que siginifica el foro para cada uno

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Responder
Avatar de Usuario
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2478
Registrado: 23/10/12 21:45

que siginifica el foro para cada uno

Mensaje por gemini no saga » 11/02/13 23:36

propongo este tema para que comenten que representa el foro para cada uno. Si bien soy usuario nuevo se que hay mucha gente que esta desde los comienzos de retrogaming, gente que se dedica a que el foro sea dia dia un lugar en donde todos se sientan comodos y puedan intercambiar opiniones, u obtener ayuda para muchas cosas.
Me gustaria que cada uno comente que significa o que representa el foro para cada uno.
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1758
Registrado: 24/06/11 15:39
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: que siginifica el foro para cada uno

Mensaje por Neoblood » 11/02/13 23:46

Entre al foro buscando alguien que repare consolas Sega pq no tenia ganas de hacerlo... como encontre buena gente como Adross o Martin me quede =P

El foro es para mi un lugar de distraccion y lo uso para descomprimir.

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: que siginifica el foro para cada uno

Mensaje por Reno » 12/02/13 0:04

entre por calusalidad biscando mas info para reparar game gear, me encontre con la info de mi paisano...luego vi que podia aportar algo en algunos temas donde nadie contestaba...y ya aqui ando

es bueno intercambiar informacion, experiencias y forobardo aunque por aqui no se use esa definicion XDDD

este es el primer y el ultimo foro de retrogaming al que me suscribo, eso si :)
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4831
Registrado: 27/11/10 20:40
Ubicación: Trujillo. Venezuela.

Re: que siginifica el foro para cada uno

Mensaje por Carcarito » 12/02/13 0:09

Buscaba fotos de ideas para ordenar un playground y llegué acá :arrow:

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: que siginifica el foro para cada uno

Mensaje por BIRC » 12/02/13 0:23

Carcarito escribió:Buscaba fotos de ideas para ordenar un playground y llegué acá :arrow:
el tema es sobre lo que significa el foro para vos, no como llegaste acá :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4831
Registrado: 27/11/10 20:40
Ubicación: Trujillo. Venezuela.

Re: que siginifica el foro para cada uno

Mensaje por Carcarito » 12/02/13 0:33

Ah pero como no fui el unico :P

Bueno, veo al foro como un lugar para competir mis aficiones ya que no conozco a mas nadie que le interese :cry:

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: que siginifica el foro para cada uno

Mensaje por Reno » 12/02/13 0:34

BIRC escribió:
Carcarito escribió:Buscaba fotos de ideas para ordenar un playground y llegué acá :arrow:
el tema es sobre lo que significa el foro para vos, no como llegaste acá :lol:
jajajaja y miren quien lo dice XDDD
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: que siginifica el foro para cada uno

Mensaje por BIRC » 12/02/13 0:40

yo no suelo participar en foros. Entro a uno de the walking dead pero es diferente, una vez entré a uno de chile de nintendo, era diferente, una vez a otro de juegos, me rezongaban por cualquier imbecilidad. Una vez a uno de pokemon, y por dios, que pendejos y pajers eran los pibes.

En RG es diferente, y me divierto. Ademas de que como estoy desde 2008, conoci a pila de gente bien, eso también hace que entre mas seguido.

Asi es la vida.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2478
Registrado: 23/10/12 21:45

Re: que siginifica el foro para cada uno

Mensaje por gemini no saga » 12/02/13 0:47

yo conoci el foro por un usuario de aqui, y la verdad que encontre un lugar muy copado. esta bueno compartir gustos en comun con gente que siente lo mismo que uno en esta materia llamada video juegos
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Avatar de Usuario
MadPower
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 794
Registrado: 12/01/13 7:26
Ubicación: Argentina

Re: que siginifica el foro para cada uno

Mensaje por MadPower » 12/02/13 0:47

Un lugar más donde nerdearla :lol:

Hablando en serio, en el foro aprendí un montón sobre consolas y juegos que desconocía y estas cosas siempre me gustaron. Aparte esta bueno para reírse de los bardos que se arman y pavonear el fanboy interno que todos tenemos jajaja

Responder