Que puedo decir de esa foto, Rodri? Hace tiempo que se comenta por los rincones del foro el tipo de bienvenida que le da Vicgus a los nuevos usuarios. La realidad es que lamento que haya pervertido de esa manera al pobre Fede, que por lo que se veia era un tipo derecho, padre de familia, serio, etc...
Es claro que el calor de la noche, los juegos de Family, y un colchon en el piso pueden llevar al sexo casual sin proteccion.
Jajajjja. Lindas fotos!
6º Juntada Casa de Faker 17/1
Re: 6º Juntada Casa de Faker 17/1
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Yo se que el tema de las minitas es para tapar, ziggy quiere mas fotos de este tipo.Ziggy escribió: Es claro que el calor de la noche, los juegos de Family, y un colchon en el piso pueden llevar al sexo casual sin proteccion.
Jajajjja. Lindas fotos!

Rodri en cualquier momento te salen los ruleros y la escoba, mete puas!

Conejo que bien corre, no lo asan.
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Cuanto pesas Iluminado?. No estamos gordos, estamos fuertesitos (estamos en la etapa de Bulking
). No era que te gustaba la carne?

Conejo que bien corre, no lo asan.
- carlosG
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Deal with it...!
creo que 175 libras, para la próxima que todos en la junta pasen todo el tiempo sin camiseta para verles las tetas gordas, faker parece piola con nudo.vicgus escribió:Cuanto pesas Iluminado?. No estamos gordos, estamos fuertesitos (estamos en la etapa de Bulking). No era que te gustaba la carne?

Me jodés que en Ecuador no usan el sistema métrico.
- carlosG
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Deal with it...!
no tengo idea, la balansa me dice en libras y kilogramos, no estoy acostumbrado a los kg.the98 escribió:Me jodés que en Ecuador no usan el sistema métrico.
jaja.. es lo que provoco el retrato de Guly... era como un aura que te llevaba a este tipo de conductas. Como el cuadro de Vigo de los cazafantasmas... pero de denotacion sexualZiggy escribió:Que puedo decir de esa foto, Rodri? Hace tiempo que se comenta por los rincones del foro el tipo de bienvenida que le da Vicgus a los nuevos usuarios. La realidad es que lamento que haya pervertido de esa manera al pobre Fede, que por lo que se veia era un tipo derecho, padre de familia, serio, etc...
Es claro que el calor de la noche, los juegos de Family, y un colchon en el piso pueden llevar al sexo casual sin proteccion.
Jajajjja. Lindas fotos!
Disponible... llamar al 123312394834
A ver quén lo caza:

Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer: