RG TOUR #2

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

RG TOUR #2

Mensaje por Litium » 03/06/07 18:38

Imagen

RG TOUR Comenzo como una diea de Hary_Hikaru para juntarse e ir a un aracade a jugar y juntarnos y pasarla bien. Ahora, ya casi a 4 meses del Primer RG TOUR, estoy organizando el 2do.

LUGAR:
Como muchos saben, vivo en Zona Sur... asi que seria bueno que recomendaran lugares...
Sino tambien estarai bueno juntarse en el Sacoa, ubicado en Lavalle 655 (a media cuadra de Florida)., que fue donde se hizo el 1ero

FECHA:
Domingo 1 de Julio

CONFIRMADOS:
Litium
Shinnok
Hary
Vintage_chic
Faker
NESesitado
Ertai

EN VEREMOS:
Hernan
Walter
Waldeth
pablokonoha
Langer
Última edición por Litium el 22/06/07 19:59, editado 13 veces en total.

Avatar de Usuario
Vintage_chic
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 719
Registrado: 14/10/06 13:46

Mensaje por Vintage_chic » 03/06/07 22:24

yo quiero ir pero si es el 17 no puedo por que tengo q estudiar, si es el 24 me quede re bien, pero bueno la mayoria dira
NOO al uso indiscriminado de :rock: (haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 03/06/07 22:32

Vintage_chic escribió:yo quiero ir pero si es el 17 no puedo por que tengo q estudiar, si es el 24 me quede re bien, pero bueno la mayoria dira
No pudiste asistir a la PP2, como no voy a cambiar la fecha? el 24 sera (aparte nos queda mejor a todos creo)

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 03/06/07 22:45

Hernán escribió:
Litium escribió:No pudiste asistir a la PP2, como no voy a cambiar la fecha? el 24 sera (aparte nos queda mejor a todos creo)
Hay ballotage el 24... Litium, recordá que algunos tenemos mas de 18...
jo jo jo pwned XD

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 03/06/07 22:51

¬¬... ¬¬... Totally PWNED... erm nose veremos que pasa... sigue en pie lo del el 17, y tambien esta la posibilidad del 1 de Julio :lol:

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Mensaje por Faker » 04/06/07 0:01

Hernán escribió:
Litium escribió:No pudiste asistir a la PP2, como no voy a cambiar la fecha? el 24 sera (aparte nos queda mejor a todos creo)
Hay ballotage el 24... Litium, recordá que algunos tenemos mas de 18...


100 % de acuerdo.

no creo que pueda por el ballotage.
PD: yo soy de la idea que vayamos a Liniers , a otros fichines , primero porque sacoa y magic play y los de lavalle , te arrancan la cabeza con los precios y no dispongo de presupuesto como para gastar 10 o 20 mangos ahi.
y segundo , por que liniers primero nunca fuimos , y tercero , no creo que todo pase por los videojuegos, si bien nos unen , creo que nos estan absorviendo demasiado.
Estaria bueno ir a algun boliche un dia y cagarnos de risa , pero sin games , digo yo , no?

Un beso

faker

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 04/06/07 0:49

Faker escribió:no creo que todo pase por los videojuegos, si bien nos unen , creo que nos estan absorviendo demasiado.
TODO PASA POR LOS VIDEOJUEGOS.

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 04/06/07 10:34

Buenas! Che creo que RG Tour empezó por una idea de Roxana y Julio, no recuerdo que sea idea mia :lol: Prendanse todos que nos vamos a divertir seguro. Agregame a la lista de confirmados y guarda con la fecha muchachos, hay que ponerse de acuerdo ahora. Yo puedo cuando quieran, pero tienen razon todos los que votan, justo es ese dia! Se puede pasar para la otra semana?

Saludos!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 04/06/07 11:21

marty_00 escribió:Buenas! Che creo que RG Tour empezó por una idea de Roxana y Julio, no recuerdo que sea idea mia :lol:
De Julio??? :shock: No fue su idea, el se entero cuando arme el primer Tour :P Te habia comentado primero marty que te parecia la idea, y me dijiste que lo haga. Que estaba re buena la idea. Despues del aprobado hice el thread correspondiente:

viewtopic.php?t=191

Y asi surgio el primer encuentro... Y ahora el segundo... Era la epoca en que estaba creciendo pococ a pococ RG. Por eso nadie lo recuerda.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
Tado
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 997
Registrado: 03/11/06 23:36

Mensaje por Tado » 04/06/07 18:21

buenisimo... ahora voy si o si...

en cuanto a la fecha... y... eso siempre se termina resolviendo a ultimo momento... (ja!)

en cuanto al post de Faks, esta bien lo que decis, pero si se llama "RG tour", que sea un RG tour...
...bien podrias organizar una salida, como decis, con menos videojuegos y mas "reunion", mas encuentro...

que esto sea RG Tour....



eso...

Responder