Excelente!!!!!
Bueno, soy el primero en confirmar presencia. Llevo mi fuerte, Family Game con cartuchos random.
Ah, otra cosa.. Rodri, como vez que te lleve la NES? Asi la chusmeteas cuando tengas tiempo...como vos me digas.
5ta. Juntada Porteña - Thread Oficial
Re: 5ta. Juntada Porteña - Thread Oficial
Yo confirmo si no molesta porque nunca me junté, solo vi a algunos foristas por compras. La PS1 es IDEAL de a varios.
¿Cuántos Joysticks de PS1 tenés? Si llegamos a 5 el Bomberman es LA POSTA. Si faltan yo llevo.
Juegos multitap para llevar tengo: Bomberman Action 99 (hasta 5 jugadores, genial, un caos). Crash Team Racing. Crash Bash.
Juegos de a 2: Duke Nukem Time To Kill, Puzzle Bouble.
Si tenés alguno de todos esos avisá que lo dejo. También, los míos son todos copias, no se si molesta...
¿Cuántos Joysticks de PS1 tenés? Si llegamos a 5 el Bomberman es LA POSTA. Si faltan yo llevo.
Juegos multitap para llevar tengo: Bomberman Action 99 (hasta 5 jugadores, genial, un caos). Crash Team Racing. Crash Bash.
Si tenés alguno de todos esos avisá que lo dejo. También, los míos son todos copias, no se si molesta...
Dale, no hay drama!Faker escribió: Ah, otra cosa.. Rodri, como vez que te lleve la NES? Asi la chusmeteas cuando tengas tiempo...como vos me digas.
De todos esos, tengo el Crash Team Racing nomas (me grabé un juego solo desde que la tengosven23 escribió: ¿Cuántos Joysticks de PS1 tenés? Si llegamos a 5 el Bomberman es LA POSTA. Si faltan yo llevo.

Tengo un joystick original de PS2 y uno trucho de PS que funcionan bien. Después tengo uno de PS que anda masss o menos y otro de PS pero sólo digital. (también tengo el multitap). No hay drama con las copias, es lo único que le di de comer a las play!
Perdón por sacar el sega fanboy: pero si alguno tiene un multitap de saturn, jugar al saturn bomberman de a 4 sería la gloria! Tengo 4 joysticks, pero no multitap

Más fotos para cebar:

La SNES la tengo pelada, con dos juegos nomás, lo mismo la master system, si alguno quiere traer...
Las negras
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
¡Ufff, cuántas máquinas! No veo la hora de que llegue la juntada.
Yo puedo sumar pads de PS2, juegos de PSX y mi Nintendo DS. Y si alguien lleva Dreamcast, juegos para la DC.
Ya se va actualizando la lista de confirmados.
Yo puedo sumar pads de PS2, juegos de PSX y mi Nintendo DS. Y si alguien lleva Dreamcast, juegos para la DC.
Ya se va actualizando la lista de confirmados.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Gascón y Av. Córdoba ? a 2 cuadras de mi casa
de seguro que me prendo !! y mas viendo ese arcade con SFII por deeeeeuuusssss

sabados, único día que trabajo xD
otra vez será
otra vez será

Se sigue sumando gente
¡Venite Jony!

¡Venite Jony!
Rodri llevo 3 joysticks de PS1 y los juegos que dije entonces!
El bomberman de SS no lo conozco pero llevo este que se puede jugar de a 5 y es un caossss!!!
[youtube][/youtube]
El bomberman de SS no lo conozco pero llevo este que se puede jugar de a 5 y es un caossss!!!
[youtube][/youtube]
sven23 escribió:Rodri llevo 3 joysticks de PS1 y los juegos que dije entonces!

Al día de hoy, pinta que la semana que viene voy a estar más libre de laburo. Espero poder llegar con los upgrades que quería para el arcade!
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer: