Copa Akira Toriyama 2024 - Fixture, resultados, acomodos, etc

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.

¿Estas disfrutando de la copa?

Si porque es con el mejor formato de la historia
0
No hay votos
Si, tiene que haber otra edición en 2025!!!
1
25%
No entiendo un choto pero la estoy disfrutando
3
75%
No, prefiero los mundiales de toda la vida
0
No hay votos
No porque no me gusta el anime
0
No hay votos
Volvé con los posts onda Fantino en el SDF
0
No hay votos

Votos totales: 4

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Re: Copa Akira Toriyama 2024 - Fixture, resultados, acomodos, etc

Mensaje por Napalm » 28/09/24 0:19

Ya están definidos los grupos de la fase de revalida. Van a clasificar 4 juegos en cada grupo, por lo que es más difícil quedar eliminado que avanzar de ronda. El domingo empieza la votación.
Shaolinista escribió:
24/09/24 15:15
Me gusta la posibilidad de cambiar votos hasta ultimo momento, lo hace mas impredecible.
Lo voy a tener en cuenta aunque se preste más a las trolleadas

Lamentablemente la Copa esta teniendo menos repercusión que el topic de política. Otra derrota para el foro :(
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 28/09/24 14:46

Napalm escribió:
28/09/24 0:19
Lamentablemente la Copa esta teniendo menos repercusión que el topic de política. Otra derrota para el foro :(
Lo que pasa es que los juegos son muy de nicho. Y algunos, para serte franco, sencillamente no son accesibles o particularmente buenos. Así que una vez que votás y capaz comentás, no hay mucho más para discutir.

Creo que los de Sailor Moon son los que más me gustan de todos los que participaron hasta ahora y, si bien me parecen excelentes, objetivamente no son tan buenos como un SoR o un FF. Mucho JRPG viejito de los que son medio injugables hoy en día.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 29/09/24 23:37

El 90% nunca los vi. asi que no tengo mucho q aportar :S

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 30/09/24 16:03

No es tanto una cuestión de comentarios sino de cantidad de votos, cuanto tiempo puede llevarle a alguien mirar 3 videos y votar? Estoy seguro que menos tiempo que ponerse a leer los comentarios kilometricos del topic de política para luego responder con otro comentario kilometrico.

Lo que si, juraba al foro mucho más putako de lo que realmente es. Debería haber encarado con juegos basados en pelis de los 80s o algo así.

En fin esta noche empiezan los repechajes, después veré como continuo esto porque tenía pensado hacer los grupos tipo liguilla pero esta claro que se va a hacer muy largo y no va a funcionar.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder