Torneo DAYTONA Copa ANYSA 27 de Julio
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: TORNEO DAYTONA COPA ANYSA
son las mafias de las juntadas que protegen su monopolio, es como si aparece uno que no sea martin y quiere hacer algo en Miramar (?

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:

- dragonautic
- Golden Axe Player
- Frase: Jackpot!
jajaja, claro yo organice la despedida del burrito ortega y los hice enfermar a los otrosMartin escribió:dicen las malas lenguas que no se hizo por culpa de dragonautic... que le pago a los chicos para que no vayan xD

MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498
- gemini no saga
- Snatcher Player
jajaja no creo, pero lo que si he ledio es que quizas fue desacertado el comentario de drago al decir que el organiza juntadas en la casa y no va nadie y al torneo iban varios, es como dice martin para muchos es mejor un punto medio a la casa de alguien. Las juntadas de dragoanutic por lo que he visto en fotos estuvieron geniales, por mas que sean 3, 4 o 10 lo que importa es la calidad de la persona que va a la cantidad que puede asistir.Martin escribió:dicen las malas lenguas que no se hizo por culpa de dragonautic... que le pago a los chicos para que no vayan xD
No creo que drago haga las juntadas esperando que vayan 100 personas por que es complicado, ya que no muchos viven cerca de capital. En mi caso iba a ir al torneo por que viviendo en zarate me tomo el chevallier y en 1 hora estoy en cabildo y congreso, y me queda comodo para volverme.
Igual una pena que no se pudo hacer el torneo, calculo que ya podran volver a realizarlo!

Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
igual se podrian copar algunos que vivan cerca y aprovechar las juntas ahi en capital.
aca yo logre hacer que viajen a miramar, Godfire20, Boringryu, Petris, Faker, Nacho, ELENYEL.
aca yo logre hacer que viajen a miramar, Godfire20, Boringryu, Petris, Faker, Nacho, ELENYEL.
- gemini no saga
- Snatcher Player
exacto martin comparto con vos, pero capaz la gente que vive cerca de dragonautic o no quiere ir a juntarse, no puede o simplemente no le gusta. Aca en el foro hay mucha gente de capital, de almagro, de flores o zonas cercanas. y si vos lograste mucho al llevar varias personas a tu miramar querido!Martin escribió:igual se podrian copar algunos que vivan cerca y aprovechar las juntas ahi en capital.

Lo mejor de estas 4 juntadas en Capital es que fuimos los que quisimos y que la pasamos genial, como pudieron ver.
Y vamos a seguir haciéndolas. Y vamos a seguir invitando a todos los que quieran sumarse
Y vamos a seguir haciéndolas. Y vamos a seguir invitando a todos los que quieran sumarse

- gemini no saga
- Snatcher Player
Guly escribió:Lo mejor de estas 4 juntadas en Capital es que fuimos los que quisimos y que la pasamos genial, como pudieron ver.
esa es la actitud! tiene que seguir haciendolas guly!!! tienen que seguir juntadonse todos los que puedan y esten cerca!!!!

- Reno
- Street Fighter II Player
todo por culpa de el guille ya no pudo asistir, los globulos blancos de any bajaron y fue un efecto domino XDDDD
aqui cuando hacian fiestas, partidos de fut contra otros foros, cumpleaños, parrilladas, dias de campo o convenciones asisitiamos muchos, empesaban a tener chamacos y ya valio jajajaja
aqui cuando hacian fiestas, partidos de fut contra otros foros, cumpleaños, parrilladas, dias de campo o convenciones asisitiamos muchos, empesaban a tener chamacos y ya valio jajajaja

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
- gemini no saga
- Snatcher Player
Reno escribió:todo por culpa de el guille ya no pudo asistir, los globulos blancos de any bajaron y fue un efecto domino XDDDD

nahhh no fue mi culpa!!!! no creo que anysa se descomponga por que yo no asista!