Un par de tetas fantasma. De todas formas me imagino que la idea es jugar al Daytona, habría que ser muy pajero y muy pelotudo para ir únicamente a ver a la pebeta esta.BIRC escribió:lo que hacen un par de tetasdragonautic escribió:La juntada en mi casa era gratis y poca gente se sumo, no puedo creer que vaya a haber mas gente aca, ta bien que no tengo daytona en mi casa. Debe ser por que van a haber mujeres
Torneo DAYTONA Copa ANYSA 27 de Julio
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Re: TORNEO DAYTONA COPA ANYSA
- dragonautic
- Golden Axe Player
- Frase: Jackpot!
Solo se que quiero fotosAdam escribió:Un par de tetas fantasma. De todas formas me imagino que la idea es jugar al Daytona, habría que ser muy pajero y muy pelotudo para ir únicamente a ver a la pebeta esta.BIRC escribió:lo que hacen un par de tetasdragonautic escribió:La juntada en mi casa era gratis y poca gente se sumo, no puedo creer que vaya a haber mas gente aca, ta bien que no tengo daytona en mi casa. Debe ser por que van a haber mujeres

MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Fer no vayass !!! Faker y el que estaba por ir no vayan, se bajó rodri y somos pocos... y anysa esta medio enferma y no va a poder llevar los premios Despues ponemos otra fecha !!
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Que fail.. bueno mejorense todos.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Sep tremendo fail. Por eso yo hace rato que ya me alejé de las organizaciones jeje
- gemini no saga
- Snatcher Player
la verdad que si bruno una mierda, llegue hace un ratito y bue me conecte para ver que onda el torneo y vi que al final no se hizo, una pena.brunoip escribió:Que explotación eso de no saber hasta último momento los horarios de trabajo.
Todavia me queda un trecho hasta que pueda irme de las empresas y poder ser libre, pero bueno es lo que hay por el momento.
que pena shinnok que no pudieron juntarse, pero bueno ya va a haber alguna oportunidad!Shinnok escribió:Fer no vayass !!! Faker y el que estaba por ir no vayan, se bajó rodri y somos pocos... y anysa esta medio enferma y no va a poder llevar los premios Despues ponemos otra fecha !!
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....

- dragonautic
- Golden Axe Player
- Frase: Jackpot!

MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
dicen las malas lenguas que no se hizo por culpa de dragonautic... que le pago a los chicos para que no vayan xD