que siginifica el foro para cada uno

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Responder
Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: que siginifica el foro para cada uno

Mensaje por Martin » 14/02/13 1:07

BIRC escribió:che ultimamente veo a napalm muy antinintendoboy, y pensar que el hizo el top de NES. Para mi que se pasó para el otro cuadro.
hay algo que los nintendistas nunca van a entender... para muchos el famicom... es el FAMILY no EL NINTENDO.... es otra pasion... seguro que algunos me van a entender...

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2231
Registrado: 20/03/10 4:56
Ubicación: Reykjavík

Re: que siginifica el foro para cada uno

Mensaje por Usuarios de RG » 14/02/13 1:13

BIRC escribió:che ultimamente veo a napalm muy antinintendoboy, y pensar que el hizo el top de NES. Para mi que se pasó para el otro cuadro.
Jajajajjaja no, vos no tenes que caer BIRC. Lo de N64 es joda, no me gusta mucho, pero no es para tanto.

Por ejemplo tocame la misma Famicom/NES, Game Boy, SNES, DS y 3DS, Wii (solo lo bueno) y vas a ver que soy lo más Nintendero que hay :P

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: que siginifica el foro para cada uno

Mensaje por powerful » 14/02/13 19:35

Llegue por recomendación de joker un amigo colombiano que colecciona consolas y juegos. El foro para mi un sitio para aprender, ayudar, participar, divertirme (vaya si me hacen reir con las cosas que escriben) conocer personas, compartir, leer (leer mucho) ver consolas y juegos cheveres (grosos) entre muchas cosas, ahora no escribo mucho pero si los leo.

Es una gran comunidad, y la comunidad la hacen las personas, sea cual sea, por eso me gusta y siempre vuelvo. Por ejemplo ahora veo que la estrella es Link, antes eran otros y van pasando, es como la plantilla de un equipo de futbol toca ir renovando las estrellas.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: que siginifica el foro para cada uno

Mensaje por Faker » 14/02/13 20:32

Para mi el foro significa un lugar para compartir opiniones.

Avatar de Usuario
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2478
Registrado: 23/10/12 21:45

Re: que siginifica el foro para cada uno

Mensaje por gemini no saga » 18/02/13 8:08

a pesar de que el foro se esta poniendo algo suceptible, es un lugar donde encontre gente que sabe muchisimo de videojuegos y aprendes bastante, por ej en mi caso he visto varios hacks y juegos de famicom que no conocia, como por ej el que le compre a martin, el juego de yo noid japones, no lo conocia.
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: que siginifica el foro para cada uno

Mensaje por Martin » 18/02/13 9:14

y es un juegaso! me gusta mas esa version!

Avatar de Usuario
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2478
Registrado: 23/10/12 21:45

Re: que siginifica el foro para cada uno

Mensaje por gemini no saga » 18/02/13 9:53

Martin escribió:y es un juegaso! me gusta mas esa version!
el finde le di duro jajajajaja, como no tengo famicom uso el adaptador y lo juego en la nes. es muy buen juego, sacando que te tocan y perdes jaja :enojado: :enojado:
pero voy a ver si lo sigo jugando en estos dias
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Avatar de Usuario
carlosG
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3127
Registrado: 27/02/08 20:23
Frase: Deal with it...!

Re: que siginifica el foro para cada uno

Mensaje por carlosG » 19/02/13 16:56

powerful escribió:... sea cual sea, ... Por ejemplo ahora veo que la estrella es Link, antes eran ... las estrellas.
}

Él es la mascota del foro.

Una cosa... me pregunto: ¿a alguien se le podría botar la canica por el foro?
Imagen

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: que siginifica el foro para cada uno

Mensaje por eduardsduo » 19/02/13 19:40

el foro es como la casa donde uno mejor se siente que en cualquier otro lado y donde uno puede hablar y compartir conocimiento sin ponerse a decir donde estoy con que boludo estoy hablando...
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: que siginifica el foro para cada uno

Mensaje por najadentaku » 19/02/13 19:47

o_O

Responder