Torneo DAYTONA Copa ANYSA 27 de Julio
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: TORNEO DAYTONA COPA ANYSA
Es que la gracia sería que al menos hayan 6 daytonas creo así jugamos todos, no?
Entiendo, pero no conosco ese lugar y ni idea de como llegar, por otro lado en el carrefour no va mucha gentecosa como en otros lugares como en la otra opcion q tenia ( alto palermo ) que siempre esta lleno...
Si quieren elijan otro punto de encuentro pero xfa q sea accesible, no de miedo y yo sepa como llegar y los demas participantes obvio que tambien, pero en especial yo, no?
Si quieren elijan otro punto de encuentro pero xfa q sea accesible, no de miedo y yo sepa como llegar y los demas participantes obvio que tambien, pero en especial yo, no?

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Y bueh entonces está bien ahí en el Carrefour ese, digamos que Play One ni es un lugar ***cute*** para Sailor Moon 

- gemini no saga
- Snatcher Player
mañana confirmo mi presencia o no, aun no se si trabajo el sabado por la tarde! si no laburo voy. pero mañana confirmo!
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....

El Guille escribió:mañana confirmo mi presencia o no, aun no se si trabajo el sabado por la tarde! si no laburo voy. pero mañana confirmo!
no trabajessss, veniiiii, dale siiiiii

- gemini no saga
- Snatcher Player
no depende de mi, pero voy a tratar de ir y de que mis jefes no me rompan las pelotas!anysa escribió:El Guille escribió:mañana confirmo mi presencia o no, aun no se si trabajo el sabado por la tarde! si no laburo voy. pero mañana confirmo!
no trabajessss, veniiiii, dale siiiiii![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

El Guille veeniiiiiii, deciles q no podes esta vez y listo, veniiiii, daleeeeeee

- gemini no saga
- Snatcher Player
anysa escribió:El Guille veeniiiiiii, deciles q no podes esta vez y listo, veniiiii, daleeeeeee![]()
![]()
![]()
hare lo que pueda, no prometo nada pero lo intentare! ya que belgrano de donde vivo no me queda lejos en tiempo

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
no seasssssssssssssssssss!