[PIXEL PARTY #2] SABADO 10/03 AHORA CON FOTOS!!! (pag. 16)
- DaRkGhOsT_3189
- Daytona USA Player
Bienvenido DaRkGhOsT_3189 a los foros de RetroGaming, te invito a presentarte en sociedad creando un thread acá: viewforum.php?f=13DaRkGhOsT_3189 escribió:uhhhh q groso esto!!!!! por lo q me hizo ver faker de la primer pixel party estuvo muy buena. Yo tengo una PS2 con + o - 25 juegos, si quieren (o tienen otra tele mas xD) llevo la maquina, sino llevo nada mas los juegos para asi jugar, y seguramente voy a ir (les confirmo en la semana)
Lamentablemente el cupo de esta fiesta está al limite (por cuestiones de espacio) y estamos aguardando la confirmación de usuarios que tienen prioridad por antigüedad en el foro. Estás invitado a participar del foro y de esta forma lograr un espacio en la Pixel Party #3 (que esperamos sea en un ambiente de mayor capacidad). Muchas gracias por tu interés y las ganas de participar

De nuevo la lista actualizada:
DETALLES:
DIA: Sábado 10 de Marzo
HORARIO: 18:00 hs.
LUGAR: América 4343, 6ºB (entre O Donell y La Paz), San Martín (a 6 cuadras de la estación de tren Malaver)
COSTO DE LA ENTRADA: Gratis, solo traer algo para comer o como la vez pasada ponemos unos pesos para la pizza.
CONFIRMADOS AL 27/02: (21)
Deejay
Dreamcaster
el_taia
Ertai
Faker
GenAris y novia
Hary_Hikaru
Hernán
Kurt1977
Litium
marty_00
Mr.Fusion
Muyahidin y novia
NESesitado
onirico80 y novia
Sektor
Shinnok
Talos
STAND BY:
Waldeth
CONSOLAS: (14)
Nintendo 64 (GenAris)
Family Game (Faker)
NES (marty_00)
Atari (marty_00)
Sega Genesis (marty_00)
Sega CD (marty_00)
Genesis 32x (marty_00)
Sega Master System (marty_00)
Colecovision (marty_00)
Sony Playstation 2 (ertai)
Nintendo GameCube (Mr.Fusion)
Sega Dreamcast (Shinnok)
GP32 (Muyahidin)
Sega Saturn (Dreamcaster)
Super NES Jr. (onirico80)
JUEGOS:
Si alguien tiene el bomberman de genesis que avise!!!
NOTAS FINALES:
Encontramos a Kurt!! Esperando a Waldeth y Night

Última edición por marty_00 el 27/02/07 23:45, editado 1 vez en total.

- DaRkGhOsT_3189
- Daytona USA Player
- Kurt1977
- Tetris Player
- Frase: Donde está Switchstance, carajo???
- Contactar:
Como va? tanto tiempo!!!!
Primero que nada, gracias al amigo Shinok que me hizo acordar de la pixel party (Ando como el ave fenix).
Obviamente que voy, y recontraconfirmadisimo. Cancelo cualquier compromiso o velorio que me pueda surgir para ese dia, de cabeza.
Buenisimo que ahora no voy a llevar los juegos de play al dope.
Estaria copado juntarnos como para la anterior, en Florida y Cordoba.
Se vemossssssssssssssssssss.
Primero que nada, gracias al amigo Shinok que me hizo acordar de la pixel party (Ando como el ave fenix).
Obviamente que voy, y recontraconfirmadisimo. Cancelo cualquier compromiso o velorio que me pueda surgir para ese dia, de cabeza.
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Kurt1977 escribió:Como va? tanto tiempo!!!!
ese es mi pollo !!! aguante Kurt !!

Esta vez sí tenemos que terminar el House of the Dead 2 de Dreamcast con las pistolas !!!

Buena Kurt!! Sos mas jodido de encontrar que Wally vos jaja, que bueno que confirmaste, igual te estabamos esperando todosKurt1977 escribió:Como va? tanto tiempo!!!!

-
- Posteador
- Contactar:
Hoy me llegó por correo un Bomberman 64 que le compré a un "forero internacional", que podríamos jugar de a cuatro personas en el N64. No es lo mismo que el de Genesis pero... algo es algomarty_00 escribió: JUEGOS:
Si alguien tiene el bomberman de genesis que avise!!!

Por cierto, el que dijo que tenía el Destruction Derby 64, Cruisn' World y Cruisn' Exotica, ¡por favor que los lleve! ¡Muero por jugar a esos títulos!
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Loco que emoción, es una mierda no poder ir, algunos saben bien porque y otros no , pero resumamos que estoy en rojo y me sale muy caro ir allá para estar dos días y volver al laburo, pero igual espero la webcam y por lo menos meter algún bocadillo por ahi.
Saludos a todos y pasenla super!

Y porfa, saquen más de 20 fotos, saquen 100 o 200.
Saludos a todos y pasenla super!

Y porfa, saquen más de 20 fotos, saquen 100 o 200.