El problema de los topics que ya existen.

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: El problema de los topics que ya existen.

Mensaje por Guly » 09/07/12 4:30

No BIRC. A veces pasa apenas ponés una palabra en el buscador...se cuelga y tarda banda en que aparezca algo.

Avatar de Usuario
Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2458
Registrado: 25/08/09 16:23
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Ubicación: Lanus Este

Re: El problema de los topics que ya existen.

Mensaje por Edumar2004 » 12/07/12 22:35

Eso pasa mucho Guly, hay varios topic con la misma idea pero bue recaemos o hacemos un topic repetido con ciertas similitudes y revivimos topics :P mientras no sean zombies :lol: no queda otra. Aveces no los encontras hasta que salta uno que te dice :8): ya hay un topic con ese tema :8): :lol: pero que se le va a hacer :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: El problema de los topics que ya existen.

Mensaje por Guly » 13/07/12 4:43

Es verdad Edu.

Por mi parte, como dije antes, mientras que se diga con buena onda que ese topic ya existe pero, al mismo tiempo, se de la posibilidad de continuar con el mismo, está todo bien :wink:

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: El problema de los topics que ya existen.

Mensaje por Waltergol » 13/07/12 6:09

Yo creo que una mejor forma de que el buscador sea mas eficientes, es usando un titulo del post referido a lo que se quiere hablar, y no cualquier cosa como bien explicaste con tu ejemplo. Pero esto ya es un tema de los usuarios.
Igualmente el buscador del foro tiene muchas opciones para buscar, no solamente busca por el titulo del post, sino tambien busca en los contenidos, es cuestion de tildar mas opciones a la hora de la busqueda.

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: El problema de los topics que ya existen.

Mensaje por BIRC » 13/07/12 13:46

Estoy de acuerdo con Waltergol. Tendría que hacerse regla que el título del post haga alusión directa al tema. Ahora se me viene el ejemplo de "¿Era necesario?" para hablar de la historia en los juegos de pelea. Dentro de 2 años nadie lo va a encontrar por mas que busque.

Bueno, lanzamos el proyecto, lo mandamo para arriba a ver si lo aceptan y lo hacen ley :P
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: El problema de los topics que ya existen.

Mensaje por Guly » 24/07/12 10:24

Ya sé, pasaron varios días y me colgué, perdón!

Me parece una buena idea la tuya, BIRC. Es cierto que quizás corte un cacho el ingenio que muchos tienen a la hora de poner títulos a sus Topics, pero aún así me parece la solución más práctica y creo que va a tener resultados de cara a futuro. Se trata simplemente de ser bien claro en el título del Topic...total, después cuando nos ponemos a postear, damos rienda suelta a cualquier delirio... :)

Obviamente en secciones como "La Cantina" se puede hacer una excepción.

Como dijiste, si a los moderadores les parece bien, se puede poner a votación y de ahí decidir.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: El problema de los topics que ya existen.

Mensaje por Alexei » 27/08/12 0:20

Mmmm todo muy bonito, pero debo diferir.

El publico se renueva, la gente cicla y se va del foro y llega gente nueva con nuevos aires y con intenciones de conversar sanamente de cualquier tema, y a veces entran oleadas de nuevos usuarios y se crean temas de los cuales ya se habló hae 2 años. Y?

Vamos a cuartar la oportunidad de hacer camaraderia nada mas porque son nuevos? y que pasa si yo tengo ganas de hablar de cierto tema y lo encuentro en el buscador? lo revivo? y para que? para que a los nuevos les de flojera de leerlo todo? convengamos que a veces los temas viejos tienen 5 o 10 paginas de largo, entonces ya no valdria la pena volver a postear y mejor leer en silencio.

Como ya dije el publico se renueva y entra nueva sangre, eso hace dinámico al foro y si hay que hablar nuevamente del tema pues ni modo, eso tambien genera vinculos y amistades entre foreros.

Pero es mi opinion.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: El problema de los topics que ya existen.

Mensaje por ferhound » 27/08/12 0:23

A mi me revienta que cada vez que alguien usa un topic que ya existia (revive) nunca falta el comentario> "reviviendo muertos".
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: El problema de los topics que ya existen.

Mensaje por Guly » 27/08/12 1:23

Alexei escribió:Mmmm todo muy bonito, pero debo diferir.

El publico se renueva, la gente cicla y se va del foro y llega gente nueva con nuevos aires y con intenciones de conversar sanamente de cualquier tema, y a veces entran oleadas de nuevos usuarios y se crean temas de los cuales ya se habló hae 2 años. Y?

Vamos a cuartar la oportunidad de hacer camaraderia nada mas porque son nuevos? y que pasa si yo tengo ganas de hablar de cierto tema y lo encuentro en el buscador? lo revivo? y para que? para que a los nuevos les de flojera de leerlo todo? convengamos que a veces los temas viejos tienen 5 o 10 paginas de largo, entonces ya no valdria la pena volver a postear y mejor leer en silencio.

Como ya dije el publico se renueva y entra nueva sangre, eso hace dinámico al foro y si hay que hablar nuevamente del tema pues ni modo, eso tambien genera vinculos y amistades entre foreros.
Estamos en la misma sintonía, Alexei :) Al leer lo que ponés no encuentro en dónde diferís conmigo. Opino exactamente lo mismo que vos.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: El problema de los topics que ya existen.

Mensaje por Alexei » 27/08/12 1:30

Difiero con que no hay diferencia :lol: No lo que yo digo es que no me parece mucho lo de andar poniendo titulos "seriotes" a los temas solo para que los encuentren mejor, no tiene sentido cuartar la libertad de accion que tiene hacer un titulo divertido solo para que alguien en el futuro lo encuentre y ya no repita post?

Ahi nada mas diferia, el resto Alexei Aproves!

Responder