Ese es re pedofilo, mejor me aseguro de que no me mande un MPLink Traumado escribió:Perdon me confundi
Ya corrijoramijak escribió:de donde sos , cuantos años tenes
si respondes lo que pienso te voy regalar algunos juegos
Juntada/Convención en Bs. As. (¡a ver si ahora sale!)
- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Re: Juntada/Convención en Bs. As. (¡a ver si ahora sale!)
jajaj lo mataste, pobre RamijakLink Traumado escribió:Ramijak seguro habla con tu vieja y te va a buscar.Minikiubbi escribió:igual mi vieja no me dejaria, y menos en capital, a menos que uno se cope y se comunique con ella
Minikiubbi, somos bastante de zona oeste si vos estabas cerca de Merlo no creo que haya problema con tu vieja, acá somos todos inofensivos
- Minikiubbi
- Machacador de botones
Acaba de decir que es en capital, CAPITAL, y si, estoy en Marcos Paz, me tomo el 322 o el 136 y me deja en Merlo re tranqui,nicopixel escribió:jajaj lo mataste, pobre RamijakLink Traumado escribió:Ramijak seguro habla con tu vieja y te va a buscar.Minikiubbi escribió:igual mi vieja no me dejaria, y menos en capital, a menos que uno se cope y se comunique con ella
Minikiubbi, somos bastante de zona oeste si vos estabas cerca de Merlo no creo que haya problema con tu vieja, acá somos todos inofensivos
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
ya vas a ir a una junta y vas a ver que tediosa es esa parte.brunoip escribió:Che loco son todos re del indec si quieren vender déjenlos vender
- Minikiubbi
- Machacador de botones
Le puedo decir a mi vieja ya que encima ahora es mi cumpleaños tambien 

Bueno, veo que de a poco algunos muestran su interés y eso está bueno.
Como dije, lo principal es juntarnos a jugar y pasarla bien. Yo puedo colaborar con la casa, tele, PS2 y GC. Estaría bueno que alguno traiga un monitor flat y consolas más viejecitas. Y además de compartir algo para tomar y para picar, también está buena la idea de armar torneos y dar pequeños premios que entre todos donemos (yo, por ej, tengo pósters, alguna que otra revista de videojuegos, cosas así)
TODOS están invitados, no solo la gente de Cap. y GBA.
Ya que varios fueron comentando, ahora estaría bueno definir el lugar y una fecha. En general yo me inclino por La Lucila, ya que es una casa más grande y vamos a estar más cómodos. Pero sí o sí tiene que ser antes de que termine Febrero ya que después me mudo. ¿Les parece bien un Domingo?
(Y si alguno quiere traer alguna máscara lacrimógena, hágalo, aunque afortunadamente vengo muy tranqui con mis flatos)
Como dije, lo principal es juntarnos a jugar y pasarla bien. Yo puedo colaborar con la casa, tele, PS2 y GC. Estaría bueno que alguno traiga un monitor flat y consolas más viejecitas. Y además de compartir algo para tomar y para picar, también está buena la idea de armar torneos y dar pequeños premios que entre todos donemos (yo, por ej, tengo pósters, alguna que otra revista de videojuegos, cosas así)
TODOS están invitados, no solo la gente de Cap. y GBA.

Ya que varios fueron comentando, ahora estaría bueno definir el lugar y una fecha. En general yo me inclino por La Lucila, ya que es una casa más grande y vamos a estar más cómodos. Pero sí o sí tiene que ser antes de que termine Febrero ya que después me mudo. ¿Les parece bien un Domingo?
(Y si alguno quiere traer alguna máscara lacrimógena, hágalo, aunque afortunadamente vengo muy tranqui con mis flatos)
Guly escribió:(Y si alguno quiere traer alguna máscara lacrimógena, hágalo, aunque afortunadamente vengo muy tranqui con mis flatos)

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
guly yo una vez imprimi mini posters par alos chicos. podrias hacer algo asi tmb.
El primero ganador recibe este póster tamaño natural de mi persona autografiado y todo.

- Minikiubbi
- Machacador de botones
Posta que la idea es buenisima, pero por gavor, si de encerio la van a hacer, te podes conectar con mi vieja por tel, porfa...