9na. Juntada Porteña Retrogaming - ¿La hacemos?
-
- Daytona USA Player
Re: 9na. Juntada Porteña Retrogaming - ¿La hacemos?
gba
pero lleven cable link

Esta vez no podemos hacerlo en casas, por eso tiré otras opciones.
A mí la que más me cierra es Parque Centenario (bastante cerca del centro, de fácil acceso desde provincia) Podemos llevar bocha de fóbal, portátiles y todo lo que venía diciendo. ¿Les parece bien? La idea es que acordemos esto, cosa de poner una fecha con tiempo para que todos los interesados puedan asistir.
A mí la que más me cierra es Parque Centenario (bastante cerca del centro, de fácil acceso desde provincia) Podemos llevar bocha de fóbal, portátiles y todo lo que venía diciendo. ¿Les parece bien? La idea es que acordemos esto, cosa de poner una fecha con tiempo para que todos los interesados puedan asistir.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Como no me va lo de las portatiles, el aire libre y los deportes. Paso. Nos vemos en la proxima
La proxima me registro en un foro de camping y pesca. Tal vez tienen ganas de hacer una juntada bajo techo y videojeugos
La proxima me registro en un foro de camping y pesca. Tal vez tienen ganas de hacer una juntada bajo techo y videojeugos

Pero magnus en un lugar publico tenes minitas en pollera y calzas, corriendo.Magnus87 escribió:Como no me va lo de las portatiles, el aire libre y los deportes. Paso. Nos vemos en la proxima
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
- Magnus87
- Check Point!
jajjaja, Ziggy si haces una clase practica para todos los pibes de RG, voy!
Cuantas minitas te podes levantar en una tarde XD

- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Las anteriores hubo eso y no apareciste... Anda!!!Magnus87 escribió:Como no me va lo de las portatiles, el aire libre y los deportes. Paso. Nos vemos en la proxima
Si hay Futbol Rg me prendo, lastima que falte el asado, y bue, comeré por ahí y después paso a la juntada

Conejo que bien corre, no lo asan.
Con portatiles y en un grupo grande de hombres...Ninguna. Pero aunque sea recreas la vista 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- Magnus87
- Check Point!
Ziggy escribió:Con portatiles y en un grupo grande de hombres...Ninguna. Pero aunque sea recreas la vista
Muy mal Ziggy, ya estas buscando excusas. Te estas bajando del bondi antes de tomarlo !!!
@Vicgus
De las 8 concretadas fui a 2 y media. Media porque un dia cai el lo de Ferhound (el famoso caso de los 6 mangos) a jugar con la WiiU que habia prestado bombi!
Siempre hacen en epoca de examen, uno tiene que ser responsable y estudiar

- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Magnus, las juntadas elitistas iluminatis y secretas no cuentan. XD
Y lo de la época de exámenes es un verso gigantesco, por horas, no cambia la preparación a un examen....
Y lo de la época de exámenes es un verso gigantesco, por horas, no cambia la preparación a un examen....
Conejo que bien corre, no lo asan.
Todo por 6 pesos.