7º Juntada Casa de Faker 7/3
Re: 7º Juntada Casa de Faker 7/3
¿Fotos?
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Pero a mi me gusta tener planificado que voy a hacer. Por ahí me pierdo algo porque justo no puedo. Siempre intento dejar algún que otro hueco.vicgus escribió:Vamos gente, los amigos te llaman asi de toque. Te dicen venis? y vas. TAAAANNNNTA preparación para salir un rato de la casa? XD
Yo a la vez intento hacer lo mismo, si voy a caer en la casa de alguien, por lo menos aviso 1 o 2 dias antes
- najadentaku
- Check Point!
Magnus es un chico 2.0, necesitas enviarle una solicitud de evento por Line®
pd: muy bueno el sheng-mario10
pd: muy bueno el sheng-mario10
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Sos un amargo...Magnus87 escribió:Pero a mi me gusta tener planificado que voy a hacer. Por ahí me pierdo algo porque justo no puedo. Siempre intento dejar algún que otro hueco.vicgus escribió:Vamos gente, los amigos te llaman asi de toque. Te dicen venis? y vas. TAAAANNNNTA preparación para salir un rato de la casa? XD
Yo a la vez intento hacer lo mismo, si voy a caer en la casa de alguien, por lo menos aviso 1 o 2 dias antes
Conejo que bien corre, no lo asan.
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Te llama una mina con veni que mis viejos se fueron y le decis "hay sorry, tenes que hacer un evento con dos dias de anticipacion"

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Batman Pls!
Vos mas que nadie deberias saber que si la bati señal se activa, uno sale!
Vos mas que nadie deberias saber que si la bati señal se activa, uno sale!
-
- Usuario nuevo
Muchachos buenas tardes , soy nuevo en el foro y me comentaron sobre este sitio en parque centenario. Tengo una talent msx en exelentes condiciones, con caja, cables, juegos en cassette de cinta y cartuchos, todos originales con caja y manuales.
Hay algun canal en el sitio para la venta de esto? realizan subastas como me comentaron?
Gracias, aguardo comentarios.
Hay algun canal en el sitio para la venta de esto? realizan subastas como me comentaron?
Gracias, aguardo comentarios.
Hola! Te invitamos a presentarte en el foro en la sección de Bienvenida 
En RG sólo podés realizar transacciones luego de una determinada cantidad de mensajes. Se usa este método para evitar darle cabida a gente que sólo quiere pasar por acá para vender o comprar algo y chau.
Así que bueno, esperamos tu presentación

En RG sólo podés realizar transacciones luego de una determinada cantidad de mensajes. Se usa este método para evitar darle cabida a gente que sólo quiere pasar por acá para vender o comprar algo y chau.
Así que bueno, esperamos tu presentación

Te mandé MP.