;) de nuevo, ideas sobre la pizarra del foro

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Responder

Estas a favor del cambio?

La encuesta terminó el 22/02/13 23:06

A favor
15
65%
En contra
0
No hay votos
No me jode, no me modifica en nada esa sección
8
35%
 
Votos totales: 23

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: ;) de nuevo, ideas sobre la pizarra del foro

Mensaje por Alexei » 13/02/13 23:18

:lol: la mayoria de mi trabajo es online Tincho! no me cuesta nada tener una ventana mas abierta en el foro :lol:

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: ;) de nuevo, ideas sobre la pizarra del foro

Mensaje por Martin » 13/02/13 23:25

me too, pero ojo que el pez muere por la boca ;)

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: ;) de nuevo, ideas sobre la pizarra del foro

Mensaje por Alexei » 13/02/13 23:43

Seee se nota que me lees bastante, me siento halagado.

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: ;) de nuevo, ideas sobre la pizarra del foro

Mensaje por Martin » 13/02/13 23:48

leo todo el foro. :|

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: ;) de nuevo, ideas sobre la pizarra del foro

Mensaje por boringryu » 14/02/13 6:30

brunoip escribió:Me parece que me perdí de algo pero ni ganas de leer más arriba.
Si es por lo de "reviews craperos" no es por ningún review en particular, es más todos los del foro que vi le han puesto ganas y están muy buenos, pero esos reviews fueron hechos por amor al arte, si tener la posibilidad de estar en una portada o ganar más protagonismo que algún otro hilo, fueron hechos porque al autor le gustaba y conocía del tema y escribió sobre eso para compartir su conocimiento.

Cuando ofreces "algo" a cambio del post es cuando en mi opinión la cosa se degrada, en taringa es que te den puntos, acá sería lograr la portada.

mira no es asi, va si lo aclare en la primer pag pero no lo explaye, mi idea es de votos pero de la siguiente forma. el que sea el moderador, yo o quien sea el que pongan, va a poner un post con encuesta y elegir 10 reviews de las cuales no pueden juntarse mas de dos del mismo usuario, a su vez no importa si el informe es viejo nada va a estar como puta a las corridas por que no esta el nuevo review de la portada, de ahi ustedes votan de esos diez que el moderador elija y se sube

en cuanto a la info de interes si actual como post de los eventos y juntas, cuando hay en los post lindos como el de subtitulos un video nuevo, se sube a la pizarra. ahora te hago una pregunta?
tincho se toma el laburito de traducir los videos y seguro se rompe el orto editando y luchando con el ponja, lo sube y no esta bueno que un usuario nuevo del foro vea, este tipo de material? y dije de tincho por ejemplo, hay miles de cosas los informes de cryog son geniales, y fijate como soy que nunca hable de mi material, hice y tambien tengo mucho que voy a subir y va a seguir las mismas reglas.

igualmente faltan unos dias, aunque al pedo con todos esos votos, y que shinnok bue aporte su dialogo a la nocion
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: ;) de nuevo, ideas sobre la pizarra del foro

Mensaje por Alexei » 14/02/13 8:52

Es "moción".

Interesante lo que planteas, segun he visto la portada aun tiene cosas bien grosas aunque sean antiguas, se nota que es laburo y actividades de otros tiempos cuando habia cierta altura y se ponian datos y acontecimientos interesantes.

Pero si se renueva constantemente con cosas intrascendentales (en comparación) como una review o un post cualquiera, se volveria nada mas un objetivo para algun atention whore.

El cubo de Bruno es realmente una genialidad, y mereció estar ahi en la portada porque fue y es un proyecto fuera de lo común, no es algo rutinario. A mi parecer en estos ultimos tiempos en que la calidad ha venido a menos, una cuestion trascendental en retrogaming es el proyecto de Rodri3 con su Famicom Portable, si es que ve la luz, aunque estaría bueno hacerle un seguimiento mas preciso.

Se nota a la legua que en este caso Rodri3 hace su proyecto porque le gusta y no para que le aplaudan y menos competir por la portada.

Ver y decidir cuales son van a ser las noticias y los acontecimientos que se pondrán en la portada es una tarea delicada, y lo mas seguro es que alguno que otro va a patalear por recibir atención como si el foro y la portada fuera el New York Times y lamentablemente se perderá aun mas la calidad que bien estamos a tiempo de recuperar.

El foro no esta bien, hay mucha inmadurez rondando y quitandole prestigio, pero todo tiene un limite y un poco de autoanálisis ayuda a comprender mejor las cosas y ver que estamos mal.

En fin, opino que si bien yo la eliminaria, se deberia esperar un poco con esto de la portada y ver si podemos aun encaminar este lugar, RG, hacia el objetivo por el cual fue creado. No es tarde.

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: ;) de nuevo, ideas sobre la pizarra del foro

Mensaje por Martin » 14/02/13 10:28

omar que te pasa? te cagaron a pedos? que ahora sos el hombre maduro correcto? dejate de joder, tenes que seguir siendo como sos, no seas pankeke... no arruines tu imagen, ya todos te conocieron por como eras hasta ayer a la noche. y ta bueno que sigas siendo como eras...
personalidad plz, mas para un tipo grande. que te importa lo que te digan, esto es un foro...

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: ;) de nuevo, ideas sobre la pizarra del foro

Mensaje por boringryu » 14/02/13 12:00

ser lo que era el foro???

enmm no quiero modificar el foro que quede claro, nunca dije si por que esto y lo otro no va, no es nada del otro mundo, ni tampoco se hagan un melodrama, todavia no entienden el punto, es para los nuevos, es para la gente que visita el foro y el que quiere registrarse, es una lavadita de cara, una mejor lectura, ademas de

1: Reviews destacados
No somos pendejos no creo que lloren por que sale o no sale, sobre todo los que escriben reviews, mira,
no somos pendejos, no nos veo inmaduros, esto no es una revista digital a ver quien logra la mejor portada, y se que todos lo saben

2: Videos y post destacados
Usuarios como martin hicieron videos, despues hay videoreviews y otras cosas mas que seria genial destacarlas
Última edición por boringryu el 14/02/13 12:15, editado 1 vez en total.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: ;) de nuevo, ideas sobre la pizarra del foro

Mensaje por Alexei » 14/02/13 12:09

Obvio que no me interesa lo que me digan, yo soy como soy y ya, ¿imagen? y cual es la imagen? toma en cuenta que lo que viste de mi era solo un reflejo exacto de lo que es el foro, asi como yo, asi son todos.

Soy divertido, si, pero cada cosa en su lugar y hay temas y temas, no podemos opinar igual en la Cantina de Cloud como en algo que define al accionar del foro, o que queres que diga en este asunto de la portada? que comente con un meme? no, aqui en este tema eso no dá, es otra la situación, eso tenes que entenderlo, hay lugares y lugares, imaginate que Shinnok me diga "Que opinas, quiero eliminar la Cantina" queres que le diga: "Dale bolu nomas, manito arriba" o un meme? no, preguntaria el porque, analizaria los pros y contras, veria alternativas y se las comunicaria, eso es usar la cabeza para ayudar si te lo piden.

Vos sabes bien como soy, y que hay cosas que paso y otras que no, y como te dije antes cada cosa tiene su momento y lugar, y si soy "maduro" aqui en este tema en particular es por que siento que asi puedo aportar algo sensato al foro, de ahi si toman en cuenta mi opinion o no ya no depende de mi, yo ya cumpli.

Pero Martin, una cosa mas, te fijaste solo unas cuantas palabras, pero no te fijaste en mi concepto general que puse en mi respuesta de arriba, ¿cual es tu opinion acerca de lo que dije? de que no estoy de acuerdo con que haya una portada?

Asi se empieza un debate, se atrae gente que tambien quiere opinar y al final se sacan buenas conclusiones, en este caso: lo que sea mejor para el foro. Simple.

Avatar de Usuario
FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2250
Registrado: 07/10/11 3:31
Frase: gotta go fast

Re: ;) de nuevo, ideas sobre la pizarra del foro

Mensaje por FedeRico » 14/02/13 12:29

Link , esto podra ser un foro ahora , pero en sus comienzos (o sus mejores años) fue como dice en la portada...

"El sitio web sobre retrogaming en Sudamérica"

No solamente pasa por el foro , tambien la web tenia canal en youtube , facebook y twitter. Cuando tenian sus stand la gente ahi conocia a RG por su website. Si ahora esta algo abandonado , la solucion no creo que sea sacar el Home y que la pagina redirija al foro.
Por eso mismo estoy de acuerdo con la idea de algunos , darle un lavado de cara al foro... no se pide reviews o grandes thread por semana , pero solamente para tener actualizado un poco el home. Espero explicarme bien :P

Responder