Capaz un decada un poco moderna para el gusto de los foreros, pero con grandes clasicos de la sexta generacion.
Los 2 mejores pasan a mejor ronda, y el tercero al repechaje.
Guia de juegos destacados
00: Los Sims, Counter-Strike, Tony Hawk's Pro Skater 2, Majora's Mask, Baldur's Gate 2, Diablo 2
01: Phoenix Wright: Ace Attorney, Silent Hill 2, GTA 3, Halo, Super Smash Bros. Melee, Metal Gear Solid 2
02: GTA: Vice City, Metroid Prime, The Wind Waker, Kingdom Hearts, Resident Evil Remake, Warcraft lll: Reign of Chaos
03: Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, KOTOR, Call of Duty, Max Payne 2
04: Pro Evolution Soccer 4, GTA: San Andreas, Half-Life 2, Metal Gear Solid 3
05: God of War, Resident Evil 4, Shadow of the Colossus, Guitar Hero, Mario Kart DS, Devil May Cry 3
06: pro evolution soccer 6, Wii Sports, Gears of War, The Elder Scrolls IV: Oblivion, Okami
07: Portal, No More Heroes, Super Mario Galaxy, God of War 2, Call of Duty 4, Bioshock
08: Left 4 Dead, Fallout 3, Persona 4, . Dead Space
09: Batman: Arkham Asylum, Minecraft, Uncharted 2, Call Of Duty: Modern Warfare 2, Left 4 Dead 2, Dragon Age: Origins
Mundial de años: Grupo de los 00
Re: Mundial de años: Grupo de los 00
Complicado che, solo se que el 2000 va sí o sí, los otros dos los pensaré bien.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- softcalavera
- Machacador de botones
Lo que jugué y me divertí con un vecino en PES4 fue de otra galaxia. Luego subo fotos de ese momento jugándolo. Mi voto va para esa época tan felíz.
Edit: Fotos con PES 4 de 2005 calculo:

Edit: Fotos con PES 4 de 2005 calculo:

- Shaolinista
- Amigo de Zangief
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Meti mis votos a 2000, 2007 y 2003. Creo que los 2000 son candidatos claros a pasar.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
2000 salieron los últimos grandes juegos de PS1 también.
Este grupo me costo bastante, pero opte por 2001, 2005 y 2009
Cuesta porque todos los años son muy buenos pero me voy a decantar por:
2000: Los Sims, Antonio Alcon Patina como un Pro 2, RE Code Veronica, Jet Set Radio, Crazy Taxi, Diablo 2, MvC 2, Pokemon Gold/Silver, Capcom vs SNK, la Mascara de Majora, y además fue el año en que salió la PS2, la mejor consola de la historia. Pero lo que más suma para mi es Los Sims.
2004: Half-Life 2, Halo 2, GTA San Andreas, Metroid Zero Mission, YGO World Championship 2004, los YGO Power of Chaos, Ninja Gaiden, Unreal Tournament 2004, Los Sims 2, Dead or Alive Ultimate, FlatOut, Monster Hunter, Pokemon Fire Red/Leaf Green, Garry's Mod, y además salió una consola muy copada como la Nintendo DS.
2007: Super Mario Galaxy, Bioshock, No More Heroes y THE ORANGE BOX.
Me da pena no poder votar por los años 2001 y 2005.
2000: Los Sims, Antonio Alcon Patina como un Pro 2, RE Code Veronica, Jet Set Radio, Crazy Taxi, Diablo 2, MvC 2, Pokemon Gold/Silver, Capcom vs SNK, la Mascara de Majora, y además fue el año en que salió la PS2, la mejor consola de la historia. Pero lo que más suma para mi es Los Sims.
2004: Half-Life 2, Halo 2, GTA San Andreas, Metroid Zero Mission, YGO World Championship 2004, los YGO Power of Chaos, Ninja Gaiden, Unreal Tournament 2004, Los Sims 2, Dead or Alive Ultimate, FlatOut, Monster Hunter, Pokemon Fire Red/Leaf Green, Garry's Mod, y además salió una consola muy copada como la Nintendo DS.
2007: Super Mario Galaxy, Bioshock, No More Heroes y THE ORANGE BOX.
Me da pena no poder votar por los años 2001 y 2005.
Historial de Nicks:
Un año saca ventaja, mientras que los otros buscan un lugar en la siguiente fase.
el 2009 con el Batman y Uncharted 2 tiene que llevarse todo.