Muyahidin escribió:Bueno confirmo mi estadia en el resinto lo que no puedo confirmar es el horario ya que no se si en Marzo mi novia labura los sabados por la tarde pero a mas tardar a las 22hs estariamos por ahi.
Llevo la GP32
Groso muya !!

Waldetha tiene muchos juegos de Xbox, yo tengo como 30 o 50 pero no disponibles quizas alguno me preste Api (mi hija), mi actual juegoteca es: Brothers in arms, F1 Career challenge, Forza Motorspot (Shinnok si no lo jugaste te juro que no vas a pensar en otro juego por unos cuanots meses, creeme) Indycar 05, Moto GP3, Out Run 2, PES 4, Riddick y Toca 2 (nada que ver con el de pc, este zarpa mal).Muyahidin escribió:Sonic Dreamcaster se copo con la idea y aportaria su Sega Saturn, la otra que se me ocurrio es que si viene Waldeth puede traer su Xbox con el cable de video componente, que opinan?.
Dreamcaster escribió:bueno chicos si me permiten me copo, puedo llevar la saturn y una selección de juegos y el que quiere puede traer de saturn si tiene porque mucha libreria buena no tengo, me faltan grandes clasicos al fin y al cabo. Pueden contar conmigo