdos

Mensaje por brunoip » 07/02/12 20:59

muy flashera la idea, martin tiro la posta
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: El Arcon de los Recuerdos

Mensaje por ferhound » 07/02/12 23:27

Pero todo lo que es avatares y firmas con imagenes estan hosteados en servidores externos, puede ocurrir como con imageshack que no se vean las imagenes. Imagino que los admins estan haciendo imagenes o fotos de como esta el foro por si hubiera algun fallo en la Skynet :)

Me parece una idea un poco tonta, no veo la utilidad mas que como backup.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: El Arcon de los Recuerdos

Mensaje por BIRC » 07/02/12 23:53

Mejor idea que "Arqueología" es :P
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: El Arcon de los Recuerdos

Mensaje por Alexei » 08/02/12 2:34

Y bueno... :P hoy estuve bien al pedo todo el dia en cama y con fiebre, estoy resfriado asi que pues como que se me ocurrieron ideas muy luminosas, bien, era solo una idea :P algun dia me surtira alguna que si será aceptada :P

Ahora que se me paso la fiebre mi post y realmente es medio gila la idea jijiji :P

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: El Arcon de los Recuerdos

Mensaje por Shinnok » 08/02/12 18:55

Jajajaj a mi me cae re bien Alexei, un capo total :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: El Arcon de los Recuerdos

Mensaje por Cloud » 10/02/12 9:19

Shinnok escribió:Jajajaj a mi me cae re bien Alexei, un capo total :lol:

Dale Shinoka, vos sos el admin, deci que opinas de su idea :P
Imagen

Avatar de Usuario
Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4483
Registrado: 14/01/12 14:20
Frase: I see dead Bumblebees.
Ubicación: Giedi Prime
Contactar:

Re: El Arcon de los Recuerdos

Mensaje por Adam » 10/02/12 10:19

Yo el culito ese que Axelei tiene como avatar me lo guardo eh.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: El Arcon de los Recuerdos

Mensaje por Alexei » 10/02/12 15:09

Yo el culito ese que Axelei tiene como avatar me lo guardo eh
Cual culito! es Eric Cartman! pero que pasa aqui que ven cosas raras en mi avatar? ya es la segunda vez que oigo que mi Eric causa revuelo, será que tantos años de juego afectan a la vista?

Y si Shinnok jeje a mi tambien me caes bien, pero debes decir que piensas de la ideota :P

Responder