El Thread de Politica 4.0

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9498
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: EVENTO: Noches RG de Sven-Coop 101

Mensaje por the98 » 06/08/21 19:16

Nah, no hay. Somos tres. (No es sarcasmo, literalmente tres).

Imagen

Imagen

Pude instalar en Linux la verisión de Windows con Wine. Corre el Half-Life perfectamente. Pude hacer andar el sven, pero no encuentra servidores.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: El Thread de Politica 4.0

Mensaje por Napalm » 25/03/22 14:53

Bien, ahora que tengo su atención voy a usar este topic para organizar en la medida que sea posible partidas online.
Voy al grano:

Esta noche (viernes 25) a las 23:00hs aproximadamente, estaremos jugando con ferhound y redfires al Left 4 Dead 2, más precisamente un mod de Resident Evil 1 muy copado con puzzles, investigación, toques de horror y por supuesto los amados zombis. Falta un solo jugador, así el que quiera puede apuntarse, lo estare guiando para agregar el mod desde el Steam Workshop (es un proceso ultra sencillo)

El único requisito es tener Left 4 Dead 2 en Steam.
the98 escribió:
06/08/21 19:16
Pude instalar en Linux la verisión de Windows con Wine. Corre el Half-Life perfectamente. Pude hacer andar el sven, pero no encuentra servidores.
Un problema de los viejos juegos con el motor GoldSrc es que no podía haber juego cruzado entre jugadores en Windows y Linux... al menos en la vieja era. En la era Steam no estoy muy seguro pero no me extrañaría que pasara lo mismo, aunque en teoria Sven-Coop se volvió un juego independiente.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9498
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: El Thread de Politica 4.0

Mensaje por the98 » 25/03/22 15:10

Pregunta: ¿al Rocket League no juega nadie? Me parece una opción interesante.

Responder