Muy bueno todo, jaja labure como una hija de puta, y tire un hadouken de papas fritas, jaja estaban esas dos rameras contentas con el morfi jaja, para lo que no estuvieron, fue una reunion que se dio cuando invite a godfire20 a mi casa, ahi algunos mandaron privados, e invite a algunos de los chicos.
Por lo que quería hacer no daba realmente ponerme a cocinar para muchísima gente, apenas llegue con los tiempos y las cosas, las pizzas, hamburguesas y esas cosas aunque parezca una bobada trate de que sea lo mas placentero posible, ya que las pizzas las hice yo, Adros me salvo con la bebida, El Enyel se trajo esos panes para los patis violentisimos que salieron, lamentablemente cuando se fueron algunos de los chicos. Lamento lo unico no haber tenido mas tiempo para hacer una picada o algo de eso, por suerte pude comprar unas birras en los chinos que la comparti con los chicos xD

La primera noche nos quedamos con El Enyel y Godfire hasta las 4 de la matina jaja y ahi me arreglo mi dreamcast que misteriosamente y lo juro, el miercoles dejo de andar jajaja, bue, y llegaron ambrientos, que salio? que mas, habia comprado 40 patis jaja y vi unos fideos, a la mierda!!! salio de una fideo con aceite y paty jaajjaja ahh y sidras por que no habia nada frio ajjaja, igual nos quedamos jugando, de 10.
A la mañana bien temprano me acompañaron a comprar al chino, las birras, facturas y algunas otras cositas. Al ratito cayo Adros, les prepare unas pizzas y al toque cayo Queca y Ken, cosa que a la media hora, llego Julio y Hernan (un amigo de julio).
A la noche se fueron todos, excepto Ken y Hugo, pero nos quedamos hasta las 7am!!!! va yo, por que hugo y ken se quedaron hablando banda (neogeistas, son iguales esas hijas de puta, parecen clon) yo dormi hasta la 1, ahi prepare unas papas fritas xD y despues le volvimos a dar al KOF XI en la atomiswave!!!! a las 7pm mas o menos se fueron, por ende no dormi una mierda jaja y se me paso en un puto pedo, todos le pusieron la mejor onda, jugamos banda y la pase de 10, gracias a los que vinieron, los que no pudieron un bajon, hubiese sido genial que hubiesen venido, pero se entendio perfectamente lo sucedido.

Se sortearon algunas cositas que seleccione de mis cosas, mientras tomamos un cafecito entre todos y fue increible, Queca ponia la mano y sacaba su nombre jaja, asi que bueno, casi todos se llevaron premios.