[Anuncio] Sobre los disturbios de anoche

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata

[Anuncio] Sobre los disturbios de anoche

Mensaje por marty_00 » 18/04/07 14:26

Hola, brevemente voy a hacer un comentario sobre los disturbios de anoche. Para los que no estaban al tanto el foro fue llenado de mensajes sin contenido o sentido, algunos con agresiones o spam, por 2 usuarios: el_polaco e in_cpdo, ambos fueron suspendidos. El problema no era con el foro sino con miembros puntuales, por lo que la forma de actuar fue erronea, se tendria que haber solucionado por otro medio. El foro es para charlar y compartir lo que nos gusta, los videojuegos.

Por otro lado quiero aclarar que si bien ambos estaban mencionando a Arqueología Digital constantemente e intercalando agresiones hacia RG, ellos no representan a AD, por lo que las palabras pido que sean tomadas como opiniones personales de ellos.

Si alguien quiere hacer un comentario al respecto hagalo acá, pero por favor que sean opiniones con fundamento y sin necesidad de agresiones.
Imagen

onirico80
As del volante en Road Fighter

Mensaje por onirico80 » 18/04/07 14:32

La verdad que es lo mejor que podes haber echo .
1ro no entiendo por que tanta agresion ante nosotros , que les hicimos?...
y si es por la pregunta de benito en Compra/Venta creo que no tenia nada de malo ya que el no queria comprarle nada a polaco y doy fe que estaba interesado en comprar eso , pero el queria solo asegurarse que no venga de esa persona que se la pasa hablando mal de el.

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 18/04/07 14:34

Bueno, alto bardo se armo ayer... me acuerdo de la imagen del pitufo. En fin, espero que no se repita algo asi, ya que es lamentable, pues primero hacen disturbios en un foro ajeno y luego hacen quedar mal a otros... lamentable. Me parece mal que una persona adulta haga esas chiquilinadas, especialmente en un foro, ni yo con 16 años hago esas cosas. (gracias a los que me enseñaron a tomarlo con soda) En fin, larga vida a RG y a los Usuarios que nos bancan.

Muyahidin
Columns Player
Columns Player
Contactar:

Mensaje por Muyahidin » 18/04/07 15:26

Bueno me comentaron un poco el origen de la goma, ya que no entendia por donde venia y ahora que leo esto medianamente se entiende. Soy miembro de los 2 foros en lo que participo quizas no muy activamente este ultimo mes. El tema puntual es que no se ustedes pero ya sabia que tener a esas 2 personas como miembros de RG traeria dramas, se ponen la camiseta y no saben lo que eso significa, es como armar bardo en la cancha llenarte la boca hablando de TU club y ni ser socio del mismo. Me parece raro que Matias no haga ningun comentario en RG, pidiendo disculpas por los miembros que estan "hablando en nombre de AD", en lugar de ustedes que tratan de hacer una comunidad tranquila banearia a estos micos de manera permanente.
Imagen

ThePuglySilver
Columns Player
Columns Player
Frase: DS o muerte
Contactar:

Mensaje por ThePuglySilver » 18/04/07 17:06

Talvez la suspension sea una manera de Reflexionar. De cualquier forma 100% de Acuerdo
<----- Dezukez Software ----->

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 18/04/07 18:11

Bueno muchachos, anoche estuve presente todo lo que duro esto, lejos de calentarme o mandarle pms o agarrarlos por msn o llamar a la caballeria lo que hice fue mandarle un PM a in_cpdo diciendole que muchos de nosotros tenemos trabajos, esposas, vida social y que realmente no nos importaba lo que estaban haciendo, que era una chiquilinada.
Este tipo de cosas cobardes y chiquilinas no van conmigo y quiero pedir disculpas de que los problemas que tengo con estos personajes se transfieran al foro.

Quiero aclarar que yo no tengo problemas ni con el_polaco ni con in_cpdo, ellos tienen problemas conmigo, que es muy diferente.

Sobre los comentarios en nombre de Arqueologia Digital quiero aclarar que yo bien le dije a los chicos que estos 2 personajes no son ni el 1% de AD, ni son nadie, si pueden expresarse libremente en AD es porque los dejan y allá ellos como manejan su foro, pero es tiempo de darse cuenta que estos personajes no aportan nada a la escena del gaming, es básicamente gente sin respeto por los demás.

Una vez le dije a alguien que una cosa es ser frontal y directo y otra cosa es hablar por boca de jarro y es obvio que estas personas no saben lo que es la frontalidad y ser directo sin tener que insultar o burlarse de la gente. Yo laburo 12 horas al día y les recomendaria a estas personas que en vez de entrar en un foro a bardear a las 3 de la mañana, se busquen un laburo honesto o algo en que matar el tiempo que se ve que tienen bastante.

Lo que yo piense de ellos no importa, porque in_cpdo por ejemplo, sabe como me llamo y me llena de gusto eso, pero yo no sé como se llama, porque no me importa y no es nadie para que sepa quien es. Lo mismo este muchacho flaco y palido que se hace llamar el polaco. Son 2 personas sin importancia, ya lo dije y realmente no vale la pena que gastemos el tiempo hablando de ellos, pero si mostrarnos con firmeza de que nosotros queremos ser un sitio independiente sobre retrogaming y queremos hacer las cosas a nuestra manera, y no hay ningún crimen en ello.
Siento verguenza ajena, pero bueno, a veces estas cosas tienen que pasar para darnos cuenta el tipo de gente que dice estar dentro de este movimiento y en realidad son las remoras que debemos soportar día a día.

Saludos!

Switchstance - el pibe que vive en el sur.

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 18/04/07 18:39

A mi me llena de orgullo que hayan hecho eso, porque demuestra que les importa rg (no de manera afectiva, claro), y mucho. Y esto demuestra que los que tiene colita de paja son ellos dos.

onirico80

Mensaje por onirico80 » 18/04/07 19:08

Miren para mi en vez de hacerle buena publicidad al foro donde ellos son miembros activos de esa manera lo hunden y mal..

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 18/04/07 19:16

Bueno pero que vergüenza señores...yo con in_cpdo nunca había tenido drama y con el_polaco ni nos hablamos, la verdad se nota la ENVIDIA que hay por ahí eh? no se a que se deberá...pero Arqueología Digital es otro foro con un estilo diferente la verdad esto habla muy mal de su foro ya que detectamos gente importante de ese foro pero como invitado claro está...pero bueno la gente sabe bien donde está, la verdad me da vergüenza ajena
Imagen

Sindel
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Sindel » 18/04/07 20:29

Bueno.. no se que paso anoche.. pero parece que hubo kilombo.. jaja.. mmm bueno, hablando en serio.. No conocia a ninguno de los dos pibes en cuestion pero se que no aportaron nada al foro ( bien la suspension y que se haga permanente) ...asi que sigamos nosotros con nuestro foro tan lindo que cada vez va creciendo mas y allá ellos..hay que hacer ojos ciegos a la envidia ajena :P
if I turn into another ...dig me up from under what is covering the better part of me ...
Imagen

Cerrado