Si hago reunion en mi casa, quien viene?

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Si hago reunion en mi casa, quien viene?

Mensaje por Cloud » 27/02/14 9:40

Che, les queria decir que hace tiempo que me hubiese gustado hacer una reunion de RG en casa, el problema quizas para muchos es que yo soy de zona sur, y quizas los de capital no puedan, pero posta me gustaria, hace tiempo que lo vengo pensando, y queria saber quienes podrian!

Soy de lavallol, partido de lomas de zamora, no es muy lejos de capital realmente, del centro es a 1 hora, no es algo para decir, okas vengan la semana que viene, pero si para saber quienes se coparian en venir y ir pensando a futuro en hacer algo copado :)
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Si hago reunion en mi casa, quien viene?

Mensaje por Martin » 27/02/14 9:41

yo, si la haces en abril con moya te caemos =)

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Si hago reunion en mi casa, quien viene?

Mensaje por brunoip » 27/02/14 9:45

A mi me gustaría ir pero me queda re lejos (soy de Rosario yo).
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: Si hago reunion en mi casa, quien viene?

Mensaje por Adros117 » 27/02/14 9:55

Me gustaría hacer una en casa también, pero no tengo lugar ni ahí :(

Yo estoy en Lanús, Valentin Alsina, estamos bastante cerca, en auto estoy en unos minutos, es más, creo que debe haber varios en el foro por estas zonas, el tema es si quieren ir, cuando uno dice "Llavallol" parece re lejos pero si no me equivoco estás a unas cuadras de "Laprida", por Yrigoyen (Pavón) se llega al toque :D , el tema es que no se si se podrá estacionar, esas zonas están repletas de gente todo el tiempo :lol:

Si se puede organizar bien puedo llegar a tener el auto disponible y pasar a buscar a alguien o que se venga para casa y de ahí partimos, el colectivo de lina 20 los dejaría en Peron y Rivadavia y están a un toque de casa, los levanto por ahí y partimos, que se yo...

La que por el momento es el 5 de Abril ya tengo como casi seguro que no puedo ir, mi cuñada se va a USA a vivir, se toma el avión ese día por la tarde y no la veo mas :(
Imagen

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Si hago reunion en mi casa, quien viene?

Mensaje por Cloud » 27/02/14 10:10

Igual no puse una fecha concreta en si, en abril estaria bueno, pero puede ser despues, antes, no lo se, respecto a lavallol, estoy a unas 10 cuadras de la estacion, del lado de la estaciòn, de lanus tambien te podes venir en tren, de ultima me dicen donde ir a buscarlos y yo los guio, en tren les seria comodo tambien, y no tienen que andar moviendo el auto! :)
Imagen

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: Si hago reunion en mi casa, quien viene?

Mensaje por Adros117 » 27/02/14 10:14

Aaaaaaa, estas recontra cómodo, es mas, ¿el 165 no te deja en Laprida?, yo me tomo ese a 3 cuadras de casa y estoy en minutos nomas, los que están en capital, tipo por Once se lo pueden tomar también, tardarías mas pero es una opción para no andar dando vueltas tomándose varios bondis.
Imagen

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Si hago reunion en mi casa, quien viene?

Mensaje por Cloud » 27/02/14 10:21

Para laprida me lleva el 562, son 20 minutos, y te deja a la vuelta de mi casa (desde lomas) desde capital uno que te puede dejar cerca de mi casa es por ejemplo el 51, pero no me acuerdo el recorrido que hace por capital, osea nose por que zonas pasa!

No es lejos, pero tiene sus vueltas, ponele si vivis en palermo te tenes que hacer, subte con la D, combinar con la C hasta constitucion, y de ahi te tomas el tren de ramal ezeiza, de ahi hasta Lavallol, que son 2 estaciones despues de la de Lomas de Zamora, pero si, seguramente hay formas mas directas de llegar, como por ejemplo el bondi, lo que pasa es que tarda mas en llegar!
Imagen

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Si hago reunion en mi casa, quien viene?

Mensaje por Guly » 27/02/14 10:35

¡Hola Cloud!

Si armás una juntada con tiempo, yo me prendo a full. Personalmente me gustaría que arrancase tipo 11am cosa de poder irnos antes de que anochezca.

Pero sí, yo me prendo ;)

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Si hago reunion en mi casa, quien viene?

Mensaje por Cloud » 27/02/14 10:39

Buenisimo Guly, seria copado que vengan bastantes, de ultima el que puede se queda a dormir, eso no es ningun problema, y sino como decis vos, arranca temprano y listo!
Imagen

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: Si hago reunion en mi casa, quien viene?

Mensaje por Adros117 » 27/02/14 10:46

Si, el bondi tarda mucho porque da demasiadas vueltas, pero yo, que soy medio lelo para esas cosas me puedo tomar el 165 a 3 cuadras de casa y me bajo en Italia y Laprida, ahí me pongo a llorar hasta que agarre señal el GPS y después camino hasta tu casa :lol:

La cagada es que estoy lejos de las estaciones de tren, me tengo que tomar un bondi si o si para llegar a la de Lanús por ejemplo, si estuviera mas serca seran, no se, 10/15 min hasta allá...

Si arranca temprano mejor, podemos comer algo ahí y aprovechamos mas el día, si no mi mujer me mata :lol:
Imagen

Responder