Mundial Películas 80s: FINAL 1984 vs 1985
- softcalavera
- Machacador de botones
Mundial Películas 80s: FINAL 1984 vs 1985
MUNDIAL DE AÑOS DE PELÍCULAS DE LOS AÑOS 80s
FINAL: 1984 vs 1985
Dejo a modo de muestra algunos títulos de cada año, esta en ustedes investigar un poco mas para afinar su decisión final.
1984: Terminator, Karate Kid, Cazafantasmas, Camila, Pesadilla, Gremlins, Indiana Jones y El Templo de La Perdición, Top Secret y Locademia de Policía.
1985: Volver al Futuro, Goonies, El Club de los Cinco, Rocky IV, Comando, El Regreso de Los Muertos Vivos, Fright Night, Escape en Tren y Esperando La Carroza.
La votación cierra el día domingo 25 de mayo 23.59hs.
FINAL: 1984 vs 1985
Dejo a modo de muestra algunos títulos de cada año, esta en ustedes investigar un poco mas para afinar su decisión final.
1984: Terminator, Karate Kid, Cazafantasmas, Camila, Pesadilla, Gremlins, Indiana Jones y El Templo de La Perdición, Top Secret y Locademia de Policía.
1985: Volver al Futuro, Goonies, El Club de los Cinco, Rocky IV, Comando, El Regreso de Los Muertos Vivos, Fright Night, Escape en Tren y Esperando La Carroza.
La votación cierra el día domingo 25 de mayo 23.59hs.
Re: Mundial Películas 80s: FINAL 1984 vs 1985
en principio el 84, pero voy a ver un poco mas las peliculas de ambos años.
Las primeras 3 nombradas del 84 son peloculones de los 80. Milagro que salieran en el mismo año. Definieron la década.
84 por terminator mas que nada.
En esta tengo que pensarla muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy bien.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ya elegí dos películas representativas para hacer el duelo final: "Streets Of Fire" y "Pale Rider". Veremos en unos días.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Me parece que gana streets of fire esa contienda. Ppalmente porque Pale Rider fue supercedida por otras obras mejores del propio Eastwood y SoF aunque fallida es una de culto más unica y original (aparte de que tiene mucha más vibra ochentosa).
- Shaolinista
- Amigo de Zangief
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Voy a dar mi voto y a mantener con vida a 1985.
El año de Volver al futuro, Rocky IV y esperando la carroza no puede quedar en cero.
El año de Volver al futuro, Rocky IV y esperando la carroza no puede quedar en cero.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
SoF la ví una sola vez hace muchos años y recuerdo muy poco, el apartado estético me había gustado bastante. Pale Rider no la ví, pero Eastwood nunca decepciona y un Western ochentoso garpa. Además de que por más que haya hecho cosas mejores antes y después, no deja de ser bastante apreciada por lo que anduve viendo.
Lo que pasa es que de 1985 miré listas como de 200 películas y ví casi todas, o no me interesan las que no.
P.D. Iba a ver "Red Dawn" (1984) por tercera vez pero desistí y fui por la otra.
@Sven: si no la viste, te la recomiendo. Seguramente te guste.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
No lo digo muy convencido eh, es más una cuestion como decia de que Pale Rider es una buena pelicula perdida en la marea de los años, SoF sigue siendo unica.
Miratela a Diane Lane reventandola (en playback pero bue:)
La audiencia del Gordo Dan me imagino que se la sabe de memoria XD.
On topic: En realidad se me ocurre una pelicula todavia más ultra-jingoista, kitsch, agitadora del "red scare" y bastante más simpatica que Red Dawn. Y viendo las fechas se manda y mete un gol para el 85 de cabeza:
Invasion U.S.A. :
Llegaron los comunistas a Mrrica!! Y estan causando crimenes y caos generalizado!!! No hay acaso un verdadero heroe americano y capitalista que pueda dar la batalla y ganar la guerra contra los comunissstassss????
Miratela a Diane Lane reventandola (en playback pero bue:)
Pf. me imagino que la tendra re vista y sino eyacula sin manos de solo verla. Es la cosa más Reaganera jingoista "USA Ra-Ra peguemosle a los comies!" que existe.Game.Genie escribió: ↑21/05/25 13:41P.D. Iba a ver "Red Dawn" (1984) por tercera vez pero desistí y fui por la otra.
@Sven: si no la viste, te la recomiendo. Seguramente te guste.
La audiencia del Gordo Dan me imagino que se la sabe de memoria XD.
On topic: En realidad se me ocurre una pelicula todavia más ultra-jingoista, kitsch, agitadora del "red scare" y bastante más simpatica que Red Dawn. Y viendo las fechas se manda y mete un gol para el 85 de cabeza:
Invasion U.S.A. :
Llegaron los comunistas a Mrrica!! Y estan causando crimenes y caos generalizado!!! No hay acaso un verdadero heroe americano y capitalista que pueda dar la batalla y ganar la guerra contra los comunissstassss????