;) de nuevo, ideas sobre la pizarra del foro

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Responder

Estas a favor del cambio?

La encuesta terminó el 22/02/13 23:06

A favor
15
65%
En contra
0
No hay votos
No me jode, no me modifica en nada esa sección
8
35%
 
Votos totales: 23

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: ;) de nuevo, ideas sobre la pizarra del foro

Mensaje por Alexei » 13/02/13 13:36

boringryu escribió:aca no somos criaturas
Permitime dudarlo :P
no digas que los informes que hay son una mierda, si a vos link te parecen una mierda y preferis armar post verga y divertirte con ellos nadie te dice nada bro
Che que te pasa! cuando yo dije eso?? QUOTEAME POR FAVOR, donde donde?? :shock: a mi me encantan las reviews!! :cry:

Che tomate un Agaromba, volve a leer y fijate que estoy a tu favor y dije que ME PARECE BARBARO que VOS seas el moderador de la portada ya que veo que tenes interes!

Te levantaste enculado al parecer, igual te entiendo porque a mi tambien me dio hace dos semanas :lol:

Avatar de Usuario
nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1211
Registrado: 11/10/11 13:32
Frase: Lo que encuentro me lo embucho
Ubicación: La Plata/Bahia Blanca, Buenos Aires. AR

Re: ;) de nuevo, ideas sobre la pizarra del foro

Mensaje por nacho_hbk » 13/02/13 13:46

se apoya la nosion!
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: ;) de nuevo, ideas sobre la pizarra del foro

Mensaje por boringryu » 13/02/13 16:15

brunoip escribió:posta, se va a volver re taringa, todos haciendo reviews craperos para figurar en la portada y enojándose cuando les echen la realidad en la cara de que sus reviews apestan

:enojado: fue bruno!!
bro con esa actitud no vas a llegar a ningun lado.. tu cubo es un post viejo en un espacio que esta echo mierda de los post viejos y con telarañas ajaja

lo siento traumado, leo desde el cel el foro en el laburo y vi eso y crei q fuistes vos :) paz amiguito
jaja te re ataquee jaja
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: ;) de nuevo, ideas sobre la pizarra del foro

Mensaje por Alexei » 13/02/13 17:48

Seee, por culpa de brunoip me comi una puteada :cry:

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: ;) de nuevo, ideas sobre la pizarra del foro

Mensaje por Martin » 13/02/13 18:57

el mas troll = bruno =P

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: ;) de nuevo, ideas sobre la pizarra del foro

Mensaje por brunoip » 13/02/13 19:04

Me parece que me perdí de algo pero ni ganas de leer más arriba.
Si es por lo de "reviews craperos" no es por ningún review en particular, es más todos los del foro que vi le han puesto ganas y están muy buenos, pero esos reviews fueron hechos por amor al arte, si tener la posibilidad de estar en una portada o ganar más protagonismo que algún otro hilo, fueron hechos porque al autor le gustaba y conocía del tema y escribió sobre eso para compartir su conocimiento.

Cuando ofreces "algo" a cambio del post es cuando en mi opinión la cosa se degrada, en taringa es que te den puntos, acá sería lograr la portada.
Imagen Imagen

nicopixel
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 894
Registrado: 13/02/11 22:43

Re: ;) de nuevo, ideas sobre la pizarra del foro

Mensaje por nicopixel » 13/02/13 19:10

brunoip escribió:Cuando ofreces "algo" a cambio del post es cuando en mi opinión la cosa se degrada, en taringa es que te den puntos, acá sería lograr la portada.
Puede pasar eso o todo lo contrario. Quizás los usuarios se esmeran más en cada post/review/etc
porque saben que el lugar en la portada es limitado y si quieren que su post figure ahí
entonces va a tener que ser el mejor de la semana/mes

Avatar de Usuario
FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2250
Registrado: 07/10/11 3:31
Frase: gotta go fast

Re: ;) de nuevo, ideas sobre la pizarra del foro

Mensaje por FedeRico » 13/02/13 19:49

No es tan asi , fijate que no son muchos los usuarios que quieren hacer post y reviews... yo por ejemplo el unico thread que abri fue el de bienvenida :lol:
No creo que se anden matando para tener mas protagonismo.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: ;) de nuevo, ideas sobre la pizarra del foro

Mensaje por Alexei » 13/02/13 22:21

No me parece, si hago una review la hago tal como me sale, eso de matarse por la portada ya me parece de gente con problemas de tipo "atention whore".

La vida no pasa por un foro y menos por una portada, aplaudo la iniciativa de Ryu pero sigo diciendo que es mejor que no haya portada.

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: ;) de nuevo, ideas sobre la pizarra del foro

Mensaje por Martin » 13/02/13 23:13

Link Traumado escribió: La vida no pasa por un foro y menos por una portada, aplaudo la iniciativa de Ryu pero sigo diciendo que es mejor que no haya portada.
Link Traumado escribió:Carajo! jajaja yo que siempre estoy atento a lo que pasa aqui justo asisti a una invitacion a cenar y comi rapidito porque algo me decia que me estaban troleando :lol: y vine a ver jajajaj que punta de troles, para su info estaba bromeando :lol:

Y maldita sea que en pleno bla bla acaso queria entrar a internet mi maldito celular! :enojado: me dio sindrome de abstinencia :lol:

No vuelvo a abandonar mi puesto de vigilancia, no hay caso con vosotros :lol:
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Responder