Mundial de años: repechaje
Mundial de años: repechaje
Bien ronda previa antes de los cuartos y que 2 años seguiran en carrera de estos 5.
Pueden votar a 2.
78: Space Invaders, Super Breakout, Gee Bee, MUD
79: Asteroids, Galaxian , Adventure, Galactic Empire
89: Prince Of Persia, Sim City, DuckTales, Teenage Mutant Ninja Turtles, Super Mario Land, . Castlevania III, Golden Axe, Final Fight
98: The King of Fighters '98, Half Life, Zelda: Ocarina of Time, Metal Gear solid, StarCraft, Resident Evil 2, LSD
04: Pro Evolution Soccer 4, GTA: San Andreas, Half-Life 2, Metal Gear Solid 3, Far Cry, Fable, Need for Speed: Underground 2
Pueden votar a 2.
78: Space Invaders, Super Breakout, Gee Bee, MUD
79: Asteroids, Galaxian , Adventure, Galactic Empire
89: Prince Of Persia, Sim City, DuckTales, Teenage Mutant Ninja Turtles, Super Mario Land, . Castlevania III, Golden Axe, Final Fight
98: The King of Fighters '98, Half Life, Zelda: Ocarina of Time, Metal Gear solid, StarCraft, Resident Evil 2, LSD
04: Pro Evolution Soccer 4, GTA: San Andreas, Half-Life 2, Metal Gear Solid 3, Far Cry, Fable, Need for Speed: Underground 2
- Shaolinista
- Amigo de Zangief
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Re: Mundial de años: repechaje
Di mis votos, los cuales no voy a nombrar por motivos estrategicos.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Hay uno que ya tengo re contra definido, pero el segundo voto se me está complicando entre dos años, difícil quedarse con uno solo.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- Shaolinista
- Amigo de Zangief
- Frase: "Se acerca el invierno..."
En si ya vote, pero como hay tan pocos votos, hago que suba el mensaje en el "Active Topics", para que aparte de pelearse en política dejen algun voto por acá.
Enviado desde "El Pasado"
Estoy empezando a considerar pasar a todos por arriba y cerrar a la mierda el topic de política mientras haya competencias foreras de este tipo. Hasta megawad quedó atrapado en ese antroShaolinista escribió: ↑20/03/25 13:12En si ya vote, pero como hay tan pocos votos, hago que suba el mensaje en el "Active Topics", para que aparte de pelearse en política dejen algun voto por acá.

Historial de Nicks:
- softcalavera
- Machacador de botones
Yo lo dije hace años cuando se volvió a abrir. Entro al foro justamente para evitar al kirchnerismo, tienen c5n, grupos acordes a su condición, etc. No hace falta eso acá. Yo lo cerraría y baneo de por vida al que ponga el asunto en cualquier otro topic. Ya suficiente daño hicieron y hacen. Hay que cortarlo de raiz y ahí nos libramos. Nadie puede negar que es lo mas sano para el foro y personas normales.Napalm escribió: ↑20/03/25 16:20Estoy empezando a considerar pasar a todos por arriba y cerrar a la mierda el topic de política mientras haya competencias foreras de este tipo. Hasta megawad quedó atrapado en ese antroShaolinista escribió: ↑20/03/25 13:12En si ya vote, pero como hay tan pocos votos, hago que suba el mensaje en el "Active Topics", para que aparte de pelearse en política dejen algun voto por acá.![]()
Voten topus!
Iba a votar por el 89 y el 98 pero manque y vote por el 89 y el 04. Exijo que se revea en el VAR
Historial de Nicks:
Iba a empatar todo jajaja.
Yo vote por el 98 y el 04, el primero salieron grandes titulos como Half life, y el 04 por el Metal Gear solid 3.
Yo vote por el 98 y el 04, el primero salieron grandes titulos como Half life, y el 04 por el Metal Gear solid 3.