Graaaaan juntada!!!
Todo muy bueno, la comida, el Scalectrix, las risas, los chistes contra todos jajja. Una juntada muy copada, llena de diversidad, juegos, y muy buena onda. Tus hermanos unos genios tambien, como se calienta el otro jaja me hizo cagar de risa toda la noche, y con Pablo tambien un groso, me quedé hablando con él mientras lo ayudaba con la parrilla.
Todo genial!
Sos un groso fede2222, éstas juntadas son espectaculares!
PD: Link dejate de hinchar las pelotas
Acá dejo algunas fotos, y ya me pongo a subir los videos que estan para morirse! JAJAJA
Epa epa! Veo a la negrita gran protagonista junto al Saturn Bomberman me leí el hilo hace un tiempo pero me habré perdido que iban a jugar al SB. La pista excelente. Que bueno que puedan juntarse y compartir un rato de retrogaming.
Bueno... la verdad nos toco una excelente noche, hizo un poco de frio pero no tanto...
Fue una gran juntada... hubo muchos momentos EXCELENTES!!.. me quede afonico de gritar en los juegos y con dolor de panza y cara de algunos de los momentos epicos..
En preparacion...
Luego llegaron MrFaq y SVEN.. y armamos la pista de Scalextric, la cual estuvo funcionando bastente tiempo.. si hicieron muchas carreras durante la noche
Lo gracioso fue cuando llego VicGus.. "paso un rato a buscar algo y me voy".. le digo "toma, agarra un toque el joystick del scalextric", en una mano el joystick del scalextric y mientras hacia su primer vuelta le puse en otra mano un bondipan.. listo, ya no mariconeo mas
Derrapes, autos dando vueltas por el aire.. agarrar una curva cerrada y ver la ruedita del auto saliendo para el otro lado.. jajaja.. muy divertido!!!
Entrada la noche, RGTV - Luchemos por la vida, una nueva seccion para concientizar a la poblacion de los peligros en la via publica
Nos pasamos hs grabando videos de este tipo.. y riendonos a carcajadas con los muñequitos volando en camara lenta
FAKER!!!.. pone los videos de los planos cercanos a lo Turismo Carretera que quedaron excelentes!
SVEN!!!.. no te encanutes los otros videos de Luchemos por la vida.. es una obra de bien!
Hubo un fugaz momento STAR WARS, que duro 20min con toda la furia, jajaj.. ver el final de episodio 4 y 3, y a otro tema.. .. fue mas retrogaming que otra cosa
(para Guly que lo mira por RGTV)
Luego de esto se comenzo a trabajar en el morfi, mi hermano una vez mas copado en hacer la comida, y nuevamente con la asistencia de faker en la parrila. Ya son un duo consagrado...
Obviamente no podia faltar la musicalizacion para cargar el ambiente
Aparecio Badhero!!.. esta vez le pego al dia de la juntada.. aunque me guarda una perlita para el final del post... 4hs viajando para llegar!
Comenzaron sangrientas batallas de fighting como debe ser... con la cordialidad tipica que nos caracteriza a mis hmnos y a mi... TE KB P*TO!!!.. TOMA C*LO CON LECHE!..
Y se vino Towerfall y Mario Kart (para MrFaq que jugo mas solo que Adan y Eva en el dia de la madre...)
Tambien hubo arcade libre.. donde se jugo Metal Slug, Toki y otros...
Faker y Alekon se jugaron de principio a final el metal slug de los aliens...
Y llego FedePlay!!.. y empezo la segunda hecatombe multiplayer... Bomberman Saturn de a 7!!!
Preparando la arena...
que al principio no andaba el cartucho y despues de 400 puteadas de Fede logro arrancar
Para saturnar que lo mira por RGTV..
Empezo el combate
Volvieron los fighters luego...
Y luego.. como la noche era joven.. en exclusiva en la casa de Fede... la banda de "Los baneados de RG" hizo aparicion!!
Encabezados por "fui baneado por un error ADMINISTRATIVO"..
Seguido por "ni Fede2222 ni FedePlay me dejaron tocar su 3ds"
Completando con Naruto/Kenny y el hombre que cambio a su perro por un cartucho
RGTV UNPLUGGED!!!
Luego entro "hoy el nene me dio permiso para salir..." en voces, porque le faltaba "metal" a la voz principal
A partir de este momento.. cerca del fin de la juntada... les pedimos a las personas impresionables dejar ya mismo este post..
Todos dijeron "para que karajo armaron un post de mahjong???.. como mierda se juega a eso??"... ajajaa!!!, el maestro Alekon nos cuenta todos los "recovecos" sobre este tema..
Y luego de poner 132 creditos
Empezo a verse el resultado de años (?) de Mahjong
ACA LA PARTE BUENA!!
SpoilerMostrar
NSFW -
Tal vez lo recordaran de peliculas como "baneado por error", vicgus, realizo un analisis particular de este hecho tan particular
SpoilerMostrar
NSFW -
Y como frutilla del postre... Badhero tipo 4.30 de la mañana.. "ehh.. no tengo idea como volverme.. y no anda nada..."
Se tiro aca en un colchon hasta las 9.00hs, y se volvio al alba para sus pagos..!
Muy lindo todo, el scalectrix, la saturn, el mahjong.
Pero lo que mas me gusto, ademas de las primicias chimenteras, es el video de "Luchemos por la vida", si hay mas videos propongo que se manden un compilado y le pongan esta musica acorde:
PD: Faker, no pude encontrar tu video original, asi que un amigo se tomó la libertad de "masterizar" tu remix