Antes que nada, disculpas...

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
Avatar de Usuario
Borg
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 458
Registrado: 15/06/16 10:33

Antes que nada, disculpas...

Mensaje por Borg » 24/09/22 16:29

Disculpas a esta comunidad por una idea muy poco original.
Medio plagio, medio tributo.
Hace rato que vengo moldeando un sitio para poner mis cosas y me trabé en lo fundamental, el nombre.
Después de darle muchas vueltas al tema me decidí. Y es que el nombre era el ideal.
La mezcla de lo vintage con la continuidad de la acción en el tiempo es fantástica y decidí aprovecharlo.
Espero que no cause ninguna molestia, si es así estaré gustoso de charlarlo directamente con los fundadores del foro, e incluso dar marcha atras si llegan a considerarlo improcedente.
Mientras tanto, les comparto una beta, con poco contenido y con un acceso limitado pero que espero que crezca con el tiempo. También será una forma de compartir con ustedes mis proyectos sin tener que buscar un hosting de imágenes que caduque en el tiempo.

www.retrocomputing.com.ar

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9490
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: Antes que nada, disculpas...

Mensaje por the98 » 25/09/22 15:33

Buenísimo Borg. Felicidades por la nueva web.

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3677
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Antes que nada, disculpas...

Mensaje por Queca » 25/09/22 17:38

Mucha suerte con el proyecto!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8879
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Antes que nada, disculpas...

Mensaje por Napalm » 25/09/22 19:35

Todo proyecto de este tipo tiene que ser apoyado, muy bueno
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2905
Registrado: 22/04/15 20:55

Re: Antes que nada, disculpas...

Mensaje por megawadsdoomhispano » 25/09/22 20:22

eché un ojo y veo que contiene informaciones y contenidos que seguro que no serán fáciles de encontrar googleando, ¡felicidades!

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13852
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Antes que nada, disculpas...

Mensaje por Game.Genie » 25/09/22 21:44

Excelente. Te felicito por el proyecto.

Veo que hicieron una reunión en Zona Sur no demasiado lejos de mi viejo barrio. Algún día me daré una vuelta con mi novia así ve de primera mano las cosas de las que a veces hablo y miro videos en YT pero no entiende demasiado. :D
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Borg
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 458
Registrado: 15/06/16 10:33

Re: Antes que nada, disculpas...

Mensaje por Borg » 26/09/22 7:53

Muchas gracias a todos !!!
Game.Genie escribió:
25/09/22 21:44
Excelente. Te felicito por el proyecto.

Veo que hicieron una reunión en Zona Sur no demasiado lejos de mi viejo barrio. Algún día me daré una vuelta con mi novia así ve de primera mano las cosas de las que a veces hablo y miro videos en YT pero no entiende demasiado. :D
El 15 de octubre tenemos una reunón de MSX. Somos un grupo lindo, bichos raros, llevamos equipos para mostrar, se corren juegos y demos, almorzamos y hablamos boludeces de la vida.

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7657
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Antes que nada, disculpas...

Mensaje por Zovni » 26/09/22 10:11

Muy bueno!

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10817
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Antes que nada, disculpas...

Mensaje por sven23 » 26/09/22 15:52

Felicitaciones por la iniciativa. Te recomiendo, si ya no lo has hecho, optimizar el sitio en base a los requerimientos SEO actuales. Meterle el google search console y verificar que todo esté bien indexado y que le gusten los tiempos de cargas, versiones móviles, AMP, etc.

Semejante material, rankeando entre los primeros resultados de búsqueda, puede llevar más gente a la comunidad.

Avatar de Usuario
Borg
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 458
Registrado: 15/06/16 10:33

Re: Antes que nada, disculpas...

Mensaje por Borg » 27/09/22 7:48

sven23 escribió:
26/09/22 15:52
Felicitaciones por la iniciativa. Te recomiendo, si ya no lo has hecho, optimizar el sitio en base a los requerimientos SEO actuales. Meterle el google search console y verificar que todo esté bien indexado y que le gusten los tiempos de cargas, versiones móviles, AMP, etc.

Semejante material, rankeando entre los primeros resultados de búsqueda, puede llevar más gente a la comunidad.
Es un mundo totalmente desconocido para mí. Primero estoy acomodando un par de cosas para mejorar la interface, por lo que pude ver en el log, hay funcionalidades muy poco visibles para los que visitan el sitio. Después tengo que darle bola a Google, que ya me está sugiriendo varios cambios para hacer (entre ellos la versión para móviles).

Responder