1ra Junta RG Bahiense!
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: 1ra Junta RG Bahiense!
ya hay varios de bs as anotados para la de feb, hasta un internacional si todo sale bien =)
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
see, y tráete el mario tenis y el pokemon que hacemos unas partidas por cable linkBIRC escribió:yo conozco gente en rosario, un dia voy a ir a buscar a brunoip para darle un abrazo

yo quiero ir, espero que se pueda dar la oportunidad, son muchos factores en juego
, y que justo vayan mas asi los conozco a casi todos de una 

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Martin
- Check Point!
- Contactar:
vamos a ver como se dan las cosas.
Si Andrés no lleva su Amiga, su CPU, su tele y el resto de sus chiches, entramos como 5.sven23 escribió:Wooow, ¿pinta costa atlántica en febrero? ¿Sale alguna caravana desde Buenos Aires que tenga lugar?
- Cheche
- Snatcher Player
Copate bruno, por el hospedaje no te preocupes que esta lo de Martin o de ultima te venis para la mia y compartimos la cama :$
Hola
compartir la cama... interesante.
che, si se arregla alguna caravana desde bs as me podria prender, aunque sea alguna caravana en bus
yo digo asi no ando solito por ahi 
che, si se arregla alguna caravana desde bs as me podria prender, aunque sea alguna caravana en bus

--------------------------------------------------------------------------------------------

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
anysa escribió:en serio???Magnus87 escribió:Todos los gatos tricolores son hembras
y los de 2 colores son machos?
y los de 1 color?
No, la regla solo se cumple para los tricolores

- Martin
- Check Point!
- Contactar:
pero bolas yot e busco al aeropuerto de mardel =)BIRC escribió:compartir la cama... interesante.
che, si se arregla alguna caravana desde bs as me podria prender, aunque sea alguna caravana en busyo digo asi no ando solito por ahi