RG TOUR #2

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 01/07/07 18:16

Espectacular chicos, buenísima la convocatoria ! Vinieron todos los que confirmaron, la pasé muy bien me cagué de risa y muy copado verlos de nuevo a todos ! También, muchas gracias a los que vinieron por primera vez espero que la hayan pasado a gusto y se sigan copando en todos los eventos que vayamos armando, muchas gracias a todos por estar presentes !!

PD: muy copados los Daytona USA, sino preguntenle a Vintage_chic, no Flor ? :D , ah y ni hablar de los Cruis' n World que batallas con Ertai y Fede ! :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Mr.Fusion
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 514
Registrado: 04/12/06 0:05
Contactar:

Mensaje por Mr.Fusion » 01/07/07 18:24

jajaja, si estuvo muy bueno el rgtour, la pase muy bien, muy bueno los partidos de pool, de tejo, de daytona, y la pequeña parada en el burger king.

Lo groso:
-las partidas de daytona estuvieron barbaras, jaja perdi en todas pero me cague de risa y mas con la calentura que se pegaba Damian (rd) cuando lo chocaban ajaja
-las partidas de tejo contra Bruno y el final doble julio y yo vs nesesitado y bruno

Lo lamentable: Litium jugando al pump it up... (jaja es joda brunito, sos un groso en el juego ese, yo no puedo ni jugar a la rayuela... :P )

Lo raro: - el hornito para saumerios de Ertai...(que onda el hornito en el sacoa...?????)
-las apariciones y despariciones de MaxGamer.
-La version de Faker en Super Saiyayin jajajaja
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 01/07/07 18:29

Mr.Fusion escribió:-las partidas de daytona estuvieron barbaras, jaja perdi en todas pero me cague de risa y mas con la calentura que se pegaba Damian (rd) cuando lo chocaban ajaja
-La version de Faker en Super Saiyayin jajajaja

jajajajajjaja, yo prometo no chocarte mas rd sos un peligro por todo lo que nos contaste...cuando te choqué te miré me dijiste de todo que flor de grito que pegaste jajajajaja
Faker supersaiayin jajajaajjaaja, que grande Faker que vino tarde pero igual vino :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Vintage_chic
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 719
Registrado: 14/10/06 13:46

Mensaje por Vintage_chic » 01/07/07 18:29

muuuy bueno, me re gusto, son re copados todos, y si el daytona buenisimo, como me gustan esas competencias, auqnue jueguen sucio :twisted:, :lol:

:famoso:
NOO al uso indiscriminado de :rock: (haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)

Avatar de Usuario
Mr.Fusion
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 514
Registrado: 04/12/06 0:05
Contactar:

Mensaje por Mr.Fusion » 01/07/07 18:48

Hernán escribió:Y yo agrego, que lo mejor del RG Tour, mas allá de los Daytona y los juegos, fue el vernos las caras un rato lejos de la frialdad de nuestros monitores y teclados :D
Tal cual Hernan, esa es la principal idea de esto, espero que los ''nuevitos'' de las reuniones (Vintage chic, Pablokonoha y rd) la hayan pasado joya y que se copen en proximos eventos.
Imagen

Avatar de Usuario
Tado
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 997
Registrado: 03/11/06 23:36

Mensaje por Tado » 01/07/07 19:01

REALMENTE MUY BUENO ESTUVO ...

que groso, termine de conocer a un par que me faltaban, y ademas la pasamos muy bien, no falto nada...
mis momentos kodak fueron:
- estaba Retiro y yo puteando, "este litium, negrosucio me dejo re plantado, cuando lo agarre lo voy a matar, suerte que iba a estar y media..." y en eso aparece Vintage y quede re colgado...
- la Pipa de Pablo-Ertai
- los partidos de pool y "Dynamo Hockey" interminables, y por mi parte desastrozos...

ya nos veremos en proximos encuentros...

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Mensaje por Faker » 01/07/07 19:03

Hernán escribió:Y yo agrego, que lo mejor del RG Tour, mas allá de los Daytona y los juegos, fue el vernos las caras un rato lejos de la frialdad de nuestros monitores y teclados :D
Lo dijiste todo.

La pase bien , el poco tiempo que estuve con ustedes , pero igual no me quejo porque despues volvi por Maxgamer y hicimos un MiniTour a otros videos y hasta me encontre un Nokia 1100 y me saque fotos con winnie pooh jjajaja.

Saludos

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 01/07/07 20:15

Bueno, la verdad fue como una pixel party en un burgerking y un sacoa...

Lo gracioso:
-Al llegar, pasaron 2 minutos y ya me habia caido.
-La pipa, salamandra, porta saumerio o lo que sea de Ertai JAJAJA.
-Cuando me subi al kangurin mecanico ^^
-Cuando casi le arranco la cabeza de un tejazo a Fusion...
-El viejo jugando al OutRun 2k6 (la tenia re clara) y el Peladito con el Virtua Striker (con el equipo con los ice climbers (que segun julio no eran...), que cuando lo mencione se le escapo una sonrisa)
-Dejarlo a TADO plantado... (viste como se sufre!)

Lo deprimente:
-El dolor de cabeza y estomago de ahora... ah y que eramos pesimos en el pool ajjajjjajaja
-Yo y el PUMP + RG = Mala combinacion

Lo "freaky":
-El pelo de faker
-Las Apariciones y desapariciones de MaxGamer
-La parca a la salida del Sacoa.
-El MP3 Tipo "Playstation" de RD (ERA LO MAS!) Ah! y el GPU y PPU de la PS2 como llavero jojo

Lo Frustrante:
-Haber puesto un credito en el OutRun 2k6 y haber llegado hasta el 59% de la etapa final.
-Las 2 horas de espera por pablokonoha en la estacion de varela.

En fin, luego de pasar termendo finde me digno a poner las fotos que saque con el Cel:

Imagen
Pablokonoha, NESesitado y yo.

Imagen
Marty_00, Rd y la cara de NESesitado... (si, estabamos todos acurrucados en la misma mesa)

Imagen
Flor (Vintage_chica) Rox (Hary) Y Julio (Shinnok)

Imagen
Julio Y Hernan...

Imagen
Mr. Fusion esta "On Fire!"

Imagen
Sacame una foto, sacame una foto!

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 01/07/07 20:19

che pero que cara de maraca !!! siempre yo y mis caras eh ! :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Mr.Fusion
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 514
Registrado: 04/12/06 0:05
Contactar:

Mensaje por Mr.Fusion » 01/07/07 20:19

jajajajaj muy buenas las fotos, cieeeeerto me habia olvidado de el tejazo que casi me vuela la cabeza jaajaj, y copado el llavero de rd con todos los chips MAMUCHA jaa.
Cierto como apestamos en el pool, fue pauperrimo pero bueno ya nos tomaremos revancha, SI SEÑOR!!
Imagen

Responder