[ZONA INDIE] (Solicitud para nueva seccion)

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: [ZONA INDIE] (Solicitud para nueva seccion)

Mensaje por BIRC » 05/01/13 17:11

esaaaa clap clap clap clap.

Ahora mas le vale a Alexei ponerse las pilas con los reviews que prometió :P
Capaz que publico alguno tambien :D
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: [ZONA INDIE] (Solicitud para nueva seccion)

Mensaje por Alexei » 05/01/13 17:24

Shinnok escribió:En cualquier momento se viene la zona indie, ahora banquen que me voy a dormir la siesta :lol:
Imagen
Shinnok escribió:Lo que sí me sumo al pedido de Martin; si hay zona indie tiene que volver Alexei y su culo bonito, que buena combinación !
Imagen

Que bien! ahorita le sigo dando duro al Untitled Story, pero voy a inaugurar con la review de unos 5 juegos independientes, y a buscar nuevos se ha dicho!! jeje hay que hacer planes :buscar: Gracias Shinnok por la buena dispocisión :rock:

Gracias a los que apoyaron la petición, no se arrepentirán! :rock:

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2231
Registrado: 20/03/10 4:56
Ubicación: Reykjavík

Re: [ZONA INDIE] (Solicitud para nueva seccion)

Mensaje por Usuarios de RG » 05/01/13 19:46

Link Traumado escribió: Que bien! ahorita le sigo dando duro al Untitled Story, pero voy a inaugurar con la review de unos 5 juegos independientes, y a buscar nuevos se ha dicho!! jeje hay que hacer planes :buscar: Gracias Shinnok por la buena dispocisión :rock:

Gracias a los que apoyaron la petición, no se arrepentirán! :rock:
Te propongo hacer un review doble por el An Untitled Story, es decir dos opiniones distintas aunque ambas sean a favor. Si queres lo posteas vos.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: [ZONA INDIE] (Solicitud para nueva seccion)

Mensaje por Alexei » 05/01/13 19:51

No por favor! si ya lo tenes hacelo vos primero! igual una vez armado el review yo puedo pegar el mio abajito como segunda opinion, no importa quien lo abra primero, pero en este caso te corresponderia a vos Napalm por dos motivos: 1. Vos lo jugaste antes que yo, 2. Vos lo me lo recomendaste, asi que si lo deseas lo armas vos, no hay drama :)

Prohibido pelearse por quien hace primero un review en la Zona Indie :lol: no vaya a pasar como en Retrocompras 2012 :lol:

Avatar de Usuario
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2478
Registrado: 23/10/12 21:45

Re: [ZONA INDIE] (Solicitud para nueva seccion)

Mensaje por gemini no saga » 05/01/13 20:01

bien link conseguiste tu proposito, asi que ahora vas a tener que trabajar!!!! :D
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: [ZONA INDIE] (Solicitud para nueva seccion)

Mensaje por Alexei » 05/01/13 20:04

Imagen

Avatar de Usuario
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2478
Registrado: 23/10/12 21:45

Re: [ZONA INDIE] (Solicitud para nueva seccion)

Mensaje por gemini no saga » 05/01/13 20:15

Link Traumado escribió:Imagen
jajaja a laburar querido!!!! :rock:
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2231
Registrado: 20/03/10 4:56
Ubicación: Reykjavík

Re: [ZONA INDIE] (Solicitud para nueva seccion)

Mensaje por Usuarios de RG » 05/01/13 20:17

Link Traumado escribió:No por favor! si ya lo tenes hacelo vos primero! igual una vez armado el review yo puedo pegar el mio abajito como segunda opinion, no importa quien lo abra primero, pero en este caso te corresponderia a vos Napalm por dos motivos: 1. Vos lo jugaste antes que yo, 2. Vos lo me lo recomendaste, asi que si lo deseas lo armas vos, no hay drama :)

Prohibido pelearse por quien hace primero un review en la Zona Indie :lol: no vaya a pasar como en Retrocompras 2012 :lol:
No problem, dos opiniones, creo que es perfecto, te propuse hacerlo juntos por si querías hacer hablar de ese juego, bueno de última después se puede armar un debate.. Entonces si queres, yo me encargo, pero como te dije por PM , tiempo al tiempo.

Yo soy como Mourinho provoco haciendome el inocente pero no lo sigo al forobardo, esas actitudes de quien creo primero el thread dejasela a los Mouches xDDDD :lol:

Responder