me quedé con las ganas... pero bueno, tenía que estudiar...
Sent from my 1DS with B9S using Discord Nitro
Una vez mas.... Juntada 9/7!
- Mr.Faq2014
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
- Contactar:
Re: Una vez mas.... Juntada 9/7!
Enviado desde la 3DS XXXXXL
rip 3dsthem.es...
Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
rip 3dsthem.es...

Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
Caí eso de las 2, creo que un toque antes que se largue a llover mal.
El sector retrogamer estaba ubicado en el escenario del lugar. Linda ubicación para mirar para la parte de adelante y evitar al gentío que iba y venía.
Más que nada charlé y dimos soporte a los post-millennials que querían jugar al Mario.
Cuando me puse a jugar, agarré el rockman, para ver si estaba oxidado o no. A los tumbos progresé y el family guacho se reinició solo antes de pelear la batalla contra el rockman malo.
3 post-millennials jugando al Mario:

Vista de la parte de adelante del Mandril:

Vicgus se dio vuelta y red le mandó cambiazo de xbox por la que tenía rota:

Lo que me traje: family micro genius a precio amigo, un gradius copia en deliciosa caja y no le saqué foto a un adaptador de NES a db15:
Estuvo bueno. Dependeré de mi pollerudismo/reuniones familiares si voy a la próxima.
El sector retrogamer estaba ubicado en el escenario del lugar. Linda ubicación para mirar para la parte de adelante y evitar al gentío que iba y venía.
Más que nada charlé y dimos soporte a los post-millennials que querían jugar al Mario.
Cuando me puse a jugar, agarré el rockman, para ver si estaba oxidado o no. A los tumbos progresé y el family guacho se reinició solo antes de pelear la batalla contra el rockman malo.
3 post-millennials jugando al Mario:

Vista de la parte de adelante del Mandril:

Vicgus se dio vuelta y red le mandó cambiazo de xbox por la que tenía rota:

Lo que me traje: family micro genius a precio amigo, un gradius copia en deliciosa caja y no le saqué foto a un adaptador de NES a db15:

Estuvo bueno. Dependeré de mi pollerudismo/reuniones familiares si voy a la próxima.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
El escenario me gusto mucho mas, la proxima el proyector va si o si con la pantalla mas gigante. Llegue hace un rato a casa, asi que mas tarde pongo algunas fotos y anecdotas! jaja!
Conejo que bien corre, no lo asan.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Ese es el micro genius que modeo bombelli?
Buenas fotos, el escenario suma todos los puntos. Me causa gracia lo de post millennials
Buenas fotos, el escenario suma todos los puntos. Me causa gracia lo de post millennials
Bien ahí Vic y la banda de RG
Me surgió un evento y me fue imposible ir. El mes que viene seguro me daré una vuelta.
Felicitaciones a Vic por llevar adelante esto

Me surgió un evento y me fue imposible ir. El mes que viene seguro me daré una vuelta.
Felicitaciones a Vic por llevar adelante esto